Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

NBA 2k12 My Player

Gabipo8Hace 11 años16
Ok damarus estuve mirando y en estadisticas del partido hay un apartado que es resumen si le das ahi te aparecen las jugadas destacadas, en plan: mate en el minuto 4 por ejemplo pues si le das a la jugada te aparece como en repeticion instantanea del menu principal sabes? prueba y dime que tal te va. Alguien sabe si hay alguna manera de ser titular en el all star game? porque tengo 97 de media y medias de 38.6 puntos,4.5 rebotes, 8.2 asistencias y 5.4 robos ademas de ser el mas votado con 12000 votos de diferencia sobre Kobe. Tambien es verdad que estoy en la 3ª temporada pero... 
Bueno pos lo dicho un saludo a todos.
Aitorurarte9714Hace 11 años17
Hola tengo un ala-pivot todoterreno k mide 2.03.El draft lo hice bastante mal y estoy en el nivel 63 es la primera vez k juego y llevo 20 partidos y no se si volver a empezar desde a principio porque no me pasan la pelota o muy poco y meto bastante poco y no se porque porque en la practica del tiro de canasta meto casi todo menos triples en cambio los partidos no meto mas que 4 puntos .Quisiera saber si vuelvo a empezar y ago el draft bien suberia de nivel.
A ver que opinais vosotros.Ayudarme a tirar mejor de cerca de triple y media distancia por favor y como subir rapido de nivel por favor
Gracias.
EDITADO EL 21-05-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Aitorurarte9714Hace 11 años18
Hola soy nuevo en el foro.

Hola tengo un ala-pivot todoterreno k mide 2.03.El draft lo hice bastante mal y estoy en el nivel 63 es la primera vez k juego y llevo 20 partidos y no se si volver a empezar desde a principio porque no me pasan la pelota o muy poco y meto bastante poco y no se porque porque en la practica del tiro de canasta meto casi todo menos triples en cambio los partidos no meto mas que 4 puntos .Quisiera saber si vuelvo a empezar y ago el draft bien suberia de nivel. A ver que opinais vosotros.Ayudarme a tirar mejor de cerca de triple y media distancia por favor y como subir rapido de nivel por favor 

Gracias
Aitorurarte9714Hace 11 años19
Hola tengo un ala-pivot todoterreno k mide 2.03.El draft lo hice bastante mal y estoy en el nivel 63 es la primera vez k juego y llevo 20 partidos y no se si volver a empezar desde a principio porque no me pasan la pelota o muy poco y meto bastante poco y no se porque porque en la practica del tiro de canasta meto casi todo menos triples en cambio los partidos no meto mas que 4 puntos .Quisiera saber si vuelvo a empezar y ago el draft bien suberia de nivel. A ver que opinais vosotros.Ayudarme a tirar mejor de cerca de triple y media distancia por favor y como subir rapido de nivel por favor Gracias
Aitorurarte9714Hace 11 años20
@DamaruS
Mostrar cita
Hola! Tengo un Alero que bueno tengo varias dudillas pero las puse en otro post Quiero hacerme otro My Player con un bas (sin borrar el otro claro ), pero soy bastante negado con el. No sé como hacer las jugadas como he visto en algun Gameplay, no hago muchas asistencias en todos los partidos (alomejor en un partido hago 7 asistencias pero no es lo normal), no sé en que consiste ser Base o Escolta porque creo que van muy unidos esos 2 puestos, que es lo mas importante al jugar, si hacer asistencias, anotar, cojer rebotes etc... No sé que cosas mejorar primero... y buuuf jajaja Como veis... tengo bastantes dudas espero que me ayudeis y yo intentaré hacer lo mismo a cualquier cosa que me pregunteis... No es que sepa mucho de esto porque es mi 1er NBA pero bueno... Muchas Gracias de antemano
Hola tengo un ala-pivot todoterreno k mide 2.03.El draft lo hice bastante mal y estoy en el nivel 63 es la primera vez k juego y llevo 20 partidos y no se si volver a empezar desde a principio porque no me pasan la pelota o muy poco y meto bastante poco y no se porque porque en la practica del tiro de canasta meto casi todo menos triples en cambio los partidos no meto mas que 4 puntos .Quisiera saber si vuelvo a empezar y ago el draft bien suberia de nivel. A ver que opinais vosotros.Ayudarme a tirar mejor de cerca de triple y media distancia por favor y como subir rapido de nivel por favor Gracias
Nailox407Hace 11 años21
Yo tengo una pregunta   
cual creéis que es el mejor jugador y la mejor posicion del mismo para empezar un My player en nba 2k12?
yo soy base-escolta (aveces alero), de 1,94, anotador y de media 63 (llevo unos 23 partidos o asin)
es mi primera temporada y estoy en los Sixers y 16 en el draft
lo que yo querría es que me dijeran que me comience otro My player (conque posicion, altura...) o, en que aspectos me mejoro:
Soy de:
Tiros de media: 77
Tiros de 3: 73
Rapidez: 80
Tiro en carrera: 65
 La verdad es que creeo que es una mala idea escoger a un jugador que solo es bueno en tiros ya que te dificulta otros movimientos, creo que base de atletico es mejor ya que puedes hacer mates y tener mas verticalida y tal
Ustedes que opinan?
Edu215Hace 10 años22
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda..   como puedo tener el tiempo a 12 minutos? Un saludo. Si quereis agregarme, soy fandelterror22
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > NBA 2k12 My Player

Hay 22 respuestas en NBA 2k12 My Player, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL