Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

[Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes)

TheDragonSlayer91Hace 12 años32
Lo decía por los demás que sólo tú has puesto algo .

De todas formas ya voy teniendo más personajes, poco a poco los iré poniendo.
2 VOTOS
Drikopolo15Hace 12 años33
Este tema es uno de los mas currados hasta el momento y lo as echo muy bien te mereces un  +1
TheDragonSlayer91Hace 12 años34
Chicos, os dejo otros 50 jugadores gracias a dos compañeros de otro foro.

Saludos!
1 VOTO
Markevans111221Hace 12 años35
No creo q sirva de mucho pero rihm aprende pingüino espacial  
Cactus-bomba501593Hace 12 años36
Te confirmo que la ultima tecnica de gocker es rompehielos porque ya me la aprendio sobre el nivel 80 de todas maneras si encuentro mas informacion la pongo aqui
Link1791072Hace 12 años37
Amigo, te recomiendo estos jugadores:

[spoiler][list][*] Johan Tassman (Talisman)
[*] Adrian Speed (Cheetah)
[*] Tyler y Thomas Murdock
[*] Henry House (Hera)
[*] Ashley Fay (DL) (Ojear) (Buenas técnicas, o eso creo. Bueno para principiantes)
[*] Eugene Conwell (Contactos, el primero )
[*] Ken Mayfield (DF) (Ojear) (El "Gran Maestro" )[/list][/spoiler]

Espero que te sirvan. No es que sean muy buenos, pero son recomendables. [i]Ningún jugador es malo si hay una estrategia en mente.[/i]

PD: ¡¡Argh!! Tienes a Severin... Mi Wi-Fi es incompatible con la DS, y no puedo descargarme nada...
TheDragonSlayer91Hace 12 años38
Gracias por las recomendaciones Link179, ¿por qué no los analizas? Sigue el modelo de la lista y así los voy poniendo  . Lo digo porque a esos no los tengo y me llevaría mucho tiempo subirles de nivel.

Bueno, miento, a Mayfield sí lo tengo, de hecho fui yo el que puso el código en el otro tema que cree, y sí, apunta buenas maneras, pero antes de poner nada prefiero subirle más niveles.

PD: Ojalá tuviera a Severin . Ese jugador lo aportó Charly88 en otro foro.

PD 2: Gracias también a Markevans11 y Cactus-bomba50, luego edito con las técnicas que faltan 
Sssseeeeerrrrr100Hace 12 años39
Alguien sabe como fichar a bergoods, ya se que es por ojear pero queria saber donde se juega una pachanga contra el para ficharlo
Link1791072Hace 12 años40
@TheDragonSlayer
Mostrar cita
Gracias por las recomendaciones Link179, ¿por qué no los analizas? Sigue el modelo de la lista y así los voy poniendo . Lo digo porque a esos no los tengo y me llevaría mucho tiempo subirles de nivel. Bueno, miento, a Mayfield sí lo tengo, de hecho fui yo el que puso el código en el otro tema que cree, y sí, apunta buenas maneras, pero antes de poner nada prefiero subirle más niveles. PD: Ojalá tuviera a Severin . Ese jugador lo aportó Charly88 en otro foro. PD 2: Gracias también a Markevans11 y Cactus-bomba50, luego edito con las técnicas que faltan
Bueno, todavia no tengo a ningun jugador con mas de nivel 60 (excepto Shawn), así que será dificil. Intentaré subir el equipo a nivel maestro, consigo a Nakata, Spring, Summer, Winters y Autumn y hago un buen equipo... Bueno, aparte de eso, tienes razón. Mayfield pinta bien al nivel 16 que lo tengo... Aunque prefiero a Colin Binder, me gustaria tener su codigo... PD: Ya somos dos . En el 3 lo tuve con cheats, y era un auntentico crack.
Gazelle-Jaime9Hace 12 años41
Como consigo a los señores celestiales¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????? 
TheDragonSlayer91Hace 12 años42
5 de los Señores Celestiales (Autumn, Sumner, Spring, Winters y Skipper) están en el mapa de contactos. 
Pullens se consigue por Wi-Fi.

PD: Pronto actualizaré con más jugadores. Si alguien quiere aportar algo que ni lo dude  
Markevans111221Hace 12 años43
Para que dia estara disponible?
EDITADO EL 20-04-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Markevans111221Hace 12 años44
@Link179
Mostrar cita
@TheDragonSlayer
Mostrar cita
Gracias por las recomendaciones Link179, ¿por qué no los analizas? Sigue el modelo de la lista y así los voy poniendo . Lo digo porque a esos no los tengo y me llevaría mucho tiempo subirles de nivel. Bueno, miento, a Mayfield sí lo tengo, de hecho fui yo el que puso el código en el otro tema que cree, y sí, apunta buenas maneras, pero antes de poner nada prefiero subirle más niveles. PD: Ojalá tuviera a Severin . Ese jugador lo aportó Charly88 en otro foro. PD 2: Gracias también a Markevans11 y Cactus-bomba50, luego edito con las técnicas que faltan
Bueno, todavia no tengo a ningun jugador con mas de nivel 60 (excepto Shawn), así que será dificil. Intentaré subir el equipo a nivel maestro, consigo a Nakata, Spring, Summer, Winters y Autumn y hago un buen equipo... Bueno, aparte de eso, tienes razón. Mayfield pinta bien al nivel 16 que lo tengo... Aunque prefiero a Colin Binder, me gustaria tener su codigo... PD: Ya somos dos . En el 3 lo tuve con cheats, y era un auntentico crack.
yo para fichar a colin binder puse " elbarajas" me puedes dar tu algun codigo de esos?
TheDragonSlayer91Hace 12 años45
Mira mi otro tema, ahí están todos los códigos:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12414512/0/guia-fichajes-especiales/[/url]
Macacoes31Hace 12 años46
Genial +1
Sanmford96Hace 12 años47
Me puede responder alguien a esto:

a que nivel prende sanford pinguino emperador 2 y1
cuales son loas dos ultimas tecnicas de dvalin

respondan.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes)

Hay 272 respuestas en [Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL