Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Legend of Grimrock

Izotzuhure9541
Hace 12 años16
Si bien no es un género que haya tenido el placer de probar, lo cierto es que el juego me llama un tanto. Curiosidad que tiene uno. El problema, es que no sé hasta que punto me gustará puesto que en la "época dorada" de estos juegos, yo tenía poco o nada interés en los videojuegos. 

Por cierto, ¿se pueden poner accesos directos para los ataques o resulta imperativo el uso exclusivo del ratón?
BenjaminBarker8475Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

APastor2563
Hace 12 años18
@Izotzuhure
Mostrar cita
Si bien no es un género que haya tenido el placer de probar, lo cierto es que el juego me llama un tanto. Curiosidad que tiene uno. El problema, es que no sé hasta que punto me gustará puesto que en la "época dorada" de estos juegos, yo tenía poco o nada interés en los videojuegos. Por cierto, ¿se pueden poner accesos directos para los ataques o resulta imperativo el uso exclusivo del ratón?
Nada de atajos para los ataques; te toca ser rápido y preciso, así le da más tensión al asunto. Sí puedes por ejemplo abrir el inventario de los personajes con el teclado numérico o descansar con R; pero en el caso de los ataques, tienes que hacerlo manualmente.
1 VOTO
XXPIANOMANXx123Hace 12 años19
Me gustan mas los juegos de rol no lineales tipo TES, aunque no paro de oir a la gente que estos juegos oldschool eran super adictivos.

Confio en los analisis de Pastor y si dice que es bueno hay que probarlo.
Vicjomed525Hace 12 años20
Precisamente estaba el otro día echando de menos los ratos pasados con el Ishar y ahora sale esto, que gustazoooo  
Jamulox226Hace 12 años21
@Tarutaru
Mostrar cita
Yo he podido probarlo y la verdad es que es un juegazo. Lo que pasa es que seguramente guste más a un publico como el mio,que pasa de los 30 años y que nos conocemos este tipo de juegos porque en su dia nos dio muy buenos momentos. Es,para nosotros,como un remake de alguno de la epoca o una version HD y nos encanta.
idem
Juanaugustolopez16385Hace 12 años22
Pues a mi tampoco me agarra! ta bien que lo clasico este de moda!! pero lo igual se ve sencillamente pasado!... pa mi si no funciona! y eso que eh tratado eh!!
Dogkiller240Hace 12 años23
A ver, que este juego es para un sector muy concreto. Es para gente de +30 que ya en su dia disfruto de juegos similares, y que no le importa en absoluto sacrificar algunos aspectos de los juegos de hoy en dia. Siempre habra algun chaval al que le mole, pero sera la minoria. Magnifico juego, y magnificos resultados han obtenido. Que despues del tercer dia el juego ya le de beneficios a la compañia es una gran noticia, y viene a expresar lo que muchos ya sabemos. Pon un precio razonable por un buen juego y veras como ganaras dinero.
Doomzelda1157Hace 12 años24
Sin duda alguna es un juego para veteranos, para gamers de la vieja-guardia. Sin duda un juego que no me pienso perder!
Raistlin742Hace 12 años25
Para mi que tengo 37 castañas es una pasada, me ha traído recuerdos de mi adolescencia, es adictivo, simple y una auténtica maravilla. Entiendo que para algunos "jugones" de ahora les parezca "poca cosa", pero sin duda es adictivo y para aquellos que como yo pasan de una cierta edad es una maravilla catar un juego de este tipo y me alegro que los programadores se hayan atrevido a realizarlo y con ese precio que lo hace imprescindible. ¡¡Chapeau!!
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años26
3DJuegos hace los análisis de betas? Porque gran parte de las imágenes del análisis son de la beta, con tan solo ver la interfaz se nota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Legend of Grimrock

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de Legend of Grimrock, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL