Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Garras y Cuchillas

Mallorista1963Hace 12 años16
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]que tiene de diferencia el prototype 2 con el 1 porque yo no le veo nada...[/b]
Que lo diga alguien que tiene como juego battlefield...
[b]que pasa con el battlefield? [/b]
Protosergio1054Hace 12 años17
@Mallorista
Mostrar cita
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]que tiene de diferencia el prototype 2 con el 1 porque yo no le veo nada...[/b]
Que lo diga alguien que tiene como juego battlefield...
[b]que pasa con el battlefield? [/b]
Lo que te estoy intentando decir es que mientras que dices que no ves ninguna diferencia en los dos prototype,tienes como juego battefield que innova mucho menos...
2 VOTOS
Danielgsan380Hace 12 años18
Tiene que estar de muete,ya falta menos joer que ganas tengo,estoy con el the witcher 2 y no me quito de la cabeza este  
Mallorista1963Hace 12 años19
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]que tiene de diferencia el prototype 2 con el 1 porque yo no le veo nada...[/b]
Que lo diga alguien que tiene como juego battlefield...
[b]que pasa con el battlefield? [/b]
Lo que te estoy intentando decir es que mientras que dices que no ves ninguna diferencia en los dos prototype,tienes como juego battefield que innova mucho menos...
[b]tengo el battlefield 3 porque no tengo ninguno de los demas pero se que de del Battlefield Bad Company 2 ay un gran cambio en cuanto a graficos manejo mejora de conduccion si me hubieras dicho el call of duty modern warfare 3 entoces ay si te doy la razon, pero el prototype 2 para mi no tiene nada nuevo que me llame la atencion como para tenerlo ya que veo una copia del 1 pero cn otro personajes porque no veo ni mejora de graficos pero pa gustos colores [/b]
EDITADO EL 13-04-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seven73786Hace 12 años20
@Mallorista
Mostrar cita
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
@Protosergio
Mostrar cita
@Mallorista
Mostrar cita
[b]que tiene de diferencia el prototype 2 con el 1 porque yo no le veo nada...[/b]
Que lo diga alguien que tiene como juego battlefield...
[b]que pasa con el battlefield? [/b]
Lo que te estoy intentando decir es que mientras que dices que no ves ninguna diferencia en los dos prototype,tienes como juego battefield que innova mucho menos...
[b]tengo el battlefield 3 porque no tengo ninguno de los demas pero se que de del Battlefield Bad Company 2 ay un gran cambio en cuanto a graficos manejo mejora de conduccion si me hubieras dicho el call of duty modern warfare 3 entoces ay si te doy la razon, pero el prototype 2 para mi no tiene nada nuevo que me llame la atencion como para tenerlo ya que veo una copia del 1 pero cn otro personajes porque no veo ni mejora de graficos pero pa gustos colores [/b]
hombre es normal que todas las continuaciones se parezcan a sus antecesores jejjejej de ahi el numero 2 o 3 o 4 etc, con todos los juegos pasa es normal no solo con los COD o BF o en este caso como an nombrado por ahi de este prototype con el uno, sino con los pro, los fifa, o es que acaso los fifa 11 y 12 no son casi iguales, o los need for speed, o los assassins creed, jejejej en fin lo que digo que no hay que buscarle tres pies al gato es asi en todo, como en las peliculas, igual bueno gente tened buen fin de semana que yo intentare tenerlo jajajajhajahjajahajhjaajjahaha
Sakuragimvp101534Hace 12 años21
Menuda mierda de juego, y habrá quien lo compre todavia, le mejoran un poquito los graficos, y ala, a correr, el detalle de la cuchilla dice alguno x ahí como si fuera algo especial, en fin, quien pague por este juego 60 pavos tiene que ser muy...a los 5 minutos ya estas cansado de andar cortando gente.
DaniG9422307Hace 12 años22
Cuando veo mas, mas me "deshypeo". Esperaba una mejora notable pero salvo 4 detalles contados y los movimientos que se agradecen la mejoria, no hay nada y la inteligencia artificial se halla bajo tierra 
Elperejil2409Hace 12 años23
Se ve una mejora en el apartado gráfico
Jadiel2009106Hace 12 años24
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Menuda mierda de juego, y habrá quien lo compre todavia, le mejoran un poquito los graficos, y ala, a correr, el detalle de la cuchilla dice alguno x ahí como si fuera algo especial, en fin, quien pague por este juego 60 pavos tiene que ser muy...a los 5 minutos ya estas cansado de andar cortando gente.
si no te gusta , no comentes idioteses chaval , mejoro los graficos notablemente , otra cosa si no te gustan los juegos de este estilo no lo compres y esta..........
Alexandermiguel22Hace 12 años25
Pinta muy bien el juego, estoy ansioso de jugarlo!    Espero que no me decepcione!
Sakuragimvp101534Hace 12 años26
@Jadiel2009
Mostrar cita
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Menuda mierda de juego, y habrá quien lo compre todavia, le mejoran un poquito los graficos, y ala, a correr, el detalle de la cuchilla dice alguno x ahí como si fuera algo especial, en fin, quien pague por este juego 60 pavos tiene que ser muy...a los 5 minutos ya estas cansado de andar cortando gente.
si no te gusta , no comentes idioteses chaval , mejoro los graficos notablemente , otra cosa si no te gustan los juegos de este estilo no lo compres y esta..........
idioteces diras tu, mejoro los graficos? ESTAMOS EN EL SIGLO XXI DESPIERTA!! la primera entrega ya tendria que haber tenido estos graficos..yo aún así le dí una oportunidad, y lo terminé porque el juego era tan malo y tan aburrido que era siempre lo mismo y lo vendí, este juego apunta las mismas maneras, y os flipais porque corta la gente y parece "guay" es más de lo mismo. Pero vamos, yo doy mi opinión, no me pienso gastar el dinero, la gente le ponen un video y enseguida . Así se aprobechan las compañias de vosotros, porque de mi no.
Thebrainswatcher739Hace 12 años27
La saga infamous es mas original y tiene mejores graficos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Garras y Cuchillas

Hay 27 respuestas en Prototype 2 - Garras y Cuchillas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL