Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7

Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO

Raycotron152Hace 11 años16
Para mi la mejor combinacion es rayo gti, ruedas de champiñon y el murcielago porque no me ha tocado la besti ala    este coche tiene velocidad y manejo  
3dsyeray491Hace 11 años17
Pues... que sepas que yo las tengo y, no me gustan.
Number1Kart7324Hace 11 años18
@Darksecret
Mostrar cita
@Number1Kart7
Mostrar cita
Esta es mi opinion: Estoy seguro que habras trabajado mucho, pues la chincheta te la mereces de verdad. La informacion de los karts. coches y alas me han sido de ayuda, y claro esta de que has hecho este tema con toda tu sinceridad [/spoiler te doy mi enhorabuena tio!!!!!!! te has ganado las lentejas ( a mi no me gustan )]
Nooooooooooooooo tío eres un mierda...No me gustan las lentejas [spoiler]estaba de broma eh[spoiler]Bueno lo de que no me gustan las lentejas es verdad pero lo de eres un mierda no es verdad[/spoiler][/spoiler] Gracias por tu apoyo. [b]Ya he actualizado con los karts[/b] [b]Os hago una pregunta: ¿Creeis que esta guia debería llevar chincheta o no es para tanto?[/b]
Que no es para tanto? Que no es para tanto? Que no es para tanto? [spoiler] Te mereces la chincheta y unas hamburguesas con patatas fritas[/spoiler]
1 VOTO
Jennylee84Hace 11 años19
   que currado! y me parece muy bien que también tengas en cuenta los otros comentarios y ayudas como la de josep, y añado un consejo:
cuando vayáis por estos sitios: sendas arco iris, fortaleza aérea, circuito musical y otros de similares fijaros en ciertos sitios donde el suelo hace ondas (sendas), las notas te hacen rebotar (c. musical) o hay unas escaleras especiales (fortaleza aérea y centro cocotero), ahí podéis saltar y aceleraréis como si fueran rampas
Franprestige4475Hace 11 años20
.
EDITADO EL 07-10-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 11 años21
@Franprestige
Mostrar cita
Iyo qiero una cosa como se ace el miniturbo cuando te tropiesa es qe nolo se
Cuando entres en una curva, gira con el joystick, después pulsa el gatillo R y te saldrán unas llantas azules.
LFunito17Hace 11 años22
Veo que sabeis bastante sobre mario kart 7, podriais decirme como conseguir cada una de las alas?, como por ejemplo, besti ala, super ala, etc...

Y buena guia, me ayudo mucho.   

PD: Vendría bien poner trucosy trampas para el online.  
Alvi-guay553Hace 11 años23
Lo primero es justamente igual que lo que lei en internet ¬¬
Videoexperto12Hace 11 años24
En realidad esta muy buena la guia pero tienes que reconocer algo las lizas seran las mejores pero confia mucho en esto:
lizas+kartpepino+ala de fuego=rapidez sentella
doradas+kart ligero(huevomovil no creo utiliza el de los tubos)+el ala de paracaidas del mi en wii sports resort=un carro sensacional tal vez no sirva mucho pero utilizen el primero y no se confien en las ruedas doradas puesto a que debes tener los articulos dorados para que el carro funcione espero que les sirva a por cierto se estan realizando nuevos atajos yo se los dire cuando se actualiza la opcion mientras enterense de que se corto el atajo del monte maka wuhu (algunos ya lo saben) el de aventarse se corto en octubre 31 ya que el 31 de octubre el 98% de los fanaticos de mario se entero del atajo y se hizo de esa manera ya que creeyeron que fue una forma ilegal y lo cortaron pero habra otro y mejor  
Rubio2028Hace 11 años25
Vuena juia     
InazumaUP91Hace 11 años26
Buena guia, podrían poner como conseguir los coches, pero está bien.
Mix3DS42Hace 11 años27
@Darksecret
Mostrar cita
Besti ala [b] 5 [/b] Lisas [b] 5 [/b] Rayo GTI [b] 5 [/b]
Segun tus puntualidades los puntos llegan a mejot combinacion mundial: [b] Rayo GTI + Lisas + Besti Ala [/b]
Jyorkaef104Hace 11 años28
No se si les sirva pero usen esta combinacion

mario metal+pepinomovil+doradas o lisas+parapente

es mas uso y me encanta
Sebastiaandreu1901Hace 10 años29
Buen post
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO

Hay 29 respuestas en Guía MK7 para ser un buen corredor ACTUALIZADO, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL