Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010

Pipexxx6663486Hace 14 años16
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo

aaah y antes  los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor 
jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea

fin del trolleo 
Jeff645077Hace 14 años17
@Pipexxx666
Mostrar cita
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo aaah y antes los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea fin del trolleo
[i]¡¡Otro Chileno más del foro!![/i], me di cuenta de inmediato por tu jerga, saludos. Después de tantas criticas al sensor de Wii veremos como se contradicen los de Sony con su Wand...
EDITADO EL 26-09-2009 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pipexxx6663486Hace 14 años18
@Jeff64
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo aaah y antes los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea fin del trolleo
[i]¡¡Otro Chileno más del foro!![/i], me di cuenta de inmediato por tu jerga, saludos. Después de tantas criticas al sensor de Wii veremos como se contradicen los de Sony con su Wand...
si cualquier chileno reconoceria esa jerga yo vi un video de ese sensor y es 4 veces peor que el de wii
Yasinator29432
Hace 14 años19
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo aaah y antes los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea fin del trolleo
[i]¡¡Otro Chileno más del foro!![/i], me di cuenta de inmediato por tu jerga, saludos. Después de tantas criticas al sensor de Wii veremos como se contradicen los de Sony con su Wand...
si cualquier chileno reconoceria esa jerga yo vi un video de ese sensor y es 4 veces peor que el de wii
¿En qué te basas para decir que es 4 veces peor que el mando de Wii? Por ahora lo que se ha enseñado es que es mucho más preciso que el wiimote. A lo mejor hay otras aplicaciones que no te gustan.
EDITADO EL 26-09-2009 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años20
@Yasinator
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo aaah y antes los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea fin del trolleo
[i]¡¡Otro Chileno más del foro!![/i], me di cuenta de inmediato por tu jerga, saludos. Después de tantas criticas al sensor de Wii veremos como se contradicen los de Sony con su Wand...
si cualquier chileno reconoceria esa jerga yo vi un video de ese sensor y es 4 veces peor que el de wii
¿En qué te basas para decir que es 4 veces peor que el mando de Wii? Por ahora lo que se ha enseñado es que es mucho más preciso que el wiimote. A lo mejor hay otras aplicaciones que no te gustan.
Perdona [u]Yasinator[/u], quizás exageró con eso pero tambien hacen lo mismo los de Sony diciendo que es la versión mejorada del sensor de Wii, vamos no sean sínicos por favor, hay que admitir que Wand es mejor que un Wiimote pero [b][u]no es mejor que un Wiimote con Wii MotionPlus[/u][/b], por lo que parece manejan una misma precisión.
Asgrard719Hace 14 años21
@Harden
Mostrar cita
Siendo sony, lo tendremos en primavera de 2011, seguro, le encantan eso de los retrasos....
Pues a ver si es verdad y ya de paso lo mejoran por que lo que e visto de momento me a parecido una gran mierda
End-beginsgow3134Hace 14 años22
Dualshock 3 lo demas son inventos
Pipexxx6663486Hace 14 años23
@Yasinator
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
@Pipexxx666
Mostrar cita
[i]atencion:este mensaje puede tener mensajes insultantes y/o trolleo aaah y antes los sonyers que nos webiaban conque nuestro catalogo valia penka el de ustedes va a ser mucho peor jajaja ya quiero ver todos los cocking mama o el imagine jajajaja tiene mala cuea fin del trolleo
[i]¡¡Otro Chileno más del foro!![/i], me di cuenta de inmediato por tu jerga, saludos. Después de tantas criticas al sensor de Wii veremos como se contradicen los de Sony con su Wand...
si cualquier chileno reconoceria esa jerga yo vi un video de ese sensor y es 4 veces peor que el de wii
¿En qué te basas para decir que es 4 veces peor que el mando de Wii? Por ahora lo que se ha enseñado es que es mucho más preciso que el wiimote. A lo mejor hay otras aplicaciones que no te gustan.
me baso en que vi un video in-game de LBP con el wand y solo se usaba de puntero
RICK-BLAZE3335Hace 14 años24
Es curioso que Kojima no le haya echado flores al dispositivo de Sony. Pensé que Kojima Productions, estando "casado" con Sony, significaría que Hideo tendría que quedar bien con su aliado, pero veo que también tiene visión para las cosas de la competencia.
Necrotic2Hace 14 años25
Mucho que critican al wii, para que al final su competencia xbox 360 y ps3 terminaran sacando el sensor de movimiento que pienso es una copia descarada del wii. 
Nx-Uc156Hace 14 años26
@Necrotic
Mostrar cita
Mucho que critican al wii, para que al final su competencia xbox 360 y ps3 terminaran sacando el sensor de movimiento que pienso es una copia descarada del wii.
Toda la razon los mismos que criticaban a la wii ahora le tiran flores al natal y al wand y se atreven a decir que wand es mejor que el wii remote y si fuera tan bueno porque no lo sacan a la venta pronto ,obio que esta imperfecto y ademas es una copia y si no lo arreglan bien no va a servir de nada todo el esfuerzo de igualar los controles de la wii y el proyecto natal se podria decir que es una version mejorada del wii fit .Viva Chile Mierda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fendetestas210Hace 14 años27
Pues sabiendo que nunca me intereso la wii esto me tiene menos interes aun, es mas el dual shock ya tiene sensor de movimiento y ninguna compañia lo usa actualmente, creo que esto es un engendro y que realmente nunca funcionara en el mercado, no tiene sentido meter la pasta en un sensor aparte cuando el mando ya trae uno de serie.
Drase961Hace 14 años28
Sera una flipada pero molaria probarlo pero a mi me gusta lo tipico del mando
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010

Hay 28 respuestas en PlayStation 3: Su sensor de movimiento llegará en primavera de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL