Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio señala que no hay suficiente diversidad de razas en protagonistas de videojuegos

Elfooscuro1366Hace 14 años32
@Sheen
Mostrar cita
''También doy por seguro que todas las reviews que leo están escritos por blancos...será la costumbre supongo. Porque de hecho, pueden ser perfectamente de otra raza.
En esto no estoy deacuerdo, en IGN, si no mal recuerdo, he visto a varias personas de color. P.D: si a los negros les llamamos de color,¿nostros que somos?¿incoloros? xP
Gorritym1031Hace 14 años33
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Un estudio señala que no hay suficiente diversidad de razas en protagonistas de videojuegos[/b] Los hombres blancos aparecen de forma demasiado habitual.
ok....O.o
EpicGamer72Hace 14 años34
Es verdad, Yo nunca me he podido elegir a al clase SUBNORMAl, como los que hacen estos "estudios" (Guiño,guiño)
1 VOTO
EpicGamer72Hace 14 años35
@Elfooscuro
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
''También doy por seguro que todas las reviews que leo están escritos por blancos...será la costumbre supongo. Porque de hecho, pueden ser perfectamente de otra raza.
En esto no estoy deacuerdo, en IGN, si no mal recuerdo, he visto a varias personas de color. P.D: si a los negros les llamamos de color,¿nostros que somos?¿incoloros? xP
A mi la verdad es que la expresion "de color" nunca me ha gustado, ni que estuvieran pintados, veo mejor llamarle negro, pero no con tono despectivo sino como si dejeras cualquier otra cosa, ya que si a nosotros nos llaman blancos no creo que nos moleste y si eres engro eres negro, no hay nada por lo que avergonzarse, no veo por que hay que sustituirlo por "de color"
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 14 años36
@Jezreel
Mostrar cita
Pues si, solo hay una raza y los diferentes tonos de color de piel y rasgos se le llama "variedad" asi que hay mucha variedad de humanos, seria aburrido ser todos iguales, por ejemplo yo soy blanco pero me gustan las morenitas sabrosas, y asi por el estilo hay para elegir de donde mas nos guste una información util de que todos decendemos de Noe y sus tres hijos SEM, CAM y JAFET (al parecer los de origen hispano descendemos de JAFET, asi como griegos y caucásicos) JAFET ---> EUROPA SEM ---> ASIA CAM ---> ÁFRICA y ARABIA Mar Negro Mar Caspio Mar Rojo Mar Grande Golfo Pérsico Tabla de las 70 familias después del Diluvio (Con sus descendientes o las zonas donde se establecieron) [b]NOÉ[/b] [b]JAFET[/b] Rama aria del lenguaje: indoeuropeo (14 familias) GÓMER Cimerios, N. del mar Negro ASKENAZ SE. del mar Negro RIFAT Paflagonios TOGARMÁ Armenios MAGOG MADAI Medos, S. del mar Caspio JAVÁN Jonios, griegos del SE. de Europa ELISÁ Cerca de Grecia [b]TARSIS[/b] [b]Pre-hispánicos[/b], del SO. de Europa KITIM Chipre DODANIM (RODANIM) Islas de Rodas y del mar Egeo TUBAL Tibarenos, de Asia Menor MESEC Frigios, de Asia Menor TIRÁS Tirrenos, de las costas e islas del mar Egeo [b]CAM [/b] Rama camítica del lenguaje: afroasiático (30 familias) CUS Etíopes de África oriental y Arabia SEBÁ África oriental HAVILÁ SO. de Arabia SABTÁ S. de Arabia RAAMÁ SO. de Arabia SEBA SO. de Arabia DEDÁN Arabia SABTECÁ S. de Arabia o Etiopía MIZRAIM Egipcios LUDIM N. de África ANAMIM Egipto LEHABIM Libios NAFTUHIM N. de Egipto PATRUSIM Alto Egipto CASLUHIM FILISTEOS Llanura costera de Palestina CAFTORIM Cretenses PUT N. de África CANAÁN O. del río Jordán SIDÓN Sidonios (fenicios) HET Hititas JEBUSEO En los alrededores de la Jerusalén antigua AMORREO Palestina GUIRGASEO O. del río Jordán HEVEO Palestina central ARQUEO O. de las montañas del Líbano SINEO ARVADEO Isla de la costa de Siria ZEMAREO N. de la costa fenicia HAMATEO N. de Palestina [b]SEM [/b] Rama semítica del lenguaje: asiático (26 familias) ELAM SE. de Mesopotamia ASUR Asirios ARPAKSAD SELAH ÉBER Arabia y Mesopotamia PÉLEG JOQTÁN Árabes ALMODAD SÉLEF HAZARMÁVET JÉRAH HADORAM UZAL DIQLÁ OBAL ABIMAEL SEBA OFIR HAVILÁ JOBAB LUD Lidios de Asia Menor ARAM Arameos, sirios UZ HUL Cerca de Armenia GUÉTER MAS Desierto siroarábigo o N. de Mesopotamia
Juas tio. Quiero ponerme a tu nivel de friquismo (bien difícil) para indicar que desde el punto de vista biológico y antropológico el concepto "raza" está desechado, pues la biología ha demostrado que se da mayor variedad genética dentro de una misma "raza" que entre "razas" distinas, por lo que estamos ante una variación que depende exclusivamente del entorno donde se establece. Así pues, si el concepto raza es rancio y anticuado, esta noticia no tiene ni pies ni cabeza, pues todos somos humanos independientemente de nuestro color, pero lo más genial y absurdo de todo es tu muestra en plan rabino de que todos descendemos de los hijos de un personaje ficticio como es Noé, aunque te creas a pies juntillas la Torá verás como textos anteriores ( Vease la Epopeya de Gilgamesh, de la que también bebe la religión griega y el mito de Hércules) ya hablan del diluvio y del hombre que metió los animales en un barco, el cual no era Noe (y dicho sea de paso, la idea de que un tipo meta en un barco una pareja de cada animal es absurda). Además, la simple idea de que todos vengamos de una misma familia es tan ridícula y tiene una base científica tan inexistente que el único sustento que puede tener es la fé y la creencia a pies juntillas en la religión, que si las analizamos una a una, comprobaremos que se repiten ciertos patrones de unas a otras, evidenciandose cláramente que se trata de una construcción cultural, no le demos al ser humano más importancia de la que tiene, pues creernos "divinos" porque fuimos "creados" por un dios lo único que hace es calmar nuestro ego haciendole creer que a parte de divino, nuestro yo seguirá existiendo en otra vida. Pero lo que se lleva la palma es que lo cuelgues en un foro de videojuegos.
DeathMetal195Hace 14 años37


SEÑORES QUE PIERDEN EL TIEMPO ELABORANDO ESTUDIOS INUTILES SOLO DIGO ESTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETRASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ThrarGent6072Hace 14 años38
Creo que esta gente tiene demasiado tiempo libre....No se que esperan que diga al oir su"maravillosa observacion",parece que tienen ganas de montarla,sobretodo...para que salten los movimientos fanaticos antiracistas...La siguiente observacion será que"hay mas protagonistas masculinos que femeninos en los videojuegos..."y saltaran los movimientos fanaticos feministas...Y asi hasta un millon de años,que aburrimiento,la historia de la humanidad siempre es ciclica...

¿Severamente marginados?Desde luego,cada vez me levanto de la cama por la mañana me pongo a llorar por qué no sacan protagonistas hispanos como yo....No quiero ni saber cuanto dinero se habra invertido en este inutil estudio...
Baneltas427Hace 14 años39
Que se lo digan a los juegos de pelea .....  
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años40
@Baneltas
Mostrar cita
Que se lo digan a los juegos de pelea .....
En los juegos de pelea normalmente la etnia del luchador va con su estilo de artes marciales: - Karateka = Japonés (amarillo) - Taekwondo = Coreano (amarillo) - Capoeria = Brasileño (negro o mulato) - Valetudo = Indio (piel roja) - Esgrima = Frances (Blanco) - Boxeador = Afroamericano (Negro) - Kung Fu = Chino (amarillo) Es logico que hayan muchos mas Asiaticos y Blancos que Afroamericanos, Africanos u otras Etnias, aún asi, nadie se puede quejar de los juegos de lucha porque hay bastantes personajes de color, algunos con estilos de lucha que no les corresponden. - Raven: Afroamericano que practica ninjutsu - Sean: karateka - Balrog: Boxeador - Birdy: Callejero - Djay: Callejero - Darun Mister: Estilo raro - Dalshim: Yoga - Dudley: Boxeador - Elena: capoeria - Pullum Purna: Yoga - Mudman: Chaman de NovaGuinea -...
CristianTheDeat13916Hace 14 años41
@DeathMetal
Mostrar cita
SEÑORES QUE PIERDEN EL TIEMPO ELABORANDO ESTUDIOS INUTILES SOLO DIGO ESTO: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETRASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Preparate Nena,Voy ha Hacer HORAS EXTRAS"
Seguidor322540Hace 14 años42
Que pongan numeros, porcentajes o datos. Pero que es eso de "no hay SUFICIENTE diversidad de razas". ¿Como puede decir eso un estudio?

Quiero decir, que si haces una recopilacion de datos de lo que sea, pues enseñas los resultados y ya esta. Pero te guardas frases como "los afroamericanos e hispanos son severamente marginados del protagonismo de videojuegos".

Yo no estoy ni a favor ni en contra de cuantas veces ha de salir un tipo de raza en los videojuegos. Por mi, si desde ahora hasta 2020 todos los protas son incluso esquimales, pues perfecto.

Lo que digo es que los programadores elegiran el tipo de personaje que ellos crean que puede valer para su juego, y punto.

Y que un estudio diga frases asi, me parece muy poco profesional.
Marconintendo3663Hace 14 años43
Que farsa de estudio, es una gilipollez, ahora van a decir que los videojuegos son racistas, madre mia.
Ditapin38Hace 14 años44
Que mania de hacer estudios sin sentido, a quien le importa si el prota es un zombie, un perro, o un puercoespin azul....
2 VOTOS
Sardan879Hace 14 años45
¡Monstruos! ¿Es que nadie piensa en los Camboyanos?
2 VOTOS
Sheen715Hace 14 años46
@Elfooscuro
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
''También doy por seguro que todas las reviews que leo están escritos por blancos...será la costumbre supongo. Porque de hecho, pueden ser perfectamente de otra raza.
En esto no estoy deacuerdo, en IGN, si no mal recuerdo, he visto a varias personas de color. P.D: si a los negros les llamamos de color,¿nostros que somos?¿incoloros? xP
Si es cierto, ahora recuerdo que una vez vi una review con un negro en IGN. De todos modos no visito casi nada es página. Saludos.
Baneltas427Hace 14 años47
@Hegemonoideo
Mostrar cita
@Baneltas
Mostrar cita
Que se lo digan a los juegos de pelea .....
En los juegos de pelea normalmente la etnia del luchador va con su estilo de artes marciales: - Karateka = Japonés (amarillo) - Taekwondo = Coreano (amarillo) - Capoeria = Brasileño (negro o mulato) - Valetudo = Indio (piel roja) - Esgrima = Frances (Blanco) - Boxeador = Afroamericano (Negro) - Kung Fu = Chino (amarillo) Es logico que hayan muchos mas Asiaticos y Blancos que Afroamericanos, Africanos u otras Etnias, aún asi, nadie se puede quejar de los juegos de lucha porque hay bastantes personajes de color, algunos con estilos de lucha que no les corresponden. - Raven: Afroamericano que practica ninjutsu - Sean: karateka - Balrog: Boxeador - Birdy: Callejero - Djay: Callejero - Darun Mister: Estilo raro - Dalshim: Yoga - Dudley: Boxeador - Elena: capoeria - Pullum Purna: Yoga - Mudman: Chaman de NovaGuinea -...
Eh...... era sarcasmo.......... (por si no se entendio, lo dije precisamente por que en los juegos de pelea hay gran variedad de razas o gente de distintas etnias o como quieran llamarlo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio señala que no hay suficiente diversidad de razas en protagonistas de videojuegos

Hay 59 respuestas en Un estudio señala que no hay suficiente diversidad de razas en protagonistas de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL