Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein prohibido en Alemania

Ditapin38Hace 14 años16
Es una manera de querer borrar su pasado pero no se hace. Aquí había un juego en PC de la guerra civil, no me acuerdo de su nombre, y no pasaba absolutamente nada.
David202846Hace 14 años17
Gracias a Dios que [b]NO[/b] nací en Alemania   
Dontshootme1852Hace 14 años18
@Sheen
Mostrar cita
(...) Por favor, no seas cateto. Las esvásticas giradas representan al nazismo. Los nazis cogieron la esvástica indú y la giraron para crear su simbolo. Dependiendo de cómo esté orientada la esvástica es nazi o hindú, y en el juego, son esvásticas nazis.
Mmm... veo que no has leído mi enlace. Antes del nazismo se usaban las dos. P. S. ¿Por qué llamar "cateto" a alguien a las primeras de cambio?
EDITADO EL 24-09-2009 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Shuragold157Hace 14 años19
Si estan tratando un juego del tiempo del nazismo como es posible que no coloquen el simbolo que los hizo conocidos y lo que mas me molestan que no dejen a los jugadores disfrutar de un buen shooter siempre se meten con los juegos porque  
Anubis5557255Hace 14 años20
No me extraña,ademas en cierto modo me lo esperaba,si ya prohiben los juegos "violentos" uno en que salgan nazis  ya ni te digo.
EDITADO EL 24-09-2009 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 14 años21
Los proximos shooters trataran, en vez de matar nazis alemanes, sera de matar censuradores alemanes. Hay que liberar Alemania del 4o REICH! el partido prohibicionalista tiene que ser derrocado! Luchemos por nuestros hermanos Europeos!


P.D. como se me ha ido la pinza no?
2 VOTOS
Outsider1157Hace 14 años22
Pues en mi opinión sí que deberían prohibirlos pero por cansinos!   Es que ya está bien que a este ritmo lo sacarán como facsímiles tipo tintín: "Los nazis en la luna", "Los nazis y el prisionero de Azcaban", "Érase una vez los nazis"...Hay mil y un hechos históricos de la misma relevancia que merecen mi atención...un poco de imaginación! 
NemesisPrime7427Hace 14 años23
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los proximos shooters trataran, en vez de matar nazis alemanes, sera de matar censuradores alemanes. Hay que liberar Alemania del 4o REICH! el partido prohibicionalista tiene que ser derrocado! Luchemos por nuestros hermanos Europeos! P.D. como se me ha ido la pinza no?
¿Para cuando sale el juego? Valla por dios,definitivamente se pasan tres pueblos,supongo que en las pelis pasa lo mismo,sustituyen la consignas nazis por dos x como en la pelicula de Chaplin parodiando a Hitler o no ven pelis de ese tipo porque simpre son ellos los que salen masacrados.Dios como dicen algunos,no intenten tapar el sol con un dedo y menos con estas chorradas,la historia ya esta hecha y hecha esta,punto. Yque raro,el ejercito aleman sigue usando la cruz de hierro esa simbolo de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y aunque querian aprobar una ley para quitarla parece que se quedo solo en eso.
BOYD671Hace 14 años24
Pero quien carajo en el parlamento Aleman (Reich) ha prohibido esto, me parece un poco niñato, pero si lo prohiben sera por algo; hay muxas explicaciones como: herir a personas testigas del Regimen Nazi que casi se extendio por toda Europa o que Alemania trate de borrar en su historial Mundial un cataclismo que ella misma provoco sobre todo el mismisimo Diablo ( Hitler). salu2
Old-Hakka5386Hace 14 años25
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los proximos shooters trataran, en vez de matar nazis alemanes, sera de matar censuradores alemanes. Hay que liberar Alemania del 4o REICH! el partido prohibicionalista tiene que ser derrocado! Luchemos por nuestros hermanos Europeos! P.D. como se me ha ido la pinza no?
¿Para cuando sale el juego? Valla por dios,definitivamente se pasan tres pueblos,supongo que en las pelis pasa lo mismo,sustituyen la consignas nazis por dos x como en la pelicula de Chaplin parodiando a Hitler o no ven pelis de ese tipo porque simpre son ellos los que salen masacrados.Dios como dicen algunos,no intenten tapar el sol con un dedo y menos con estas chorradas,la historia ya esta hecha y hecha esta,punto. [b]Yque raro,el ejercito aleman sigue usando la cruz de hierro esa simbolo de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y aunque querian aprobar una ley para quitarla parece que se quedo solo en eso[/b].
Bueno esa cruz es la de Bismarck, la de la unificacion de Alemania, los nazis ni pincharon ni cortaron para hacer esa cruz, la cruz de hierro que dices esta desde antes de los nazis, creo que simboliza el Reich o algo asi... Pero vamos, prohibir la esbastica debe ser normal, supongo que es para que no salga otro pirado y masacre la mitad de Europa...
NemesisPrime7427Hace 14 años26
@Old-Hakka
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los proximos shooters trataran, en vez de matar nazis alemanes, sera de matar censuradores alemanes. Hay que liberar Alemania del 4o REICH! el partido prohibicionalista tiene que ser derrocado! Luchemos por nuestros hermanos Europeos! P.D. como se me ha ido la pinza no?
¿Para cuando sale el juego? Valla por dios,definitivamente se pasan tres pueblos,supongo que en las pelis pasa lo mismo,sustituyen la consignas nazis por dos x como en la pelicula de Chaplin parodiando a Hitler o no ven pelis de ese tipo porque simpre son ellos los que salen masacrados.Dios como dicen algunos,no intenten tapar el sol con un dedo y menos con estas chorradas,la historia ya esta hecha y hecha esta,punto. [b]Yque raro,el ejercito aleman sigue usando la cruz de hierro esa simbolo de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y aunque querian aprobar una ley para quitarla parece que se quedo solo en eso[/b].
Bueno esa cruz es la de Bismarck, la de la unificacion de Alemania, los nazis ni pincharon ni cortaron para hacer esa cruz, la cruz de hierro que dices esta desde antes de los nazis, creo que simboliza el Reich o algo asi... Pero vamos, prohibir la esbastica debe ser normal, supongo que es para que no salga otro pirado y masacre la mitad de Europa...
Hombre claro,pero prohibirlo en los juegos,que creen que pasaran estos germanos,¿vera un jugador la bandera nazi en una pared y le entraran ganas de ser el nuevo Hitler?Patetico lo de esta gente.
Evarist6532
Hace 14 años27
Qué novedad, juegos prohibidos en Alemania.. 
Santi-155182Hace 14 años28
@Old-Hakka
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los proximos shooters trataran, en vez de matar nazis alemanes, sera de matar censuradores alemanes. Hay que liberar Alemania del 4o REICH! el partido prohibicionalista tiene que ser derrocado! Luchemos por nuestros hermanos Europeos! P.D. como se me ha ido la pinza no?
¿Para cuando sale el juego? Valla por dios,definitivamente se pasan tres pueblos,supongo que en las pelis pasa lo mismo,sustituyen la consignas nazis por dos x como en la pelicula de Chaplin parodiando a Hitler o no ven pelis de ese tipo porque simpre son ellos los que salen masacrados.Dios como dicen algunos,no intenten tapar el sol con un dedo y menos con estas chorradas,la historia ya esta hecha y hecha esta,punto. [b]Yque raro,el ejercito aleman sigue usando la cruz de hierro esa simbolo de los nazis en la Segunda Guerra Mundial y aunque querian aprobar una ley para quitarla parece que se quedo solo en eso[/b].
Bueno esa cruz es la de Bismarck, la de la unificacion de Alemania, los nazis ni pincharon ni cortaron para hacer esa cruz, la cruz de hierro que dices esta desde antes de los nazis, creo que simboliza el Reich o algo asi... [b]Pero vamos, prohibir la esbastica debe ser normal, supongo que es para que no salga otro pirado y masacre la mitad de Europa[/b]...
Bah, no sirve de nada Siempre habrá locos, ayer en el telediario salieron muchos grupos fascistas españoles y del este de Europa creo...
Altairtoro13165Hace 14 años29
Jah,me da igual que lo prohiban los bavaros,menuda patra;a,ocultar a los jovenes de forma patetica su historia escrita con sangre,derrota y humillacion,deberian de prohibir tambien las peliculas basadas en estos temas,claro pero como los abogados de hollywod desallunan testiculos de parlamentarios alemanes hay la cosa cambia,la industria nesecita repreentacion legal mas fuerte.
EliasMan9617Hace 14 años30
No se pierden de nada
Albert6662031Hace 14 años31
No hago mas que ver noticias de prohibiciones en Alemania de los mejores juegos jajajaja.Menos mal que no vivo allí 

Desde luego,que menudas mentes mas cerradas las de los del gobierno alemán... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein prohibido en Alemania

Hay 37 respuestas en Wolfenstein prohibido en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL