Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma 2
Ninja Gaiden Sigma 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma 2

Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2

Biomagno2709Hace 14 años16
A mover pechugaaaaaaaaassssss siiiiiiiiiiiii!!!!!
            
Me da lo mismo la nota, se que es mejor que en xbox, aunque le quitaron lo gore, pero aun asi la intensidad de los combos y la mera accion, merecen que este juego venga a casa.

      las tias pechugonas     
Ekko4192142Hace 14 años17
@Biomagno
Mostrar cita
A mover pechugaaaaaaaaassssss siiiiiiiiiiiii!!!!! Me da lo mismo la nota, se que es mejor que en xbox, aunque le quitaron lo gore, pero aun asi la intensidad de los combos y la mera accion, merecen que este juego venga a casa. las tias pechugonas
Sinceramente prefiero el gore a las tetas y el juego capado. PD: Lo mismo que el no more heroes de la wii en europa .
Ibracadabra-9147
Expulsado
Hace 14 años18
Sinceramente,y dejando de lado los comentarios Frikis Fan boys de algunos...como leches se come uno que tenga menos nota que el de Xbox 360,cuando este es mucho mejor,con añadido y mas cosas....en general.....muucho mejor.

NO LO ENTIENDO.
Ekko4192142Hace 14 años19
@Ibracadabra-9
Mostrar cita
Sinceramente,y dejando de lado los comentarios Frikis Fan boys de algunos...como leches se come uno que tenga menos nota que el de Xbox 360,cuando este es mucho mejor,con añadido y mas cosas....en general.....muucho mejor. NO LO ENTIENDO.
Respuesta: Gore.
Biomagno2709Hace 14 años20
@Ekko419
Mostrar cita
@Ibracadabra-9
Mostrar cita
Sinceramente,y dejando de lado los comentarios Frikis Fan boys de algunos...como leches se come uno que tenga menos nota que el de Xbox 360,cuando este es mucho mejor,con añadido y mas cosas....en general.....muucho mejor. NO LO ENTIENDO.
Respuesta: Gore.
creo que eso es
Jose241693Hace 14 años21
@Halader
Mostrar cita
Ni se molestan en disimular, porque al menos podían haberle puesto la misma puntuación, desde luego esta página no cambiará nunca, sus análisis están demasiado influenciados por según que empresas, en mi opinión es una vergüenza.
Nota IGN: -Ninja Gaiden II: [b]8,7[/b] -Ninja Gaiden Sigma 2: [b]8,4[/b] Y mira que los de IGN son muy serios con las notas.... De todas formas quizá me lo compre por sus extras cuando tenga la PS3 Slim.
Solidus14291Hace 14 años22
@Tofftir700
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Una decima mas para el de xbox 360 un saludo
[color=royalblue][b] Que diferencia tan considerable... la versión de PS3 es mucho peor [/b][/color]
tienes razon un saludo
Halader3213Hace 14 años23
Es posible que la sangre sea más importante para los usuarios que los extras, me sorprende porque para mí es al contrario, pero si los analistas y los seguidores de la saga piensan de esta manera, pues entonces me he equivocado y este juego merece menos puntuación, pido disculpas.
Neobatman1993Hace 14 años24
Tambien dicen ke la version ps3 no hay sangre, lo cual es menos violento. normal ke le bajen algo teniendo una version descafeinada
Guybrush1479Hace 14 años25
@Halader
Mostrar cita
Es posible que la sangre sea más importante para los usuarios que los extras, me sorprende porque para mí es al contrario, pero si los analistas y los seguidores de la saga piensan de esta manera, pues entonces me he equivocado y este juego merece menos puntuación, pido disculpas.
Que sí, que sí... que es sólo por la sangre... Joder, tienes un análisis de dos páginas explicándote con pelos y señales sólo las diferencias entre una y otra versión. Ha pasado un año, ¿te parece que un cooperativo basado en arenas de pelea es suficiente para que mantenga la nota habiendo pasado un año y tres meses? ¿De verdad te lo parece? Madre mía... el espíritu FanGirl de Sony...
OptimusFighter3183Hace 14 años26
Vale lo preguntaré de nuevo y porque doy la oportunidad de que alguien se gane un voto de información útil que a muchos os encanta. Y lo haré de la manera que más odio: ALGUN ENTENDIDO ME PUEDE CONTAR QUE ES LA V-SYNC, Y EN QUE CONSISTE UN FALLO EN LOS JUEGOS EN ESTE ASPECTO????????????????????????

Gracias. 
Halader3213Hace 14 años27
@Guybrush
Mostrar cita
Que sí, que sí... que es sólo por la sangre... Joder, tienes un análisis de dos páginas explicándote con pelos y señales sólo las diferencias entre una y otra versión. Ha pasado un año, ¿te parece que un cooperativo basado en arenas de pelea es suficiente para que mantenga la nota habiendo pasado un año y tres meses? ¿De verdad te lo parece?
No pensaba responder más, me encontraba ocupado con otras discusiones de más interés, aunque parece que deseas comenzar una discusión conmigo, me buscas, supongo que crees haber encontrado un argumento erróneo mío, y naturalmente deseas aprovecharlo para poder superarme. Bueno, después de que hubiera leído atentamente el análisis no encontré motivos suficientes para que tuviera menos puntuación, ¿porqué? encontramos una ausencia de sangre en esta versión, acompañada de bastantes extras que alargan mucho la duración. El aspecto visual queda mejor en esta versión (y esto no son palabras mías, sino de usuarios de la consola americana en esta página) pero no lo consideran importante para el análisis, extraño. En ocasiones nos encontramos con lanzamientos tardíos para ordenador, con diferencias de hasta 6 meses, ¿merecen estos ser penalizados también? porque no se está haciendo. Los análisis de esta página son bastante lamentables, en mi opinión, los aspectos que se miran para la puntuación se me antojan erróneos, ¿como puede uno puntuar la buena argumentación de una historia, la ambientación o la diversión? es por eso que terminan apareciendo unas puntuaciones injustas. Sigo pensando que esta página siempre ha intentado favorecer a según que empresa, como muchos otros usuarios, cuando no encontramos noticias relacionadas importantes, escasez de vídeos durante muchos eventos, análisis nefastos y usuarios fanáticos de la consola americana que infestan las noticias. Ahora, para terminar, si de verdad deseas conversar sobre mi opinión e intentar hacerme entrar en razón ¿es necesario que me etiquetes como haces? ¿es normal que comiences una conversación atacando a la otra persona? si de verdad deseas conversar /discutir sobre el tema, adelante, pero si comienzas a atacarme entenderé que solo buscas fanatismo, lo cual no me interesa.
2 VOTOS
Dahaka84410Hace 14 años28
Pues yo lo tengo para la 360 y pienso pillarlo tamiben para la ps3 . Es cierto que molaria mas que no le hubieran recortado la cantidad de sangre, pero la jugabilidad esta intacta que es lo que mas importa. La sangre solo es una añadido grafico desechable. Con las novedades que tiene la campaña para un jugador de Ryu me conformo. De todos modos cuando lo tenga en casa podre comparar con el de 360 y decir cual es mejor.
GOW3proximamente1479Hace 14 años29
@Solidus
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Una decima mas para el de xbox 360 un saludo
[color=royalblue][b] Que diferencia tan considerable... la versión de PS3 es mucho peor [/b][/color]
tienes razon un saludo
uffff esa envidia hacia PS3 no es buena chavalines
Frank2142439Hace 14 años30
Solo mas sangre pero que piconeria si la version de xbox 360 hay desmenbramientos, mutilaciones, degollamientos; para tal caso mejor a la version de PS3 le hubieran puesto mejor garras retractiles para arañar. 
Darkarlos91164Hace 14 años31
Esta discusión es tan o más tonta que una patada en los huevos, ¿os dáis cuenta de la gilipollez por la que discutís, uno no debería dejarse influenciar por la nota que le den a un juego en una página, eso es sólo una referencia, la nota que más debéis de considerar es la que haga uno mismo, ya que una pagina o un análisis dudo que epa mejor que tú tus propios gustos.
Y esa décima ¿que más da?, a tomar por saco, añadidles vosotros mentalmente una décima por el control de tetas por Sisaxis .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma 2 > Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Ninja Gaiden Sigma 2, del foro de Ninja Gaiden Sigma 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL