Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3

Impresiones jugables - Forza Motorsport 3

Sgt-Morrison3048Hace 14 años16
Voy a mearme con la demo  
Trix470Hace 14 años17
Una pregunta a los que han probado la demo
¿en que posición de la pantalla aparece el velocímetro y el cuentarrevoluciones? ¿se puede cambiar de posición?
Index3634Hace 14 años18
@DanielitoSam
Mostrar cita
He probado la demo, todos los coches y lo he estado analizando un poco, graficamente ha mejorado notoriamente, el coche responde fenomenal, y sí... si le quitas las ayudas se hace una mission imposible mantener tantos caballos en la carretera . Gráficos: Bueno... han mejorado mucho bastante diria yo pero solo nos han dejado disfrutar de un circuito, la iluminaón es muy buena, los coches se ven de escandalo no les falta detalle y la tasa de frames perfecta. Física: Espectacular, no le falta detalle, todo influye en la concucción, los coches pueden volcar, se nota mucha los rozones coche con coche o incluso si entras un pelin pasado en la curva o simplemente con una trazada no del todo correcta que puedes perder tiempo muy valioso, solo 1 pega... los daños visuales, son igual que en FM2, si tuviera una físca de daños como Grid seria un juego perfecto. Cámaras: Tenemos 4 tipos diferentes: la del morro del coche, la del coche entero, la interior y la que no se ve nada que se supone que la camara está en el faldon delantero. Todas responden fenomenal y la mejor de todas es la interior... espectacular, no dificulata en nada el pilotaje y el volante es muy muy pero que muy natural, no como las tipicas camaras interiores que para hacer una curva tienes que dar "mini volantazos" y se muy cutre como el piloto da los volantazos uno tras otroo... muy real esa camara me ha encantado. Otros: Bueno he jugado en lo más facil y en lo más dificil y es espectacular el incremento de difilcutad, en lo más dificil no he conseguido ganar ni una sola carrera mi mejor marca 2º y si le quitas el control de tracción y el abs... se dificulta muchisimooo el mantener el coche ne la pista ya que tienes que tener muchisimo tacto en el acelerador para que no pierda traccion en la entrada de curvas, salida de curvas e incluso en las reducciones de marchas. Los rebobinados puedes usarlo si quieres no son obligatorios e incluso se puede desactivar la opcion. Los daños internos son bestiales, si se te daña el freno delantero izkierdo el reparto de frenada es distinto y es más complicado hacer una frenada regular. Si por ejemplo vas en 3º y te pide el coche meter 4ª y te equivocas en vez de subir una marcha la bajas partes el motor o lo dañas basante y deja de rendir igual y así con todo lo mecánico. Un detalle que me ha sorprendido es la opcion de Cambio Manual con Embrague... algo que dificulta muchisimo la accion ya que si se te escapa desembragar el motor y cambias de marcha se puede oir el peculiar rasgado de la caja de cambios jajajaja y lo que conyeva el deterioro de la caja de cambio y posible rotura y si eso sucede.. la has cagado . De momento es lo único que he podido analizar, ya que solo nos muestras unos pocos coches y solo 1 circuito pero la verdad es que es muy prometedor. Mi nota: 9
Jooooderr...Se me están poniendo los dientes largos
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años19
Joder, y yo sin probar la demo porque no soy usuario gold..  

Tiene pinta de ser un juegazo, pero no podré pillarlo hasta dentro de un tiempo, cuando esté rebajado.
DanielitoSam3396Hace 14 años20
@Trix
Mostrar cita
Una pregunta a los que han probado la demo ¿en que posición de la pantalla aparece el velocímetro y el cuentarrevoluciones? ¿se puede cambiar de posición?
El marca km y el marca revoluciones solo aparece cuando tienes el juego puesto en "cambio manual" o " cambio manual con embrague" ya que te facilita el saber cuando cambiar de marcha aun que para los que ya le hemos echo muchos km al FM2 con solo el sonido del coche sabes cuando cambiar . Pero si poneis la camara internaa, que es la que seguro pondreis y dejareis jajaja, no os hara falta marcador ya que se ve en el coche. Aunque no tenga los daños como en Grid y siga sin la esperada climatologia, el juego responde muy peor que muy bien y a nivel de simulacion y conduccion posiblemente sea el mejor, ahora a esperar que salga GT5 que parece que sera el único que le pueda hacer frente .
EDITADO EL 24-09-2009 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
David16270Hace 14 años21
La verdad es un juegazo pero pero juegazo de cojones !! que pasada enserio. Una preguntilla que queria hacer yo, habrá carreras nocturnas, seria muy bueno q estubieran porque a mi me encantan??
Vikun107Hace 14 años22
[b]¡A la rica demo oigaaaa![/b] ¡Descargando pues!  
Vikun107Hace 14 años23
@Evarist
Mostrar cita
Joder, y yo sin probar la demo porque no soy usuario gold.. Tiene pinta de ser un juegazo, pero no podré pillarlo hasta dentro de un tiempo, cuando esté rebajado.
Me caducó este mes y hoy lo he renovado para hacerme con la demo, asi soy, pero te aconsejo echarle un ojo a ebay que siempre se la pillo a uno y te sale por 32€, si te interesa te mando mensaje, va? Un saludo!
DanielitoSam3396Hace 14 años24
@David16
Mostrar cita
La verdad es un juegazo pero pero juegazo de cojones !! que pasada enserio. Una preguntilla que queria hacer yo, habrá carreras nocturnas, seria muy bueno q estubieran porque a mi me encantan??
pues la verdad es que no tengo ni idea, creo que no tendra nocturnas a menos que tenga las 24 horas de lemans pero ni ideaa no lo sé creo que no.
DanielitoSam3396Hace 14 años25
Vikun dejanos tus impresiones jajajaja al final consegui ganar pero me costo, incluso intente hacer trampa con lo tipico de lelgar a la curva y chocarte con los demas pero salia más perjudicado yo que ellos jajajaja, lo que me gusta es que hay circuitos donde adelantar es dificil, weno si te pones a darles golpes por atras hasta que lo echas de la pista si, pero eso no tiene gracia lo ideal es adelantarle en pista y eso se complica muchisimo por que te cierran los huecos de puta madre jajajajaa
HONDA3241Hace 14 años26
@DanielitoSam
Mostrar cita
@David16
Mostrar cita
La verdad es un juegazo pero pero juegazo de cojones !! que pasada enserio. Una preguntilla que queria hacer yo, habrá carreras nocturnas, seria muy bueno q estubieran porque a mi me encantan??
pues la verdad es que no tengo ni idea, creo que no tendra nocturnas a menos que tenga las 24 horas de lemans pero ni ideaa no lo sé creo que no.
No hay carreras nocturnas, ni lluvia, ni nieve, ni barro (como siga va a parecer una mierda de juego ) ni si quiera oscurece conforme pasa el tiempo. Que para estar 5 años por encima (de su ego) se han escapado un par de detalles buenos.
DanielitoSam3396Hace 14 años27
La verdad que en dar 90 vueltas no pasa más de 3 horas sin parar y en 3 horas da tiempo a oscurecer más bien poco.
Bueno gente si quereis os dejo mi gamertag y nos echamos unas partiditas el dia 24 de octubre  que ganas dios mio!!! que ganasssss de que llegue 
HONDA3241Hace 14 años28
@DanielitoSam
Mostrar cita
[b]La verdad que en dar 90 vueltas no pasa más de 3 horas sin parar y en 3 horas da tiempo a oscurecer más bien poco.[/b] Bueno gente si quereis os dejo mi gamertag y nos echamos unas partiditas el dia 24 de octubre que ganas dios mio!!! que ganasssss de que llegue
Eso no importa, pero no estaría de más que el sol se moviese o por lo menos las sobras que proyecta, este efecto ya existe en bastantes juegos de coches ya... POR EJEMPLO GRID.
DanielitoSam3396Hace 14 años29
Sip aun por lo normal no creo que des más de 8 vueltas y en ese tiempo no te da tiempo a apreciar el cambio de sombras a menos que sea super drastico, en mi opinion el mejor juego que tiene esos efectos es PGR4 la pena es que es un arcade, en forza motorsport 3 no habra cambios climáticos pero almenos podremos tunear el coche como nos de la real gana y bueno que no se olvide el por que dice eso de los 5 años de adelanto con respecto a cualquiera.... Lo dice por la conduccion y la respuesta de los coches, simplemente brutal ^_^ aun que no me soprende demasiado ya que FM2 ya era brutal hace 3 años casi jajajajaja

PD: Para barro ya tengo Dirt 2 que es lo mejor en rally que ha salido por el momento y graficamente        currado muy currado y ya no es eso... ya son los piques con la gente  jajaa que guay me encantaaa, Dirt 2, PGR4 y FM3 los 3 juegos de coches que nadie tendria que pederse 
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años30
Sencillamente espectacular acabo de probar la demo y es impresionante y bueno ya sabemos que le falta unos detalles pero en otros se sobra 
BON-JOVI-198643Hace 14 años31
Yo probe la demo este mediodia y sin entrar en guerras de juegos creo que lo spòseedores de una 360 no envidiaremos para nada a GT5 el que pueda pillarse los dos que se los pille porquem seran dos juegazos un saludo y a disfrutar de la demo jejejjej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Impresiones jugables - Forza Motorsport 3

Hay 64 respuestas en Impresiones jugables - Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL