Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol...

StradexMoon707Hace 12 años32
Por favor cierren el post!!
Mimi031600Hace 12 años33
Sorry pero te vas a morir¿no tienes miedo?
Zulexo14175Hace 12 años34
@InazumaTakeshi
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@InazumaTakeshi
Mostrar cita
[b]m[/b]i amigo el paracetamol es para tomarlo para solucionar el dolor no para comer, por lo que me temo que algo hiciste mal . [b]s[/b]in embargo no creo que pase nada por hacer un ecxeso un dia, asi que no te pongas preocupado [b]s[/b]aludos amigo, iciste un buen tema .
[b]2 cosas: Este post es de coña y he visto que le pones negritas a las mayusculas... Eres muy original y no le copias a @3DCharaf [/b]
[b]m[/b]ira mi amigo no te consiento que me trates como si fuera estupidito.[b]y[/b]o no conozco a ese man llamado Charaf, aunqe estoy seguro de qe es buena persona como casi todas la gente de esta pagina y no le importara lo que dices. [b]s[/b]i te he ofendido perdona man, pero comprende que yo no lo pretendia.
[b]Ok, entiendo... Pensaba que si lo conocias y bla bla bla... Perdoname [/b]
Efimero2452Hace 12 años35
@Incorruptible
Mostrar cita
@Efimero
Mostrar cita
@StradexMoon
Mostrar cita
Cierren el post si les parece coña (por que si tome las pastillas pero hize el post por que me siento solo como un idiota y preocupado como un fracasado que nisiquiera se puede suicidar), solamente estaba preocupado. cierrenlo ya leí consejos es verdad, tengo que ir al puto medico.
Lo que debes, es ir al psicólogo. Alguien que se quiere suicidar no está bien, con todos los respetos.
Discrepo, y no, no me ha pasado nunca por la cabeza hacerlo. Simplemente al no haber experimentado una sensación de vacío existencial tan grave, no podría asegurar que no lo haría en un futuro.
Él no ha asimilado lo que es el suicidio de verdad. Además se ha arrepentido.
1 VOTO
Donos962939Hace 12 años36
@Mimi03
Mostrar cita
Sorry pero te vas a morir¿no tienes miedo?
No se va a morir, segun han dicho antes por esa dosis no te va a pasar nada.
PINGAS5151
Expulsado
Hace 12 años37
Pegate un tiro mejor
Andres-3D2738Hace 12 años38
@StradexMoon
Mostrar cita
Hola necesito saber que debo hacer, hace 8 hs tome 9 gramos de paracetamol (8 pastillas de 1 gramo y 2 de 500 mg). Trataba de bueno, supongo que no hace falta decirlo. La cuestión es que me arrepenti a ultimo momento, se que la probabilidad de mortalidad es casi nula, pero se que si no hago algo. esta semana me va a doler mucho, demasiado tal vez. ¿Algun consejo?
Mira tío, eres patético, deja de una puta vez lo del suicidio, o lo haces de verdad, o ni lo intentes. Vida solo hay una, y debes aprovecharla
TaMTaMGo7443
Hace 12 años39
Eso te pasa por escoger métodos poco eficaces y lentos para dejar este mundo cruel... ahora, a esperar a recuperarse, laxantes con cojones para hechar esa historia que te has metido y [i]ajo y agua[/i].... y cuando estés otra vez en plena forma para volver a intentarlo, te recomiendo un genuíno método: sesiones intensivas de "Gran Hermano" y "Sálvame" y [i]muerte dulce[/i] por aburrimiento y asco en menos de 24 horas, garantizado.

[i]De nada.[/i]
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 12 años40
@Zulexo
Mostrar cita
[b]Yo he detectado que esto es de coña... (Algunos no han pillado)[/b]
[b]Según iba leyendo, me iba descojonando. Por dios, ¿no os dais cuenta que es un tema chorra o de aburrimiento? o es que ¿ sencillamente os aburrís también?[/b]
Mimi031600Hace 12 años41
@Donos96
Mostrar cita
@Mimi03
Mostrar cita
Sorry pero te vas a morir¿no tienes miedo?
No se va a morir, segun han dicho antes por esa dosis no te va a pasar nada.
Acaso el que ha dicho antes que va a vivir es medico????.
StradexMoon707Hace 12 años42
Repito cierren el post, ya he leido algunos consejos. tengo 17 años, no voy al medico solo por que tengo miedo estoy esperando que llegue mi madre no se como contarle esta idiotez que hice, y solo queria saber cuales eran mis expectativas y soluciónes.
Ya me he informado, siento si robe su tiempo,.
Ya pueden cerrar el post por favor.
EDITADO EL 15-04-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Krom6321892Hace 12 años43
Una cosa.. me ha dado por cotillear y he visto este otro post tuyo [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/12145378/0/metodos-de-suicidio/[/url] y mi pregunta es, si quieres suicidarte sabes que esos metodos son los menos efectivos? te digo desde ya que hay mas formas de las que tu mencionas de quitarse la vida, y mas efectivas ( con esto no te digo que lo hagas, es una cosa que no te deberias plantear nunca ) pero bueno...
EDITADO EL 15-04-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Donos962939Hace 12 años44
@Andres-3D
Mostrar cita
@StradexMoon
Mostrar cita
Hola necesito saber que debo hacer, hace 8 hs tome 9 gramos de paracetamol (8 pastillas de 1 gramo y 2 de 500 mg). Trataba de bueno, supongo que no hace falta decirlo. La cuestión es que me arrepenti a ultimo momento, se que la probabilidad de mortalidad es casi nula, pero se que si no hago algo. esta semana me va a doler mucho, demasiado tal vez. ¿Algun consejo?
Mira tío, eres patético, deja de una puta vez lo del suicidio, o lo haces de verdad, o ni lo intentes. Vida solo hay una, y debes aprovecharla
En caso de que sea verdad tú no eres nadie para juzgarle, no sabes porque lo intento y podría tener buenos motivos.
Donos962939Hace 12 años45
@Mimi03
Mostrar cita
@Donos96
Mostrar cita
@Mimi03
Mostrar cita
Sorry pero te vas a morir¿no tienes miedo?
No se va a morir, segun han dicho antes por esa dosis no te va a pasar nada.
Acaso el que ha dicho antes que va a vivir es medico????.
Seguro que sabe mas que tú.
StradexMoon707Hace 12 años46
Re-Repito cierren el post, ya he leido algunos consejos. tengo 17 años, no voy al medico solo por que tengo miedo estoy esperando que llegue mi madre no se como contarle esta idiotez que hice, y solo queria saber cuales eran mis expectativas y soluciónes. Ya me he informado, siento si robe su tiempo,. Ya pueden cerrar el post por favor.
Por favor eviten comentar se los suplico.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 12 años47
@StradexMoon
Mostrar cita
Re-Repito cierren el post, ya he leido algunos consejos. tengo 17 años, no voy al medico solo por que tengo miedo estoy esperando que llegue mi madre no se como contarle esta idiotez que hice, y solo queria saber cuales eran mis expectativas y soluciónes. Ya me he informado, siento si robe su tiempo,. Ya pueden cerrar el post por favor. Por favor eviten comentar se los suplico.
Macho, haber pensado antes, las reacciones de los foreros eran bastante previsibles. De todas formas, nosotros no podemos cerrarlo, lo tiene que hacer un moderata. Yo ya he llamado a moderación, así que simplemente queda esperar. Y ahora me planteo una duda, ¿se debería respetar tu decisión de no comentar porque el post es tuyo, o sería más lógico respetar el derecho de los foreros a comentar un post público?
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol...

Hay 50 respuestas en Ayuda, tome 9 gramos de paracetamol..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL