Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Joshinho991551
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 105162

Need for Speed: The Run - Trucos y guías: Código de trucos sobre Need For Speed: The Run

Teneis que escribir en códigos de trucos la palabra "aemintakes"
Espero que os haya ayudado siento que solo haya podido descubrir uno, pero voy a intentar conseguir más
4 VOTOS
SJMV853Hace 12 años1
Vale, pero mejor vete a otro foro 
OMG--352Hace 12 años2
@Joshinho99
Mostrar cita
Teneis que escribir en códigos de trucos la palabra "aemintakes" Espero que os haya ayudado siento que solo haya podido descubrir uno, pero voy a intentar conseguir más
Consegime el que regala monedas del FUT JAJA
Joshinho991551Hace 12 años3
Ya lo he buscado pero no lo encuentro
Molochiberico5838Hace 12 años4
Eso lo hice yo hace mucho mira:

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/12052776/0/codigo-de-desafios/[/url]
Moruno692Hace 12 años5
Me gustaria saber como desbloquear los desafios italianos y italia contra el mundo 
como se desbloquean los dos capitulos?
need for speed the run 
gracias.
Joshinho991551Hace 12 años6
Tienes que hacerte VIP
Yo no se como se hace, me debió de salir por suerte porque un día hice una actualización al entrar al juego y me puso quieres er VIP y yo puse que sí , y no cuesta dinero.
Oohoroc10Hace 12 años7
@Moruno69
Mostrar cita
Me gustaria saber como desbloquear los desafios italianos y italia contra el mundo como se desbloquean los dos capitulos? need for speed the run gracias
debes comprar el italian pack y cuesta pisto lo podes encontrar en psn o en la xbox store como se llame
Blackevil0763Hace 11 años8
Me ahh funcionado grax 
Mdarwin996Hace 11 años9
Hay algún truco más, aparte de este????

Yo tengo desbloqueados todos los DLC's.
Kun16ManchCity22Hace 11 años10
@Joshinho99
Mostrar cita
Teneis que escribir en códigos de trucos la palabra "aemintakes" Espero que os haya ayudado siento que solo haya podido descubrir uno, pero voy a intentar conseguir más
Buena pic men un like por eso
1 VOTO
Salvaje2002Hace 11 años11
Hola, saludos. Tengo 2 semanas jugando el capitulo en el que tengo que derretar a calvin garret y la verdad es que no encuentro como hacerlo. Creo que es la ultima etapa de la fase 6 (llanuras). He bajado los videos de ese nivel y no se como en el video el carro alcanza la velocidad de 255 Km/h. He probado todos los carros y de broma llego a 120.
Salvaje2002Hace 11 años12
Este truco que aparece "aemintakes" que hace exactamente?
Superjugador02981Hace 11 años13
Para pasar de la la etapa de vencer a calvin que creo que usa el mercedes, debes usar un lexus LFA con modificacion de aerodinamica al maximo y no dejar de utilizar el nitro no darle tiempo siquiera de recargar la botella pasartela presionandola y podras ser mas rapido que el. espero que te sirva y que lo pases. POST DATA: GOLPEALO A LOS COSTADOS PARA QUE SE ESTRELLE CONTRA OTROS VEHICULOS.
EDITADO EL 16-12-2012 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elchongo1Hace 11 años14
Buenas ese codigo sirve para pc por que introduje y no me funciona   
XaMako071Hace 10 años15
A Verddad Si Funciona ya lo active.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Código de trucos sobre Need For Speed: The Run

Hay 17 respuestas en Código de trucos sobre Need For Speed: The Run, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL