Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Todos los cofres de las cadenas de partidos

Sasuke-sasori91Hace 11 años16
@Salva723
Mostrar cita
QUE SIGNIFICA TENER UN EQUIPO DE AIRE DOI +1
Tener minimo 11 jugadores con afinidad aire.
Shawnaxelblaze138Hace 11 años17
En la cadena del alpino  la de arriba  los dos primeros partidos no se si en s o no te llama vas a la creperia y ya esta
FUEGOTOTAL9918Hace 11 años18
@Komando99
Mostrar cita
Yo tengo muchos partidos en rango S pero no se como los he conseguido... Qué hay q hacer pa' tener el rango S en la cadena de partidos???
Ganando 5-0
FUEGOTOTAL9918Hace 11 años19
@Rex3000000000000
Mostrar cita
Qien e s max carson
Uno que iba en el raimon antiguo y en el 1 sale en tu equipo
PaoloBianchi-28445
Expulsado
Hace 11 años20
@Rex3000000000000
Mostrar cita
Qien e s max carson
Max Carson o el Nombre completo que es Maxwell Carson es el chico que es delantero del Raimon y de los Emperadores Oscuros te darás cuenta de el enseguida porque es un chico que lleva un gorro azul y rosa a rayas y sabe Robo rápido,Pase cruzado Remate en V con Steve en versión oscura y acompaña a Nathan y a Kevin al utilizar el Fénix Oscuro en los Emperadores Oscuros y también cuenta con Tornado Inverso en Inazuma Eleven 1 y con Entrada Tormenta y un Talento en Inazuma Eleven 2 votame
Samuray300021Hace 11 años21
Max
Inazuven30002960Hace 11 años22
@PaoloBianchi-28
Mostrar cita
@Rex3000000000000
Mostrar cita
Qien e s max carson
Max Carson o el Nombre completo que es Maxwell Carson es el chico que es delantero del Raimon y de los Emperadores Oscuros te darás cuenta de el enseguida porque es un chico que lleva un gorro azul y rosa a rayas y sabe Robo rápido,Pase cruzado Remate en V con Steve en versión oscura y acompaña a Nathan y a Kevin al utilizar el Fénix Oscuro en los Emperadores Oscuros y también cuenta con Tornado Inverso en Inazuma Eleven 1 y con Entrada Tormenta y un Talento en Inazuma Eleven 2 votame
[i][b] Buena descripción pero una imagen y una web valen más que mil palabras.Además,lo has hecho con intención de recibir votos,típico de un busca-karma.Eso del "votame sobraba". Foto de Maxwell: Link de web sobre información de Maxwell: [url]http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Maxwell_Carson[/url][/b][/i]
Jv102011Hace 11 años23
@Sasuke-sasori
Mostrar cita
@Salva723
Mostrar cita
QUE SIGNIFICA TENER UN EQUIPO DE AIRE DOI +1
Tener minimo 11 jugadores con afinidad aire.
no, yo creo q tienes q tener a los 16 del eqipo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Todos los cofres de las cadenas de partidos

Hay 23 respuestas en Todos los cofres de las cadenas de partidos, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL