Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Nuevo " Un muy buen equipo ( de broma)" con supertecnicas y entrenador !!!!

Supersaumfroste272Hace 12 años16
@Kingkonig
Mostrar cita
@Sanmford
Mostrar cita
Aa pero yo ya tengo a canon ya puedo ficharlo??
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSEseQAuQigoXW1L0S-Nc2Mp0QzJeFBFCQU6ZQf7NnZzb_22A4t[/img] [b][i][u]NO[/u][/i][/b] debes completar la fila de arriba del mary times en S. luego si
Canon es en normal.En S esta nathan
ElGazelle39Hace 12 años17
Grandes ruedas de prensa debe hacer chin chan
Wowgeorge100784Hace 12 años18
Para fichar a homer tienes que empezar el juego,guardarlo,estar 1h con la nintendo encendida sin hacer nada,ganar 1 pachanga.Al hacer todo eso vendrța un hombre llamado Mirela y te dira:Te he visto jugar y me pareces un crack,asi que te dare a mi mejor jugador(te lo regalo de lo malo que és)para que puedas hacerlo marcar muchísimos goles.Te trae un saco de basura,lo pulsas y allí te sale homer al nvl 1.Espero haverles ayudado.
1 VOTO
Cris-sarval56Hace 12 años19
@Kingkonig
Mostrar cita
@Sanmford
Mostrar cita
Aa pero yo ya tengo a canon ya puedo ficharlo??
[img]https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcSEseQAuQigoXW1L0S-Nc2Mp0QzJeFBFCQU6ZQf7NnZzb_22A4t[/img] [b][i][u]NO[/u][/i][/b] debes completar la fila de arriba del mary times en S. luego si
En S no hace falta porque yo no tengo la fila de arriba en S y lo tengo
Decker126Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gatoyyy71Hace 12 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alfonso179031Hace 12 años22
Podrias haber puesto que chin chan tubiera de super tecnica me he metido en un lio
Desmotivationx36Hace 11 años23
@Sanmford
Mostrar cita
Aa ok gracias aun me queda muchoo
Me parece que no lo has entendido, hay que ganar a el equipo «Tarjeteros» con un equipo totalmente echo por jugadores de afinidad aire, tienes que ganar en categoría S (5-0 o más). Que la fuerza te acompañe'
Dragofan91946Hace 11 años24
     e llorado y todo de la risa esres un p*** idolo tio

[spoiler]Es 100% original?[/spoiler]
Dragofan91946Hace 11 años25
Pon a Pikachu como entrenador aver quien lo entiende     
Supersaumfroste272Hace 11 años26
@Desmotivationx3
Mostrar cita
@Sanmford
Mostrar cita
Aa ok gracias aun me queda muchoo
Me parece que no lo has entendido, hay que ganar a el equipo «Tarjeteros» con un equipo totalmente echo por jugadores de afinidad aire, tienes que ganar en categoría S (5-0 o más). Que la fuerza te acompañe'
No para conseguir a canon vale en normal si quieres conseguir a nathan si tienes que hacerlo
EDITADO EL 08-05-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
CuervoRockero445Hace 11 años27
Un equipo interesante..,
Javieitor165016Hace 11 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Manroufroste54Hace 11 años29
@Dragofan9
Mostrar cita
e llorado y todo de la risa esres un p*** idolo tio [spoiler]Es 100% original?[/spoiler]
Sí es 100 por cien original, perdon por no contestar, he estado mucho tiempo inactivo
1 VOTO
FalcaoAxel2Hace 11 años30
DL:shawn axel y nakata
MD:erin samfordy hurly
DF:bomber jack bobby y scoty
PR:darren
SUPLENTES:Spring jude autumn skipper y winters
Rayo-Inazuma285Hace 11 años31
@Wowgeorge100
Mostrar cita
Para fichar a homer tienes que empezar el juego,guardarlo,estar 1h con la nintendo encendida sin hacer nada,ganar 1 pachanga.Al hacer todo eso vendrța un hombre llamado Mirela y te dira:Te he visto jugar y me pareces un crack,asi que te dare a mi mejor jugador(te lo regalo de lo malo que és)para que puedas hacerlo marcar muchísimos goles.Te trae un saco de basura,lo pulsas y allí te sale homer al nvl 1.Espero haverles ayudado.
Y eso es verdad? , yo creo que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Nuevo " Un muy buen equipo ( de broma)" con supertecnicas y entrenador !!!!

Hay 54 respuestas en Nuevo " Un muy buen equipo ( de broma)" con supertecnicas y entrenador !!!!, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL