Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter

No entiendo...

Serghi23353Hace 11 años16
@Corchamen
Mostrar cita
Yo no es que tenga mucha idea... pero segun yo lo veo el juego va de cuerpos militares dedicados al antiterrorismo, aqui en españa tenemos los GAR aunque pertenecen a la guardia civil que estan entre policia y ejercito... quiza no salen por eso, por no ser 100% militares, pero ya digo que tampoco estoy muy puesto en el tema. A mi ambien me gustaria manejar a los nuestros la verdad, a ver como se lo montan.
pero es que tenemos cuerpos especiales militares, como son los MOE
1 VOTO
Serghi23353Hace 11 años17
@WPPB
Mostrar cita
Anda mirad esto y vereis la de unidades de fuerzas especiales que existen, que si no ponen ninguna sera que no les da la gana, no que no haya. [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_Operaciones_Especiales_(UOE)[/url]
aparte como ya he dicho, están los MOE y algunos más, si es que en realmente si tenemos buenas unidades de operaciones especiales, pero si no salen es por que no les da la gana, aunque tendrían que salir
Takkos-99214Hace 11 años18
Seguro q en un DLC pondran 4 mapas, 10 o mas armas, nuevas rachas de bajas y  qizas nuevos cuerpos militares ( los GOE o los franceses x ejemplo)
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 11 años19
@Rodriguero
Mostrar cita
Hola, hay una cosa que no entiendo de este juego. Como puede ser que haya un conflicto en españa y que no aparezcan los soldados españoles?? vamos no me jodas, ni que fuesemos unos pobres sin ejercito que necesitamos que nos defiendan. En cambio estan noruega, suecia y polonia, esa tonteria a que viene...??
a mi tambien me mosquea, Noruega o Canadá ¿? que vienen? los demas paises bien peustos pero los EEUU tienen 2 ejercitos dentro del jeugo y despues 2 o 3 paises raros, deberian de meter a Israel, a España y Francia
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 11 años20
Creo que saldra con la edicion limitada beta de bf4 y luego mapas....uno en madrid.eso creo.
KriiZyeAndy2878Hace 11 años21
España no sale porque nuestro gobierno no quiso que saliera, claro que EA se lo propuso, pero para nuestro gobierno la guerra no es un juego, y no han querido que nuestro ejército saliera en el MoH
Rodriguero434Hace 11 años22
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
España no sale porque nuestro gobierno no quiso que saliera, claro que EA se lo propuso, pero para nuestro gobierno la guerra no es un juego, y no han querido que nuestro ejército saliera en el MoH
eso es realmente cierto?? porque entonces no me creo que el gobierno de los EEUU deje que se estudie a fondo a sus mejores unidades solo para que salgan mas realista en un juego...
Richiehawtin13Hace 11 años23
Hola buenas podrian decirme como se cambia la bandera del perfil online donde te sale el escudo la clase y el rango etc..que no encuentro manera de cambiarla,me sale la de korea..gracias de antemano saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No entiendo...

Hay 23 respuestas en No entiendo..., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL