Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto

Sergiosanluki7597Hace 12 años16
[b]¡Juegazo!,No se si comprarmelo o no de salida,Pero lo que tengo seguro es que cae si o si[/b]
ToniAlcantara992Hace 12 años17
@Yosimitsu
Mostrar cita
Es una pena, pero me voy a esperar a que baje de precio. no porque no me gusto mucho el juego sino porque es lo que hago con todos los juegos
Y porque es lo que hacen las personas que tienen un poco de cabeza y paciencia suficiente. Si lo compro me parece que va a ser en 2013 cuando tenga un precio "justo".
Yosimitsu3035Hace 12 años18
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
Es una pena, pero me voy a esperar a que baje de precio. no porque no me gusto mucho el juego sino porque es lo que hago con todos los juegos
Y porque es lo que hacen las personas que tienen un poco de cabeza y paciencia suficiente. Si lo compro me parece que va a ser en 2013 cuando tenga un precio "justo".
Lo malo es la paciencia que muchas veces me gustaria comprarme el juego cuando sale porque es cuando mas hype tengo de el pero simplemente no me apetece gastarme 70€ en un juego. Y la verdad es que la mayoria de las veces en 3 o 4 meses ya esta a un precio aceptable y lo disfrutas igual o incluso más porque no te sientes estafado y porque ya no lo ves con esos ojos "hiperhypeados"
Anibus3258Hace 12 años19
Para mi todos los juegos que "regalan" DLC's el día de su salida con reservas o ediciones coleccionistas (para venderlos luego al resto de usuarios) son una estafa.
Para empezar, yo no se cual será mi situación económica dentro de X meses como para reservarlo, y la cuestión no es que reservarlo no cueste nada, sino que si a los 2 meses de la salida decido hacerme con el juego me están quitando contenido, como si por el hecho de no comprarlo el día de salida fuera menos y tuviera que pagar más para tener lo mismo.
En las ediciones coleccionista deberían de tener como ha sido toda la vida contenido como artbooks, figuras, mapas, camisetas, mochilas, making of, o si quieren meter contenido in game cosas superfluas como trajes exclusivos o cosas de esas que no añaden contenido.
EDITADO EL 14-04-2012 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danda19718Hace 12 años20
Tiene wena pinta si señor
ajajaj nose a vosotros a mi me recuerda mucho a true crime   
Elmakina77849Hace 12 años21
@Danda19
Mostrar cita
Tiene wena pinta si señor ajajaj nose a vosotros a mi me recuerda mucho a true crime
Es un True Crime, inicialmente se llamaba True Crime Hong Kong y ahora se llama así Sleeping Dogs, ya que así lo anunció Square Enix que se ha visto obligada a este cambio por no tener el nombre licenciado.El juego original lo publicó Activision que descartó la licencia para crear un tercer capítulo, momento que Square Enix aprovechó para quedársela (y seguir con el desarrollo). Lo malo es que Square no se hizo con los derechos del nombre, por eso Sleeping Dogs es esa tercera entrega de True Crime pero que no llevará el mismo título. Sobre el juego tiene muy muy buena pinta, compra segura, ese ambiente achinado me encanta.
2 VOTOS
RoXeNdO136Hace 12 años22
@SolidSnakee
Mostrar cita
Me iva a pillar far cry 3 pero saviendo esto me parece que este juego caera antess
personalmente esperaria far cry 3 este no pinta mal pero nose........
Jadiel2009106Hace 12 años23
@Carlos5011
Mostrar cita
Hasta ahora este juego se ve bueno
de acuerdo contigo 100% chaval
Jadiel2009106Hace 12 años24
Le tengo muchas ganas a este juegazo    
Jadiel2009106Hace 12 años25
@Sergiosanluki
Mostrar cita
[b]¡Juegazo!,No se si comprarmelo o no de salida,Pero lo que tengo seguro es que cae si o si[/b]
yo igual le tengo muchas ganas a este juego , es compra segura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto

Hay 25 respuestas en Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL