Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de SkullGirls

Rorschacht749Hace 12 años16
Pues con mis 15 euros cuentan, no solo por ser de lo mejorcito en juegos de lucha en lo que va de año, sino por  que parece ser que la gente no se da cuenta que no solo ellos sufren de la crisis, que estamos tratando con un juego indie que ha teniso a lo largo de su desarrollo muchos problemas de producción.
JesusBella938Hace 12 años17
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
Es cierto que el videojuego tiene sus defectos, pero en la suavidad no apreciamos ningún problema. Es más, nos parece un juego muy fluido (y la verdad es que no hay razón para que no lo sea). Otras "reviews" también coinciden en lo mismo.
3 VOTOS
Kemaru13Hace 12 años18
¿No rula en Vita verdad?   
Rorschacht749Hace 12 años19
@Kemaru
Mostrar cita
¿No rula en Vita verdad?
"rulara" si konami les deja, no es coña, lo están estudiando muy seriamente.
Rorschacht749Hace 12 años20
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1º Eso de k el juego es poco fluido es simplemente una patraña, en serio, no se de donde te sacas eso. 2º Una cosa es capcom que si quiere nos saca el juego completo y otra, Reverge Studios que son un estudio con muy poco presupuesto y que tras muchas dificultades han logrado lanzar el juego pero no completo ya que NO HAN PODIDO, y esperan que, con el dinero recaudado con las ventas , poder rematarlo con DLCs ¿te parece una mala actitud por parte del estudio? a mi no.
3 VOTOS
Jandante10Hace 12 años21
Sexy
mi mejor personaje va a ser Parasoul porque ya saben.... es sexy y tiene buenas ya saben.....  
pero se ven buenas las personajes
(Buenas en sentido de las pelas y bueno en lo otro) 
1 VOTO
PeterPorker89Hace 12 años22
@Rorschacht
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1º Eso de k el juego es poco fluido es simplemente una patraña, en serio, no se de donde te sacas eso. 2º Una cosa es capcom que si quiere nos saca el juego completo y otra, Reverge Studios que son un estudio con muy poco presupuesto y que tras muchas dificultades han logrado lanzar el juego pero no completo ya que NO HAN PODIDO, y esperan que, con el dinero recaudado con las ventas , poder rematarlo con DLCs ¿te parece una mala actitud por parte del estudio? a mi no.
Rorschacht, no podías tener más razón. Una cosa está clara, BigCoj no ha jugado el juego. Yo tengo bajada la demo, y mi tiempo me ha llevado poder darle una paliza a la IA (va a muerte la jodida ) y el juego tiene unas animaciones fluidas y muy buenas. El estilo gráfico es impresionante y el diseño de las luchadoras es de lo más variado y original. El control bebe mucho de uno de los mejores juegos de pelea que ha habido, el Marvel vs Capcom, el primero, que es sencillo de manejar, pero exigente a la hora de dominarlo. Te doy mi voto porque comentarios como el tuyo, que responden a mentiras y patrañas de gente que sólo quieren dar la nota, bien merecen la aprobación de los que leemos el foro. Por cierto, a lo mejor es solo me pasa a mí, pero yo me dejaba tratar por una enfermera como la del juego. Por muy mal que me pueda tratar, sólo por las vistas bien merece la pena... jajajajajajajajajajajajajajaja...
3 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años23
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1200MP para un juego de peleas muy completo (ya quisiera que Capcom hiciera eso)esta demasiado bien ya que tiene mucho mejor gameplay que las porquerias de sf x tekken, mvc3 y BlazBlue. y ademas tienen la dificultad y profundidad de juegos como sf3 o guilty gear ya me gustaría que Soul Calibur, Tekken vs SF o mortal kombat tengan ese nivel en la actualidad. PD: Se nota que eres un noob en estos juegos donde solo ves que estos se vean bonitos y con una dificultad para niños pero bueno supongo que tu eres nuevo en lo que se refiere a juegos de peleas. anda y vete a jugar jueguitos donde solo les importan lo visual y la historia, dejando descuidado el gameplay y el desafió, deja que nosotros los verdaderos gamers disfruten de este gran árcade que hace honor a los verdaderos juegos de peleas, cosa que ya hacia falta en esta generación tan casualizada.
EDITADO EL 17-04-2012 / 16:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 12 años24
@Jandante
Mostrar cita
Sexy mi mejor personaje va a ser Parasoul porque ya saben.... es sexy y tiene buenas ya saben..... pero se ven buenas las personajes (Buenas en sentido de las pelas y bueno en lo otro)
Mi favorita es Valentine, osea ¿quien no quisiera tener a una enfermera tan sexy y letal en tu sala de combate? jejejeje aunque Peacock se me ha hecho la oponente mas difícil
2 VOTOS
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años25
@Rorschacht
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1º Eso de k el juego es poco fluido es simplemente una patraña, en serio, no se de donde te sacas eso. 2º Una cosa es capcom que si quiere nos saca el juego completo y otra, Reverge Studios que son un estudio con muy poco presupuesto y que tras muchas dificultades han logrado lanzar el juego pero no completo ya que NO HAN PODIDO, y esperan que, con el dinero recaudado con las ventas , poder rematarlo con DLCs ¿te parece una mala actitud por parte del estudio? a mi no.
1º No he dicho que el juego es poco fluido, he dicho que las animaciones tienen pocos sprites por segundo lo que se traduce en animaciones poco fluidas. 2º Si no lo sacan entero que no lo cobren como entero, así de facil.
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años26
@JesusBella
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
Es cierto que el videojuego tiene sus defectos, pero en la suavidad no apreciamos ningún problema. Es más, nos parece un juego muy fluido (y la verdad es que no hay razón para que no lo sea). Otras "reviews" también coinciden en lo mismo.
El juego es fluido, no me refiero a eso, me refiero al bajo números de sprites que se han usado para animar al personaje... parece de la epoca de street fighter, la fluidez que tiene es por la animación tipo flash
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años27
@ElVitor666
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1200MP para un juego de peleas muy completo (ya quisiera que Capcom hiciera eso)esta demasiado bien ya que tiene mucho mejor gameplay que las porquerias de sf x tekken, mvc3 y BlazBlue. y ademas tienen la dificultad y profundidad de juegos como sf3 o guilty gear ya me gustaría que Soul Calibur, Tekken vs SF o mortal kombat tengan ese nivel en la actualidad. PD: Se nota que eres un noob en estos juegos donde solo ves que estos se vean bonitos y con una dificultad para niños pero bueno supongo que tu eres nuevo en lo que se refiere a juegos de peleas. anda y vete a jugar jueguitos donde solo les importan lo visual y la historia, dejando descuidado el gameplay y el desafió, deja que nosotros los verdaderos gamers disfruten de este gran árcade que hace honor a los verdaderos juegos de peleas, cosa que ya hacia falta en esta generación tan casualizada.
no me duras ni medio asalto en un Mortal kombat.... y he jugado a mas juegos de lucha de los que tú probablemente conozcas
Rorschacht749Hace 12 años28
@BigCoj
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1º Eso de k el juego es poco fluido es simplemente una patraña, en serio, no se de donde te sacas eso. 2º Una cosa es capcom que si quiere nos saca el juego completo y otra, Reverge Studios que son un estudio con muy poco presupuesto y que tras muchas dificultades han logrado lanzar el juego pero no completo ya que NO HAN PODIDO, y esperan que, con el dinero recaudado con las ventas , poder rematarlo con DLCs ¿te parece una mala actitud por parte del estudio? a mi no.
1º No he dicho que el juego es poco fluido, he dicho que las animaciones tienen pocos sprites por segundo lo que se traduce en animaciones poco fluidas. 2º Si no lo sacan entero que no lo cobren como entero, así de facil.
1º reitero con las animaciones, estas muy fluidas 2ºa ver, que el juego si esta completo pero no tal y como ellos hubiesen querido, que les ha quedado corto la producción.
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años29
@Rorschacht
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
@Rorschacht
Mostrar cita
@BigCoj
Mostrar cita
El juego es lamentable y no sé de donde saca lo de animaciones fluidas cuando son bruscas y con pocos sprites... y en cima se ve a leguas que lo van a terminar a base de DLCs... supongo que CAPCOM ha impuesto la moda.
1º Eso de k el juego es poco fluido es simplemente una patraña, en serio, no se de donde te sacas eso. 2º Una cosa es capcom que si quiere nos saca el juego completo y otra, Reverge Studios que son un estudio con muy poco presupuesto y que tras muchas dificultades han logrado lanzar el juego pero no completo ya que NO HAN PODIDO, y esperan que, con el dinero recaudado con las ventas , poder rematarlo con DLCs ¿te parece una mala actitud por parte del estudio? a mi no.
1º No he dicho que el juego es poco fluido, he dicho que las animaciones tienen pocos sprites por segundo lo que se traduce en animaciones poco fluidas. 2º Si no lo sacan entero que no lo cobren como entero, así de facil.
1º reitero con las animaciones, estas muy fluidas 2ºa ver, que el juego si esta completo pero no tal y como ellos hubiesen querido, que les ha quedado corto la producción.
Si, les ha quedado corta la producción y larga la matriz de selección, que por lo menos se tomen la molestia de disimularlo y cuando creen más personajes cambien el menú de selección... te digo que más de uno tienen creado y lo reservan para dlc... y si las animaciones (repito el número de sprites usados para animar el personaje no los frames por segundo del juego) te parecen suaves prueba el garou mark of the wolves (de 1999) y después vuelve a jugar a skullgirls a ver si te siguen pareciendo suaves. Pero bueno cada cual con sus gustos, has dado tu opinión y yo la mía, si todos pensásemos igual esto sería muy aburrido.
Scifaction753Hace 12 años30
Muy arriesgado sacar el juego con una cantidad de luchadoras algo corta, aun asi parece entretenido. Por cierto uno de los personajes que se anunciaban al principio era como una especia de chica zombie, ¿la han dejado pa DLCs ?
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años31
Yo como vi la pantalla de seleccion pense que eran desbloqueables mas personajes, espero mas, el juego es muy desafiante,  y por cierto mi favorita es Ms Fortune, amo su look, y me fue el personaje mas facil de usar con mi estilo de juego que uso en UMVC3, asi que si frecuentan ese tipo de juegos de lucha, tardaran en acostumbrarse (y gracias a Dios que aqui no se puede trabar infinitamente)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de SkullGirls

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de SkullGirls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL