Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514

Informacion Multiple - Actualizado 9/10

Mordax7509Hace 11 años32
BioClone-Ax45,se que tienes que guardar el secreto de cierta informacion referente a la beta que has/estas jugando.Pero podrias decirme,si no entra en conflicto con alguna prohibicion,lo siguiente : Si tubieras que decir que el juego tiene un estilo similar a otro en cuanto a movimientos,reaccion de las armas y fisicas de jugadores etc, ¿dirias que se parece mas a bad company 2 o a quake?  es frenetico o mas parecido a un shoter como el bad company? 

Gracias desde ya por todo  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años33
Actualizado 24/08

- Añadida lo que parece ser la portada oficial
- Añadidas nuevas imagenes al post de Imagenes (de la Gamescom)
- Añadida la ultima informacion e imagenes distribuidas sobre la aplicacion NeoCom
- Añadido un pequeño indice enumerando el orden de los contenidos en el post.
- Añadida una noticia de hace 3 - 4 meses, que solo he sido capaz de localizar en un par de paginas webs, con informacion sobre futuros contenidos adicionales para el juego, incluye una pequeña imagen mostrando como podrian ser alguno de los planetas de temperatura no moderada.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 11 años34
@BioClone-Ax45 sabes si ya se pueden crear clanes, o por ahora solo grupos?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años35
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 sabes si ya se pueden crear clanes, o por ahora solo grupos?
pues no estoy seguro, pero creo que no, que yo sepa la pestaña "corps" del juego sigue mostrando el "proximamente"
Hhkaal4167341Hace 11 años36
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 sabes si ya se pueden crear clanes, o por ahora solo grupos?
pues no estoy seguro, pero creo que no, que yo sepa la pestaña "corps" del juego sigue mostrando el "proximamente"
Ya pregunte en el foro oficial y dicen que todavia no, grupos si, pero clanes no, pero esto de los clanes como va, solo lo pueden crear los de eve o los de consolas tambien podran? digo yo que si, no?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años37
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 sabes si ya se pueden crear clanes, o por ahora solo grupos?
pues no estoy seguro, pero creo que no, que yo sepa la pestaña "corps" del juego sigue mostrando el "proximamente"
Ya pregunte en el foro oficial y dicen que todavia no, grupos si, pero clanes no, pero esto de los clanes como va, solo lo pueden crear los de eve o los de consolas tambien podran? digo yo que si, no?
Hombre, que yo sepa, van a haber por un lado las corps de Dust 514 y luego aparte las Corps de EvE, cuando varias corps se unen forman alianzas, en principio la idea que tenian era eso, que luego entre corps de eve y de Dust llegasen a acuerdos, pero tambien se ha hablado sobre que a lo mejor dejaban que gente del Dust se pueda unir a corps del EvE directamente, supongo que quizas para simplificar, pero bueno ya lo veremos...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años38
Parece que tienen como idea implementar ascensores espaciales en Dust 514, posiblemente donde se embarcara en la War Barge u de otra forma para movernos de planeta en planeta.

Una imagencilla, curiosa cuanto menos

EDIT: Imagen movida a 1º post

No esta confirmado, pero sin duda, la imagen esta relacionada con Dust o EvE, las 2 naves que se ven son de EvE online
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:37 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años39
Actualizado 29/08

-Añadida una pequeña parte sobre la imagen aparecida unos dias atras sobre los ascensores espaciales al post principal.
-Añadido un Tema Visual basado en EvE Online / Dust 514 e Instrucciones sobre como instalarlo para "Tunnear" la PS3

A la espera de mas informacion!
EDITADO EL 30-08-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años40
Actualizado hoy 28/09

Traducida y añadida una conversacion de encargados de CCP en la que responden a varias preguntas sobre la proxima version para Dust 514 que se nos viene la semana que viene: "Codex"

Cambiada la administración del Post, en pequeñas secciones independientes, esto es a raíz de que alcance el máximo de caracteres permitidos por post, e ignorante de ello, no reserve espacios para el futuro, lamento las molestias, aunque ahora cargaran las secciones que deseemos visualizar mas rápidamente al no necesitar cargar todo el Post, ademas podéis debatir sobre lo que se comunica en cada una de las secciones, respondiendo en la propia zona de la sección.


EDIT: Finalizado
EDITADO EL 28-09-2012 / 15:05 (EDITADO 2 VECES)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años41
Actualizado hoy, 01/10

Añadidas las "Patch Notes" de "Codex" en la Sección E.

* Pendiente de traducción, Hoy a la tarde lo colocare ^^
BioClone-Ax4523127Hace 11 años42
Actualizado 15/10

Añadida una lista de posibles futuros contenidos (informacion sin confirmar)
Poyolokoo298Hace 11 años43
Grax ^^.
A todo esto.... "plasma cannon"?????   creo que no hace falta decir las ganas que tengo de verlo  , aun que de algún modo se devén detener los drones  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años44
@Poyolokoo
Mostrar cita
Grax ^^. A todo esto.... "plasma cannon"????? creo que no hace falta decir las ganas que tengo de verlo , aun que de algún modo se devén detener los drones
Si ^^ lo dejaron para el final de la lista, je espero un arma digna de los Galente (siendo sincero yo soy Caldari y me pirro por probarla ) ademas me ha sorprendido gratamente que vallan a introducir otra variante de rifle de energía como el Scrambler Rifle, que supongo podemos esperar un tipo de fuego similar a las de las pistolas ya implementadas (lo que no acierto a saber es si sera automática o semiautomática) tambien me motiva la idea de que introduzcan los trajes de piloto (a ver que narices hacen) y que veamos nociones de equipamiento de comandante, que sabiendo que es de estilo Amarr, creo que podemos esperar una señora armadura. Espero que metan dentro de poco los "Tractor Beam" (rayos tractores, como los de Star Wars cuando atraen a la nave de Han Solo, en versión portátil) que quedo claro en el fanfest que los iban a introducir y tengo ganas de ver como lo hacen, se sabe que cuando se enfoquen a vehículos enemigos los ralentizaran en buen grado, haciendo que una correcta utilización de los mismos suponga una gran diferencia para eliminar vehículos como buggys o naves de asalto, espero que tambien tenga funciones contra infanteria.... ...maldita sea! hacia tiempo que no acumulaba semejante cantidad de Hype
EDITADO EL 16-10-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Poyolokoo298Hace 11 años45
[spoiler]
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Poyolokoo
Mostrar cita
Grax ^^. A todo esto.... "plasma cannon"????? creo que no hace falta decir las ganas que tengo de verlo , aun que de algún modo se devén detener los drones
Si ^^ lo dejaron para el final de la lista, je espero un arma digna de los Galente (siendo sincero yo soy Caldari y me pirro por probarla ) ademas me ha sorprendido gratamente que vallan a introducir otra variante de rifle de energía como el Scrambler Rifle, que supongo podemos esperar un tipo de fuego similar a las de las pistolas ya implementadas (lo que no acierto a saber es si sera automática o semiautomática) tambien me motiva la idea de que introduzcan los trajes de piloto (a ver que narices hacen) y que veamos nociones de equipamiento de comandante, que sabiendo que es de estilo Amarr, creo que podemos esperar una señora armadura. Espero que metan dentro de poco los "Tractor Beam" (rayos tractores, como los de Star Wars cuando atraen a la nave de Han Solo, en versión portátil) que quedo claro en el fanfest que los iban a introducir y tengo ganas de ver como lo hacen, se sabe que cuando se enfoquen a vehículos enemigos los ralentizaran en buen grado, haciendo que una correcta utilización de los mismos suponga una gran diferencia para eliminar vehículos como buggys o naves de asalto, espero que tambien tenga funciones contra infanteria.... ...maldita sea! hacia tiempo que no acumulaba semejante cantidad de Hype
[/spoiler] es normal yo estoy = creando hype, y mas ahora que su salida esta tan cerca , y lo veo lógico pues esta información de "futuros contenidos" tendrá un impacto muy fuerte en el actual metagame que conocemos. En cuanto al "tractor beam" seguro que tendrá mas usos que el de ralentizar e incluso pueden crear modos de juego entorno al mismo. por ejemplo: como bien sabes en EvE existen planetas que son altamente ricos en metales , energía, y recursos varios no? Pues pueden crear un modo de juego de recolecta, usando el tractor beam como contador de materiales, de ese modo se beneficiara tanto el jugador de EvE como el de DUST, pues estas partidas se montarían bajo contrato previo. Esto es hipotetico claro, y son ilusiones que me hago devido a la cantidad ingesta de hype acumulado
BioClone-Ax4523127Hace 11 años46
@Poyolokoo
Mostrar cita
es normal yo estoy = creando hype, y mas ahora que su salida esta tan cerca , y lo veo lógico pues esta información de "futuros contenidos" tendrá un impacto muy fuerte en el actual metagame que conocemos. En cuanto al "tractor beam" seguro que tendrá mas usos que el de ralentizar e incluso pueden crear modos de juego entorno al mismo. por ejemplo: como bien sabes en EvE existen planetas que son altamente ricos en metales , energía, y recursos varios no? Pues pueden crear un modo de juego de recolecta, usando el tractor beam como contador de materiales, de ese modo se beneficiara tanto el jugador de EvE como el de DUST, pues estas partidas se montarían bajo contrato previo. Esto es hipotetico claro, y son ilusiones que me hago devido a la cantidad ingesta de hype acumulado
Pues si, ya veremos, yo desde que dijeron que habria industry, no tengo ni idea de que o como lo meteran ^^ PD: tambien te digo que como buen minero que soy, no me importaria ver un buen "minning laser"
BioClone-Ax4523127Hace 11 años47
Weee, nuevamente alguien de Sony menciona a Dust 514 como un titulo a salir "el proximo mes"

sacado de:
[url]http://www.strategyinformer.com/news/20007/sony-dust-514-to-release-next-month[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Informacion Multiple - Actualizado 9/10

Hay 72 respuestas en Informacion Multiple - Actualizado 9/10, del foro de Dust 514. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL