Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años64
@Solid-chief
Mostrar cita
Mm a mi no me afecta en nada ya que todavia tengo mi ps2 vivita y coleando
Es lo ideal, yo también...desde luego, pero algunos juegos como god of war 1 y 2 , hablaban de reescalarlos a 720p, creo que es algo digno de ver...y solo va a ser posible en versiones nuevas actualizadas
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años65
LISTA DE IMPRESCINDIBLES:
[b]-Resident Evil 4[/b]
[b]-God of War 1,2[/b]
-[b]Battlefront 1,2[/b]
[b]-Black[/b]
-Ico
[b]-Shadow of Colossus.[/b]
-The suffering 1,2
[b]-Shadow of Rome[/b]
-Mortal kombat Decepcion
[b]-Area 51[/b]
[b]-gun[/b]
[b]-Fear[/b]
[b]-Psi-ops[/b]
[b]-FF Xll[/b]
Call of Dutty 3
-Rogue Galaxy
[b]-Gta San Andreas[/b]

  Seguro que mucha gente tiene sus favoritos y no tienen porque coincidir con mi lista, lista que por cierto no está completa, pero digamos que serían los que yo compraría o recomendaría a los inciados, siempre están los deportivos de toda la vida, que no he incluido por que me parecen más dificil de catalogar y otros encontramos versiones mejoradas en la presente generación. En fin....un saludo.

NOTA: [b]El precio de estos juegos, actualizados o reescalados, revisados y manteniendo o incluso ampliando las opciones online es muy dificil de valorar. Pero me voy a mojar, entre 9,95€ y los 29,95€[/b]
EDITADO EL 24-09-2009 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
DeathMetal195Hace 14 años66
Yo no pienso pagar ni un euro por juegos que tengo para la ps2 porque francamente salvando 3 o 4 titulos que puedas comprarte en la PS store los demas no merecen la pena porque seguro que comenzaran a sacar juegos malisimos y a un precio abusivo.
Peileil488Hace 14 años67
Yo si compro la 3 es para jugar a la 3 no a juegos de la 2. es mas yo vendi mi ps2. para q la quiero...
no entiendo la gente q se queja de la retrocompatiblilidad
Fonsoh2214Hace 14 años68
[b]Lista de imprescindibles[/b]


[b]Burnout 3 Takedown[/b] ( y si le ponen online genial )
[b]Devil May Cry 1,2,3[/b]
[b]Resident Evil Code Veronica[/b]
[b]Resident Evil Dead aim[/b]
[b]Jak 1,2 y 3[/b]
[b]Medal Of Honor Frontline[/b]
[b]Resident Evil 4[/b]
[b]Resident Evil Outbreak[/b]( almenos el primero)
[b]Soul Calibur 3[/b]
[b]Kingdom Hearts 1 y 2[/b]
[b]Silent Hill 2,3,4[/b]
[b]Ratchet and Clank[/b]
[b]Killzone 1[/b]( por curiosidad)
[b]Final Fantasy 10[/b]
[b]Chaos Legion[/b]
[b]Shadow Of The Colossus[/b]
[b]ICO[/b]
[b]Yakuza[/b]
[b]Tony Hawk Underground 1[/b]( LEGENDARIO)

Y bueno,con esos me conformo..

Y de ps1 podrian poner el 

[b]DIGIMON WORLD[/b]

y el Digimon World 2003 tb, Joder son juegazos

Y el crash bandicoot 2
Dawe01201077Hace 14 años69
Esto seria un timo porque mejor no ofrecen retrocompatibilidad porque hay muchos usuarios que tienen juegos de ps2 y volver a comprarlos otra vez como que no va 
Mmx31Hace 14 años70
Osea que sony nos chinga no podremos jugar con los discos que ya compramos? y de pasada tendriamos que volver a pagar en la store? que buen negocio estan haciendo en fin
Seguidor322540Hace 14 años71
Otra vez el comportamiento de Sony deja mucho que desear.

Una lastima.
Dani20091845Hace 14 años72
Eseeee todo motivado jej
Seguidor322540Hace 14 años73
Si, ya. 

Aunque vendi la PS2, todavia tengo juegos de aquella consola a los que algunas veces juego en el local. Y Sony, en vez de haber mantenido la retrocompatibilidad (yo pagaria los € de mas por este complemento), me dice que si quiero jugar en ellos otra vez tranquilamente en casa, ¿tengo que comprarmelos otra vez? Y ademas via online, para que ocupen parte del disco duro de 40 Gb de mi PS3 que tengo a reventar. Que ya para jugar a un juego nuevo tengo que andar borrando datos de los anteriores (que vuelvan las Memory cards). 

¿Motivado? ¿Pero que dices? Eso es decir poco. 

Estoy que me parezco a Spiderman subiendome por las paredes desde que lei esta noticia.
1 VOTO
Hegemonoideo185
Expulsado
Hace 14 años74
@Seguidor32
Mostrar cita
Si, ya. Aunque vendi la PS2, todavia tengo juegos de aquella consola a los que algunas veces juego en el local. Y Sony, en vez de haber mantenido la retrocompatibilidad (yo pagaria los € de mas por este complemento), me dice que si quiero jugar en ellos otra vez tranquilamente en casa, ¿tengo que comprarmelos otra vez? Y ademas via online, para que ocupen parte del disco duro de 40 Gb de mi PS3 que tengo a reventar. Que ya para jugar a un juego nuevo tengo que andar borrando datos de los anteriores (que vuelvan las Memory cards). ¿Motivado? ¿Pero que dices? Eso es decir poco. Estoy que me parezco a Spiderman subiendome por las paredes desde que lei esta noticia.
Ahi ahi, menos mal que algunos os dais cuenta de la puta estafa que esta tramando sony, lo que es realmente lamentable, es que haya gente dispuesta a comprar esos juegos de PS2... Si sony dice que los usuarios no quieren retrocompativilidad porque ya tienen la PS2, muchos usuarios se lo creen y dan fe de ello, ahora dicen que van a vender juegos de PS2 via store, y a mucha gente le parece bien... ¿en que quedamos?
EDITADO EL 25-09-2009 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Master-rogue154Hace 14 años75
[b]Y un juego que mucha gente se ha olvidado de mencionar Dragon Quest: El periplo del rey maldito tiene que caer en ps3 si o siii.[/b]
Jezz1203Hace 14 años76
Hombre, espero que sean gratis todos... es gratis soñar, ¿no?  

P.D: Y si hay que pagar, que pongan algunos extras y mejores gráficos, porque para jugar a los juegos de la ps2, tengo la ps2
1 VOTO
JENOFONTE94702Hace 14 años77
@Jezz
Mostrar cita
Hombre, espero que sean gratis todos... es gratis soñar, ¿no? P.D: Y si hay que pagar, que pongan algunos extras y mejores gráficos, [u]porque para jugar a los juegos de la ps2, tengo la ps[/u]2
es justo la razon por la cual no ponen la compatibilidad en la ps3 con juegos de ps2 asi..si deseas jugar a tus juegos viejos...no tienes mas remedio que comprarte una ps2!.. la verdad esq es muy buena idea que tengamos la posiblidad de descargar los juegos de ps2 pero no creo que mme compre ninguno porque..para pagar dos veces...
Seguidor322540Hace 14 años78
@JENOFONTE94
Mostrar cita
la verdad esq es muy buena idea que tengamos la posiblidad de descargar los juegos de ps2 pero no creo que mme compre ninguno porque..para pagar dos veces...
¿Muy buena idea? ¿Acaso eres el lameculos personal de sony? Yo flipo con algunos.
Dani20091845Hace 14 años79
@Seguidor32
Mostrar cita
Si, ya. Aunque vendi la PS2, todavia tengo juegos de aquella consola a los que algunas veces juego en el local. Y Sony, en vez de haber mantenido la retrocompatibilidad (yo pagaria los € de mas por este complemento), me dice que si quiero jugar en ellos otra vez tranquilamente en casa, ¿tengo que comprarmelos otra vez? Y ademas via online, para que ocupen parte del disco duro de 40 Gb de mi PS3 que tengo a reventar. Que ya para jugar a un juego nuevo tengo que andar borrando datos de los anteriores (que vuelvan las Memory cards). ¿Motivado? ¿Pero que dices? Eso es decir poco. Estoy que me parezco a Spiderman subiendome por las paredes desde que lei esta noticia.
bua tio perdon me eqivoqe al citar, qeria citar a nintendo lover jeje y me salio siguiente de tu mensaje y lo referido a ps2 no compras los juegos y via jaj
EDITADO EL 27-09-2009 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables

Hay 82 respuestas en PS3 podría ofrecer los videojuegos de PlayStation 2 como descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL