Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising

¿Cual es vuestra arma favorita?

Sebillax816Hace 11 años16
Pues yo tengo una 3DS azul dentro de un armario azul, en un cuarto de color azul Y encima de todo me llamo Sebillax azules!    
Y tambien tengo unos orbitales icarios mui buenos y una maza de magno con poder 295 y 5 estrellas y media de tiro      
1 VOTO
Darkhiei12Hace 11 años17
La mia de momento es la espada de vibora con 300 de poder hasta ahora me ha servido bastante
Justi1961Hace 11 años18
Yo garras pandora 5 tiro 4,5 golpe 
Ventus-finalcrow29Hace 11 años19
Para mi las garras de saurio y el arco de palutena   
Davidjl351Hace 11 años20
La mia, orbitales iris de 308, 5 de tiro 4 de golpe, espada samurai de 300 y pico  5,5 tiro y 4 de golpe, g. fotonicas con 303 y 6 de tiro o g. de tigre con 317 con velocidad +4 
TX-Lobo75Hace 11 años21
A mi para el modo historia me va muy bien unas garras de artilleria, 6 tiro 1 en golpe, defensa global +5 bonificacion de corazones +3, vigor +6 y continuo inmobil +4. en algunos niveles salis con mas de 120000 corazones con el don.

y para modo multiplayer el brasal tauro, definitibamente es mi mejor arma por las tecnicas ke uso, el que tengo es poderoso, defensa global +8 antirretroseso +4 velocidad +4 combinacion de golpe +4, duracion efecto +4, 5 estrellas y media en golpe , y solo  media estrella en tiro, pero la combinacion de golpes mata de una, incluso si tu rival tiene alguna defensa global ya ke kita 330....

la masa de magno tambien es una de mis favoritas al igual ke muchos, sobre todo por el disparo cargado inmobil que no se expone y combinado con carga infinita , antigravedad y acorbacia es letal ,tambien orbitales iris con teledirigido +3 , alcanse +3 cargado en carrera +4, combinados con reticula automatica y diparo penetrante es una de las mejores combinanciones, sobre todo en luces y sombras, su disparo es inblokeable y mata de un solo tiro aunke tenga solo 3 estrellas.
despues casi cualkier cañon o palma teledirigida es una buena opcion para el multiplayer.
Aterrorain5Hace 11 años22
@BENOTOX
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Pues si te gusta el poder Prueba a utilizar la maza de magno de poder 280 mas poder titanico(con la barra de energia llena) y carga infinita o absorcion libra.
pues si de verdad te gusta el ataque, prueba usar una maza de magno de 327 de poder, con poder titanico, carga infinita, invisibilidad y antigravedad con resistencia +4, ataque +3 ataque mas energia1/8 +6 conegelación +4 golpe en carrera +3 y ataque cargado en carrrera frontal +2 mi nueva arma super poderosa
lamento decirte que el valor del arma es demasiado alto el limite maximo es de 320 al momento de hacer la fusion de modificadores, una maza de magno propia seria: ******Disparo Velocidad+4 Disparo Cargado en carrera+4 Alcance de disparo +3 defensa(estados)-4 los valores negativos son necesarios para poder conservar valores altos al momento de fusionar es decir conservar estrellas y modificadores los cuales tienen un costo si gustas que te explique las mecánicas de fusión a fondo para que empieces a fusionar de forma seria con gusto lo hago por pm o si por lo que veo todo el foro sigue así hago una guía de fusión de armas a profundidad Para el chico de arriba haciendo armas con valores imaginarios digo exactamente lo mismo, segunda los orbitales de iris tienen buen teledirigido pero tienen un indice de cancelacion bajo cualquier disparo continuo de otra arma los disipa....te pido te mantengas en valores reales y tomes de forma seria la fusion de armas......ya que no durarias ni 5 seg en un 1vs1 de un torneo serio..... mi mejor arma es un baston lanza que va asi baston lanza disparo****** Golpe Disparo cargado en carrera+4 Disparo teledirigido+3 Rango de disparo+3 Velocidad+4 Defensa global-4
EDITADO EL 10-12-2012 / 07:12 (EDITADO 2 VECES)
BENOTOX3161Hace 11 años23
@Aterrorain se nota que eres novato en esto al pensar que 320 es el valor maximo  , juega un poco mas
y veras lo equivocado que estabas 
1 VOTO
Greader149Hace 11 años24
La mia sin duda el arco de palutena con 4 y medio de tiro y 5 de golpe más veneno+2, alcance+2, tiro cargado en carrera+1, esquiva+1, combinacion de golpes+1 y antirretroceso+1. poder 352
Greader149Hace 11 años25
@Aterrorain
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Pues si te gusta el poder Prueba a utilizar la maza de magno de poder 280 mas poder titanico(con la barra de energia llena) y carga infinita o absorcion libra.
pues si de verdad te gusta el ataque, prueba usar una maza de magno de 327 de poder, con poder titanico, carga infinita, invisibilidad y antigravedad con resistencia +4, ataque +3 ataque mas energia1/8 +6 conegelación +4 golpe en carrera +3 y ataque cargado en carrrera frontal +2 mi nueva arma super poderosa
lamento decirte que el valor del arma es demasiado alto el limite maximo es de 320 al momento de hacer la fusion de modificadores, una maza de magno propia seria: ******Disparo Velocidad+4 Disparo Cargado en carrera+4 Alcance de disparo +3 defensa(estados)-4 los valores negativos son necesarios para poder conservar valores altos al momento de fusionar es decir conservar estrellas y modificadores los cuales tienen un costo si gustas que te explique las mecánicas de fusión a fondo para que empieces a fusionar de forma seria con gusto lo hago por pm o si por lo que veo todo el foro sigue así hago una guía de fusión de armas a profundidad Para el chico de arriba haciendo armas con valores imaginarios digo exactamente lo mismo, segunda los orbitales de iris tienen buen teledirigido pero tienen un indice de cancelacion bajo cualquier disparo continuo de otra arma los disipa....te pido te mantengas en valores reales y tomes de forma seria la fusion de armas......ya que no durarias ni 5 seg en un 1vs1 de un torneo serio..... mi mejor arma es un baston lanza que va asi baston lanza disparo****** Golpe Disparo cargado en carrera+4 Disparo teledirigido+3 Rango de disparo+3 Velocidad+4 Defensa global-4
siento desepcionarte, pero no hay ningun limite, no te inventes tonterias...
Lnyk363Hace 11 años26
La mia es el arco de Palutena. Es chulisimo y tiene bastante de todas las cosas
Primaldialga53Hace 11 años27
@Xavier420
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Si te gusta la velocidad combina unos guantes de lucha con propiedad de velocidad +4 con el don de antigravedad y/o super velocidad. Cuando lo hagas me cuentas si te ha sorprendido su velocidad
Sencillamente A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Voy mas rapido que Usain Bolt!!!
Jaja que curioso yo me dije lo mismo cuando lo intente , PD:mi arma favorita es el arco tenebroso
NintendoBro165Hace 11 años28
Maza de Magno forever!!! Pueden encontrarme en el juego on line como N Bro, les dejo mi código amigo para que me agreguen:


3DS ID: oLTooN
Clave amigo: 2535 4934 1476

Por favor, quien me agregue avísame por mensaje privado indicando tu ID y tu código amigo.

Muchas gracias y hasta pronto.
NintendoBro165Hace 11 años29
@Aterrorain
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Pues si te gusta el poder Prueba a utilizar la maza de magno de poder 280 mas poder titanico(con la barra de energia llena) y carga infinita o absorcion libra.
pues si de verdad te gusta el ataque, prueba usar una maza de magno de 327 de poder, con poder titanico, carga infinita, invisibilidad y antigravedad con resistencia +4, ataque +3 ataque mas energia1/8 +6 conegelación +4 golpe en carrera +3 y ataque cargado en carrrera frontal +2 mi nueva arma super poderosa
lamento decirte que el valor del arma es demasiado alto el limite maximo es de 320 al momento de hacer la fusion de modificadores, una maza de magno propia seria: ******Disparo Velocidad+4 Disparo Cargado en carrera+4 Alcance de disparo +3 defensa(estados)-4 los valores negativos son necesarios para poder conservar valores altos al momento de fusionar es decir conservar estrellas y modificadores los cuales tienen un costo si gustas que te explique las mecánicas de fusión a fondo para que empieces a fusionar de forma seria con gusto lo hago por pm o si por lo que veo todo el foro sigue así hago una guía de fusión de armas a profundidad Para el chico de arriba haciendo armas con valores imaginarios digo exactamente lo mismo, segunda los orbitales de iris tienen buen teledirigido pero tienen un indice de cancelacion bajo cualquier disparo continuo de otra arma los disipa....te pido te mantengas en valores reales y tomes de forma seria la fusion de armas......ya que no durarias ni 5 seg en un 1vs1 de un torneo serio..... mi mejor arma es un baston lanza que va asi baston lanza disparo****** Golpe Disparo cargado en carrera+4 Disparo teledirigido+3 Rango de disparo+3 Velocidad+4 Defensa global-4
Yo respondo a todo eso con un Reflector!! Ja!! 3DS ID: oLTooN Clave amigo: 2535 4934 1476 Muchas gracias y hasta pronto.
TX-Lobo75Hace 11 años30
@Aterrorain
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
Pues si te gusta el poder Prueba a utilizar la maza de magno de poder 280 mas poder titanico(con la barra de energia llena) y carga infinita o absorcion libra.
pues si de verdad te gusta el ataque, prueba usar una maza de magno de 327 de poder, con poder titanico, carga infinita, invisibilidad y antigravedad con resistencia +4, ataque +3 ataque mas energia1/8 +6 conegelación +4 golpe en carrera +3 y ataque cargado en carrrera frontal +2 mi nueva arma super poderosa
lamento decirte que el valor del arma es demasiado alto el limite maximo es de 320 al momento de hacer la fusion de modificadores, una maza de magno propia seria: ******Disparo Velocidad+4 Disparo Cargado en carrera+4 Alcance de disparo +3 defensa(estados)-4 los valores negativos son necesarios para poder conservar valores altos al momento de fusionar es decir conservar estrellas y modificadores los cuales tienen un costo si gustas que te explique las mecánicas de fusión a fondo para que empieces a fusionar de forma seria con gusto lo hago por pm o si por lo que veo todo el foro sigue así hago una guía de fusión de armas a profundidad Para el chico de arriba haciendo armas con valores imaginarios digo exactamente lo mismo, segunda los orbitales de iris tienen buen teledirigido pero tienen un indice de cancelacion bajo cualquier disparo continuo de otra arma los disipa....te pido te mantengas en valores reales y tomes de forma seria la fusion de armas......ya que no durarias ni 5 seg en un 1vs1 de un torneo serio..... mi mejor arma es un baston lanza que va asi baston lanza disparo****** Golpe Disparo cargado en carrera+4 Disparo teledirigido+3 Rango de disparo+3 Velocidad+4 Defensa global-4
desis ke son valores imaginarios?? queres que te muestre una foto de mis armas?? por ke mejor no me enfrentas en 1 vs 1y de paso las ves con tus propios ojos, la verdad no tengo mucha idea de como fusionar las armas yo consegui estas armas clonando armas con valores similares, y se puede fusionar armas con poderes mayores a 320, en cuanto a un el vs, estoy cansado de retar gente que al final es puro bla bla. con respecto a los valores negativos es cierto, mi brasal no tiene estrellas en disparo, eso es un valor negativo, si no el arma tendria como 360 de poder y solo 330, y si los orbitales iris son muy facil de cancelar, eso ya lo sabia pero si jugas en luces y sombras siguen siendo un arma exelente por ue los demas estan ocupados peleando entre ellos.
Elataskao58Hace 11 años31
Mi arma favorita son las garras invisibles por que golpean rapido y molan con la invisivilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > ¿Cual es vuestra arma favorita?

Hay 38 respuestas en ¿Cual es vuestra arma favorita? , del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL