Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

Haver quien es el que esta Celoso =D

Chris554987Hace 11 años16
Yo tengo el IE 3 IE go todos 1 y 2 el 3 no ha salido y una máquina japonesa
Fabiukipalmera4227Hace 11 años17
@Jorgitomolamuxo
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
o dios celosisimo, no te va a funcionar y ademas no ganas nada restregándonoslo
es cierto no va a funcionar por esa mierda de region free o algo asi ke hace ke no nos permita jugar a juegos de otro continente pero yo vasandome en esto he pensado en poner el idioma en ruso como rusia esta en europa y en asia puede ke engañe ala consola y piense ke pueda ser de asia la nintendo como lo unico que hace la region free es inmobilizar juegos solo de otros continentes no de otros paises en el mismo continente puede ke funcione pero no pienso comprarme uno solo para probar y luego ke no vaya asike.... amigo ya ke te lo has comprado habisame
Hostias, que cabrón, que pícaro!
Chris554987Hace 11 años18
@Fabiukipalmera
Mostrar cita
@Jorgitomolamuxo
Mostrar cita
@Firekrackermola
Mostrar cita
@Narutopixxx
Mostrar cita
Pues Miren Jajajajaja Mi Juego: [img]http://i.minus.com/i9XOqhVmKSBpv.jpg[/img] Mi Primo Me Compro el Juego y Me lo Manda a Ami Casa Por Correo =D
o dios celosisimo, no te va a funcionar y ademas no ganas nada restregándonoslo
es cierto no va a funcionar por esa mierda de region free o algo asi ke hace ke no nos permita jugar a juegos de otro continente pero yo vasandome en esto he pensado en poner el idioma en ruso como rusia esta en europa y en asia puede ke engañe ala consola y piense ke pueda ser de asia la nintendo como lo unico que hace la region free es inmobilizar juegos solo de otros continentes no de otros paises en el mismo continente puede ke funcione pero no pienso comprarme uno solo para probar y luego ke no vaya asike.... amigo ya ke te lo has comprado habisame
Hostias, que cabrón, que pícaro!
A mi me da igual porque los tengo
Maristas96Hace 10 años19
Por si a alguien le interesa la 3ds sale a unos 140 euros en Nippon-yasan.com y el inazuma go sine/dar a 23 euros en play-asia.com
Chris554987Hace 10 años20
Yo los compro en amazon.com
Maristas96Hace 10 años21
No e podido aguantar y los he pillao ya, la consola me llega el martes y el juego tardara un poco mas
Chris554987Hace 10 años22
@Maristas
Mostrar cita
No e podido aguantar y los he pillao ya, la consola me llega el martes y el juego tardara un poco mas
di que sí es que es mucho esperar
Chris554987Hace 10 años23
@Maristas
Mostrar cita
No e podido aguantar y los he pillao ya, la consola me llega el martes y el juego tardara un poco mas
di que si
Maristas96Hace 10 años24
Al final el juego me lo he pillao en la eshop con la oferta k hay de rebaja de todos los juegos de level5 hasta el 11 de junio
Chris554987Hace 10 años25
@Maristas
Mostrar cita
Al final el juego me lo he pillao en la eshop con la oferta k hay de rebaja de todos los juegos de level5 hasta el 11 de junio
Has jugado yo si al shine que tal con el juego
Maristas96Hace 10 años26
He cogido la version dark,al ultimo que jugué yo fue al 3 y han cambiado bastantes cosas, como la forma de fichar jugadores ahora es mucho más dificil que piden requisitos, otra cosa que me e dado cuenta es que hay muchas menos técnicas que en el 3 pero es algo normal porque han cambiado el modelado del juego, con los avatares ando encantado , a ver si profundizo mas
Chris554987Hace 10 años27
Los gráficos son impresionare y las técnicas molan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Haver quien es el que esta Celoso =D

Hay 27 respuestas en Haver quien es el que esta Celoso =D, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL