Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años16
A mi me parece una excelente idea de sacar este tipo de control porque de esta manera va haber mas cantidad de juegos  ,tenemos
      los juegos que se juegan normalmente 
   + los juegos para el sensor de movimiento 
      los juegos descargables de ps2 y seguramente de dreamcast 

=           Y SIN PLATA
EDITADO EL 24-09-2009 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juandeks2378Hace 14 años17
Yo prefiero mas jugar a los juego ke kiera con mi mando normal d sony y ya esta, a mi para este tipo de tecnologia, me hubiera comprado una wii.... es mas le mando normal de sony ya tiene sensor d movimiento ke muy pocos juegos aprobecha    
EDITADO EL 24-09-2009 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años18
@Korpetit
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Pues eres un poco guarrete...las cosas hay que limpiarlas (de buen rollo)
Joder tio que cortito eres...la expresión "llena de polvo" no quiere decir llena de mierda sino que no la utilizo....
Fran171370Hace 14 años19
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Ni punto de comparación con la Wii, te lo aseguro.
lo has probado? enorahuena por haberlo probado antes que ninguno de nosotros^^
Chadowboy711Hace 14 años20
Tengo unas ganas de q salga este sensor de movimiento  pero hay q esperar 
Solid-slash569Hace 14 años21
A mi sinseramente no me llama la atencion para nada me quedo con el dualshock 3    
EDITADO EL 24-09-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gogeta15230Hace 14 años22
Vamos a ver mapache, yo no e dicho que el sensor de movimiento de sony sea mejor o peor que el proyect natal de microsoft... 

Solo he dicho que no me parece que sea un sensor de movimiento propiamente dicho, por que hay que usar botones... y claro botones... pues la verdad no le veo yo mucho de "sensor de movimiento" lo que si creo es que proyect natal ha tomado la delantera en ese aspecto por que microsoft esta apostando muy fuerte por el. (que conste que soy de sony pero no estoy de parte de nadie, solo digo lo que pienso y me da igual si estoy a favor o en contra de las respectivas compañias)

Pero para mi tanto el sensor de movimiento como el proyect natal me parece que son unos extras mas para sus respectivas consolas (es decir unos ascesorios mas, como por ejemplo la eye toy) pero creo que todo esto con el paso del tiempo eso no sera asi... y como estan cambiando el mercado del videojuego y las compañias... en lo unico que piensan es en retarse y tarde o temprano se convertira en una nueva generacion de consolas, manipulando los videojuegos sin mandos. Pero claro... como el 99,9% de los usuarios que se interesan por esta noticia y la leen son de sony o sonyer (como se suele decir) pues aqui el que diga algo bueno de microsoft o xbox pues esta mal visto... cosa que no deberia de ser asi pero bueno...   

Por lo de Michukratos... solo decirte que prefiero el mando normal y punto.
Los de sony han sido listos pero tambien a las vez tontos... por que el sensor de movimiento se nota a la legua que una copia de proyect natal, ellos se percataban que en el E3 de este año, xbox anuciaria una patente de movimiento... asi que ellos no se querian quedar atras y claro esta... tambien habia que anuciar algo parecido para que el publico no se entusiasmara tanto con xbox. Sony a anuciado el sensor de movimiento rapido sin sentido y poco pensado... solo para poder estar a la altura de microsoft en ese aspecto. Pero vaya... creo que las dos compañias han hecho solo para atraer a los publico casual, y tener el mismo existo que ha tenido Wii, pero no creo que ese sea el mejor camino a seguir en esas compañias... pero bueno haya ellas!  
EDITADO EL 24-09-2009 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
Asgrard719Hace 14 años23
@Orul
Mostrar cita
Yo creo que más que poner parches a juegos antiguos para que funcionen con el sensor de movimiento deberían de dedicarse a crear juegos nuevos especiales para poder utilizar esa plataforma. Así que lo dicho, lo pasado,pasado esta; prefiero quedarme con mí resident el cual me lo he pasado ya 80000 veces y lo tengo más que explotado que volverlo a jugar con cuatro detalles nuevos...
Pues yo prefiero tener mis juegos "pasados" y no gastarme un duro en juegos nuevos, a tener que gastarme 70 euros por cada juego nuevo que sacan para poder usar el sensor......
@Fran17
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Ni punto de comparación con la Wii, te lo aseguro.
lo has probado? enorahuena por haberlo probado antes que ninguno de nosotros^^
Si, es que en el foro ay gente que prueba las cosas antes de tiempo y vienen a contarnoslo ^^
EDITADO EL 24-09-2009 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Korpetit209Hace 14 años24
@Miki18
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
@Miki18
Mostrar cita
Sinceramente a mi no me llama absolutamente nada.... para eso ya tengo la Wii llena de polvo...
Pues eres un poco guarrete...las cosas hay que limpiarlas (de buen rollo)
Joder tio que cortito eres...la expresión "llena de polvo" no quiere decir llena de mierda sino que no la utilizo....
eah, y tú?, que lo mio era un chiste fácil, malo, pero fácil. Por cierto si no usas la Wii ¿Por qué la tienes?
Arwing415Hace 14 años25
@Valcristo
Mostrar cita
Practicamente es una Wii HardCore... [b]PS3 no necesita perifericos basura como el de Wii[/b], aunque tengo entendido que este es superior,,, [b]Espero que tenga gran numero de nuevos comandos, de lo contrario seria una basura como el de Wii[/b]...
soooon tan basura q ps3 los recog haha
Jonathan232830Hace 14 años26
Sony ya puedes ahorrarte ese aparatito la verdad, por que como dicen por aqui , si voy a jugar asi prefiero comprarme una Wii y jugar a sus RE
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años27
@Valcristo
Mostrar cita
Practicamente es una Wii HardCore... [b]PS3 no necesita perifericos basura como el de Wii[/b], aunque tengo entendido que este es superior,,, [b]Espero que tenga gran numero de nuevos comandos, de lo contrario seria una basura como el de Wii[/b]...
ps hasta donde yo sabia el wiimote no es un periferico sino el propio control de la consola, en fin, creo que es una bueno idea emplear sensores de movimiento en los juegos, la verdad intensifican mucho mas el juego, es decir, lo hace mas vivido, en especial los FPS, espero que todo salga bien y poder tener buenos juegos que aprobechen esto
Marconintendo3663Hace 14 años28
Da mucha pena este sensor de Sony, da lastima ver la jugabilidad de Resident Evil 5, tener que tomar el mando de PS3 y a parte la chupa chups como puntero, sinceramente es una bazofia, evidentemente ni Sony, ni las third parties le daran un buen uso, es un plagio del Wii Mote que ni botones tiene, poco se le puede sacar provecho a ese perfiferico, salió obsoleto desde un principio.

@Valcristo
Mostrar cita
contrario seria una basura como el de Wii...
Tan basura que hasta los de Sony le copian el mando jaja
Jeff645077Hace 14 años29
Seguramente sacarán el Nunchuk versión Sony que será igualito al de Wii pero en negro porque eso de estar usando el mando de Sony y aparte el Wand es bien incómodo la verdad.  
RICK-BLAZE3335Hace 14 años30
@Juandeks
Mostrar cita
Yo prefiero mas jugar a los juego ke kiera con mi mando normal d sony y ya esta, a mi para este tipo de tecnologia, me hubiera comprado una wii.... es mas le mando normal de sony ya tiene sensor d movimiento ke muy pocos juegos aprobecha
Tienes mucha razón, hay mucha tecnología deaprovechada de Sony, incluyendo el Sixaxis, vaya, que el último uso destacable que tiene es ... moverle las tetas a las viejas de Ninja Gaiden Sigma 2. P.D.: La idea de que Sony saca un Natal por partes está clara, ya tiene una cámara, ya tiene sensor de movimiento, vamos, que creo hubiera sido más fácil decir en el E3 "vamos conjuntar todas las tecnologías a la mano para crear una experiencia nueva". Y no, Natal no es original, pero si creo firmemente en que es atractiva porque tiene mucho potencial gracias al conjunto de elementos que recopila.
Fendetestas210Hace 14 años31
No es que me llame demasiado a la atencion,  ya estoy bastante acostumbrado al mando, y siempre que e intentado usar el sensor de movimiento la cosa ha acabado en desastre, a excepcion del folklore.
Porque el mando de ps3 ya trae sensor de movimiento, esto es una chorrada para sacar mas dinero y punto pelota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP

Hay 32 respuestas en Sony detalla cómo funcionará el sensor de movimiento en Resident Evil 5 o LBP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL