Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Rutina de ejercicios que hacen los Marines de Estados Unidos

KGPH1701Hace 12 años16
Nada que no haga en mi gimnasio.
StradexMoon707Hace 12 años17
Me quedo con los Spetsnaz
Manugaditan01667Hace 12 años18
Eso es la teoria despues se pasan las normas por los huevos
Victor1141899Hace 12 años19
Conozco entrenamientos reales que te mazan de forma mucho mejor, estos, para ver los resultados deberías hacer mas de 30 series cada día de todos los ejercicios y una vez realizados, en aproximadamente 2 años, tendrías los resultados.


Como te digo, hay entrenamientos con mas resultados y efectivos, relacionados directamente con el mundo de la marina y el ejercito.

Igualmente, buen post 
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años20
Mami, ya sé lo que no quiero ser de mayor, Marine   

[spoiler]Aunque en el fondo esos chavales deben estar cuadrados [/spoiler]
1 VOTO
Allexis398Hace 12 años21
@Victor114
Mostrar cita
Conozco entrenamientos reales que te mazan de forma mucho mejor, estos, para ver los resultados deberías hacer mas de 30 series cada día de todos los ejercicios y una vez realizados, en aproximadamente 2 años, tendrías los resultados. Como te digo, hay entrenamientos con mas resultados y efectivos, relacionados directamente con el mundo de la marina y el ejercito. Igualmente, buen post
Es que tambien depende de la persona, por ejemplo yo empeze a ver buenos resultados al mes
Victor1141899Hace 12 años22
@Allexis
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Conozco entrenamientos reales que te mazan de forma mucho mejor, estos, para ver los resultados deberías hacer mas de 30 series cada día de todos los ejercicios y una vez realizados, en aproximadamente 2 años, tendrías los resultados. Como te digo, hay entrenamientos con mas resultados y efectivos, relacionados directamente con el mundo de la marina y el ejercito. Igualmente, buen post
Es que tambien depende de la persona, por ejemplo yo empeze a ver buenos resultados al mes
Tienes razón, yo uso la rutina de playa y salto continuado+abdominales y flexiones y cada día veo resultado, depende directamente de la persona. Cuídate.
Allexis398Hace 12 años23
@Victor114
Mostrar cita
@Allexis
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Conozco entrenamientos reales que te mazan de forma mucho mejor, estos, para ver los resultados deberías hacer mas de 30 series cada día de todos los ejercicios y una vez realizados, en aproximadamente 2 años, tendrías los resultados. Como te digo, hay entrenamientos con mas resultados y efectivos, relacionados directamente con el mundo de la marina y el ejercito. Igualmente, buen post
Es que tambien depende de la persona, por ejemplo yo empeze a ver buenos resultados al mes
Tienes razón, yo uso la rutina de playa y salto continuado+abdominales y flexiones y cada día veo resultado, depende directamente de la persona. Cuídate.
Si me cuide, saludos
Che41Hace 8 años24
Cuantos dias a la semana ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Rutina de ejercicios que hacen los Marines de Estados Unidos

Hay 24 respuestas en Rutina de ejercicios que hacen los Marines de Estados Unidos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL