Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Live Action Trailer

Aldeano9991Hace 12 años48
Los actores no se pareceran y los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero a mi el trailer me ha gustado bastante.

Es bastante emotivo, que quereis que os diga... Y eso no que no he jugado al primero ni se muchas cosas sobre el segundo.
BestiaPop1032Hace 12 años49
Temo por Prototype 2... jugué al uno y me encanto, lo termine varias veces... era como ser "Dios en la tierra", pero peco de una sola cosa, su pobre argumento y temo que este sea igual, vamos que no tenemos que ser Sherlock para darnos cuenta de que Heller vs Mercer es una pantalla para vendernos "la historia" así como Chris vs León, Alex (Mercer) no es malo, es una pobre víctima de un hecho determinado, si lo mataran o lo hicieran verdaderamente malo "porque si" seria a mi gusto una ofensa para los que nos enganchamos con la historia y el personaje, por eso dudo bastante (ruego al de arriba que así sea) que esto tenga un final con la muerte de alguno de los dos. Seguramente después de una "pelea épica" Heller se dará cuenta de la verdad y se unirán por causa común "la pérdida de sus seres queridos y de su humanidad" y ahí señores otro gallo cantaría y podría llegar a tomar color la cosa (aunque sea como dije, bastante obvia).

Con respecto al video, como dijeron, a Mercer nada y a Heller poquito, pero bueno, la música ayuda mucho a levantar el video y los efectos están a la altura.
EDITADO EL 14-04-2012 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerzos702Hace 12 años50
Muy buen vídeo, le llegó a tocar ahí profundo jeje...

Pero Alex no me convenció. Él no era de poner esas caras de anciano psicótico, él siempre andaba con boca de poker face y ceño fruncido...
ZeusAkantor228Hace 12 años51
....Estare loco....pero me parece que una mierda hubiera hecho mejor el papel de Alex que ese actor...desde luego... 
Mariotaja1993Hace 12 años52
Gana el moreno!!!juas juas 
KaHtoR-13454Hace 12 años53
@Adri235
Mostrar cita
No me gusta el video, Alex Mercer no se parece P.D: La canción es Hurt, de Johnny Cash
gracias por decir como se llama la canción ;D
Adri2353949Hace 12 años54
@KaHtoR-13
Mostrar cita
@Adri235
Mostrar cita
No me gusta el video, Alex Mercer no se parece P.D: La canción es Hurt, de Johnny Cash
gracias por decir como se llama la canción ;D
De nada, para eso estamos
KaHtoR-13454Hace 12 años55
@TanyaSP
Mostrar cita
Q wapada de video coño!!! >_< Ojalá luego hiciesen las películas basadas en videojuegos con la mitad de calidad q los anuncios estos
ya ves cuando vi los rumores sobre la película del need for speed y del world of warcraft se me pusieron los pelos de punta D:
Duende1319Hace 12 años56
Me ha convencido,uno más para la estanteria..veremos si me cabe,uf! 
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años57
Vaya pedazo de video, si es que mira que os gusta criticar por criticar (lo digo por esos comentarios de "no me gusta, el personaje del juego tiene dos granos mas en la cara"), va!
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años58
@Aldeano
Mostrar cita
Los actores no se pareceran y [b]los efectos especiales no son nada del otro mundo[/b], pero a mi el trailer me ha gustado bastante. Es bastante emotivo, que quereis que os diga... Y eso no que no he jugado al primero ni se muchas cosas sobre el segundo.
Claro, seguro que tu lo harias mejor.
Aldeano9991Hace 12 años59
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Claro, seguro que tu lo harias mejor.
Coño, precisamente lo decia porque la gente lo esta criticando Ya he dicho que a mi me ha parecido un buen trailer y me ha gustado. Pero eso no quita que los efectos no sean nada del otro mundo. Acaso que yo no pueda hacerlo mejor significa que sean buenos. Yo no me dedico a esto, pero soy un consumidor. Es como decir que los redactores de 3DJuegos no pueden criticar un juego, dado que ellos no se dedican a hacerlos.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 12 años60
@Aldeano
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Claro, seguro que tu lo harias mejor.
Coño, precisamente lo decia porque la gente lo esta criticando Ya he dicho que a mi me ha parecido un buen trailer y me ha gustado. Pero eso no quita que los efectos no sean nada del otro mundo. Acaso que yo no pueda hacerlo mejor significa que sean buenos. Yo no me dedico a esto, pero soy un consumidor. Es como decir que los redactores de 3DJuegos no pueden criticar un juego, dado que ellos no se dedican a hacerlos.
Pues yo te podría decir que los efectos son una pasada precisamente toco muchos temas de 3D y efectos y te puedo decir que hay un gran trabajo puesto en ello, el problema aqui es que no valorais el trabajo y criticais por criticar porque sencillamente no me cabe en la cabeza que digas que los efectos no son nada del otro mundo y que sin embargo digas que es un buen video, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Aldeano9991Hace 12 años61
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Criticais por criticar porque sencillamente no me cabe en la cabeza que digas que los efectos no son nada del otro mundo y que sin embargo digas que es un buen video, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Solo valoras los efectos especiales y no lo que se muestra en el video en si? La musica, la actuacion de los interpretes... no te importan? Los efectos de -por ejemplo- Star Wars y Blade Runner (especialmente este, ya que sus efectos eran anticuados hasta en la epoca en la que se filmo) han envejecido bastante mal, pero solo por ello son malas peliculas? A mi me ha gustado el video porque transmite bien lo que quiere expresar, y lo hace de una forma emotiva. Cuando he visto los efectos especiales he pensado "no estan mal pero bah, tampoco es que sean espectaculares". Por lo tanto solo "critico por criticar", como tu dices? Bueno, yo al menos no pienso lo mismo. Pero si tu piensas eso... tampoco es que me importe demasiado.
EDITADO EL 15-04-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kamakeru13554Hace 12 años62
Video impresionante....me da igual que los personajes no se parezcan a la perfeccion......eso es currarse una promo y lo demas son tonterias.....
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años63
He visto algunos dientes de sierra y algo de pooping, espero que en la versión final del juego se arreglen esos detalles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Live Action Trailer

Hay 72 respuestas en Prototype 2 - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL