Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation 3 de color rojo llegará a Reino Unido el 27 de abril

Coloso9090930073Hace 12 años64
@Tempahz
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
¿Mismo rendimiento?¿Mismos juegos? ¿Entonces que importa el color?¿Acaso sacas la Play a la ventana para que la vean?¿O simplemente sufres eyaculación al ver otro color? El ánimo de lucro se huele a kilómetros, la Play era, es y será siempre negra.
Pues la ps1 era gris asi que era siempre negra..., te has colado
Si os miraseis el resto de comentarios veríais que esto me lo han dicho varios; el primero fue Guxman al que le razoné mi comentario, paso de repetirlo.
Son las 8;47 estoy haciendo tiempo para ver la F1 asi que no los he visto .
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años65
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Hay una web que te permite comprar una PS3 nuevecita totalmente tuneada con los colores que a ti te salga de la mismísima polla. Con la textura que más te guste. Y algunas cosas más que me da palo exponer. [url=http://www.colorware.com/p-197-ps3-slim.aspx]Aquí podéis tunear la PS3.[/url]
Gracias tío por esta página, en verano pienso comprar una y ya me imagino que será la que he tuneado Bueno mejor no... Serían 540€, y eso echa para atrás
EDITADO EL 15-04-2012 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
Nipapipas299Hace 12 años66
Deberian lanzar una gama de colores en el lanzamiento de la consola... Yo tengo la play3 negra... pero no la voy a cambiar por muy chulo que me parezca ese rojizo... Para la mierda que dan en Game por la Pley3 sería algo estúpido...
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 12 años67
Prefiero gastarme menos dinero y mandar mi PS3 a HG Artz   (cosa q no voy a hacer   )
EDITADO EL 15-04-2012 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
JorgexRaptor986773Hace 12 años68
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tempahz
Mostrar cita
¿Mismo rendimiento?¿Mismos juegos? ¿Entonces que importa el color?¿Acaso sacas la Play a la ventana para que la vean?¿O simplemente sufres eyaculación al ver otro color? El ánimo de lucro se huele a kilómetros, la Play era, es y será siempre negra.
Pues la ps1 era gris asi que era siempre negra..., te has colado
Esta Play es mas para los q se la van a comprar ahora,así tienen mas opciones por el mismo precio
Vicjomed525Hace 12 años69
La consola ideal para regalarle a la novia y pasarse el día en su casa con la excusa. Si empieza a decir que te la has regalado tu mismo puedes poner cara de ofendido en plan "eso es mentira, yo nunca habría comprado una rosa" 
Duende1319Hace 12 años70
Por favor que no la saquen en España,pues mi color favorito es el rojo,pero no tengo 300€ para pillarmela y paso de vender la mia.... 
Vicjomed525Hace 12 años71
@Duende1
Mostrar cita
[b]Por favor que no la saquen en España[/b],pues mi color favorito es el rojo,pero no tengo 300€ para pillarmela y paso de vender la mia....
Mmmmm, eso suena un poco egoísta... si no puedes comprarla, pues chico, ¡¡no la compres!! No vas a ser menos por no tenerla y vas a seguir pudiendo jugar exactamente igual con la tuya a todo o ver los blurays sin problema por mucho que exista una roja. Pero ¿por qué negarle la opción a otra persona que aún no tenga PS3 y se la quiera comprar?. Además ¿¡¡y si resulta que tienes un golpe de suerte y sí que pudieras pillártela!!?...
EDITADO EL 15-04-2012 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Yoshimurake903Hace 12 años72
Pues mira tu que bien otro colorcillo, me recuerda a la Game Boy Pocket, que al poco de salir tenia creo que ocho colores diferentes, HAZTE CON TODOS, pensaria Nintendo   , ¿llegará el dia en que nos vendan una consola de color "invisible"?
EDITADO EL 15-04-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lupenaso153Hace 12 años73
@Tempahz
Mostrar cita
¿Mismo rendimiento?¿Mismos juegos? ¿Entonces que importa el color?¿Acaso sacas la Play a la ventana para que la vean?¿O simplemente sufres eyaculación al ver otro color? El ánimo de lucro se huele a kilómetros, la Play era, es y será siempre negra.
La PSX era blanca no negra.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 12 años74
@Inpopar
Mostrar cita
Parece rosa o fucsia mezclado con bordo. Es un rojo medio maricon. Prefiero la negra
Además 300 euros , ¿ Estamos locos ? ,estos de Sony son de puta madre un consola con más años que la tarara que no baja de precio prácticamente ,por su hardware no tendría que costar ni 150 euros .
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 12 años75
Editado
EDITADO EL 15-04-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agustito6090Hace 12 años76
No se que dice la gente de rosa, es rojo metalizado. Segun como le de la luz se ve mas claro o mas oscuro, pero no es rosado. Si no vallan a cualquier tienda que tengan el mando rojo metalizado que es igual y lo ven. No se ve rosa ni de coña.
EDITADO EL 15-04-2012 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Victor1141899Hace 12 años77
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Ostias que bueno chavales, xDDDDDD

Me voy a comprar otra play solo por tener una de color rojito!!! ^^

[spoiler] NOtese la aberración de ironia en tono sarcastico que exhalo de forma desmesurada.[/spoiler] 

Tracatá
Andranik1620Hace 12 años78
Yo lo veo absurdo, tal vez algunos no opinan lo mismo que yo, pero tengo varias razones:
 - ¿Color rojo salmón? Lo siento, pero para mí, es un color hortero.
 - Entonces, en el 27 de Abril estará en Reino Unido una PS3 que solo es de diferente color. Lo veo absurdo sacar una PS3 de otro color años después de haber salido la original negra.
 - Según otras noticias de 3DJuegos, ya SONY tal vez está ya en el proyecto de la PS4, asi que es algo un poco estúpido, sacar una PS3 de otro color cuando en un futuro próximo-medio estará la PS4.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años79
La negra es insuperable,punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 3 de color rojo llegará a Reino Unido el 27 de abril

Hay 92 respuestas en La PlayStation 3 de color rojo llegará a Reino Unido el 27 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL