Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dofus
Por Hack-black1
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 15414

Dofus - Trucos y guías: Trucos basicos de dofus

Uno es para saber en la pocision que estas %pos%  y este es para cuando dentras a una dung  saber en que sala vas %subzona%   este es para colocar el nombre de tu gremio %gremio% muy obvio por ciereto  
este es para saber cuanto de experiencia llevas para pasar al sgte nivel %xp% y este espara mostrales las carateristicas a otra persona %stats% ojo esto lo hago para los noobs por que antes lo era y nadie me ayudo  menos mal me ayudaron y ya soy 107 sram aguabrial ^^ alguna duda  me escriben  a mi msn andres.108@hotmail.com  o si me quieren agregar en amigos en dofus mi nombre es hack-black
EDITADO EL 23-09-2009 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelov9
Expulsado
Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y spam)

Pokenauta414Hace 14 años2
@Miguelov
Mostrar cita
Ola aki les dejo un truco por el k se pueden doblar los codes es muy facil solo tienes k mandar lo siguiente a la cuenta de correo del juego “gamesdofus@hotmail.com” incluyendo en el asunto “code error” IMPORTANTE: NO SE PUEDE HABER USADO YA EL CODE PORK SINO EL SERVIDOR YA SABE K ESE CODE FUE USADO Y NO FUNCIONA :form_pwd;login=(el code) form.login.servers() ;form.passwd.gets= ;form_dofus ;val ue=”yes”; sendto=(tu nombre de cuenta); form.passwd (tu contraseña) form_pwd;value=”ad min”;check to change the password; engaña al servidor del juego y leace pensar k tu code fue erroneo y te reenvia otro code nuevo por lo k tienes dos codes!!! espero k les sirva de ayuda asi solo tienen k pagar uno!!!
no lo agan, tnes k dar tu paswor y nombre d cuenta a su correo
Pokenauta414Hace 14 años3
@Hack-black
Mostrar cita
Uno es para saber en la pocision que estas %pos% y este es para cuando dentras a una dung saber en que sala vas %subzona% este es para colocar el nombre de tu gremio %gremio% muy obvio por ciereto este es para saber cuanto de experiencia llevas para pasar al sgte nivel %xp% y este espara mostrales las carateristicas a otra persona %stats% ojo esto lo hago para los noobs por que antes lo era y nadie me ayudo menos mal me ayudaron y ya soy 107 sram aguabrial ^^ alguna duda me escriben a mi msn andres.108@hotmail.com o si me quieren agregar en amigos en dofus mi nombre es hack-black
t dejaste 1: /think y texro piesnsa lo k dices
Randyxmaster2Hace 14 años4
Todavia no caxo porke estos rallados de la cabesan siguen kon el tema de hack 
     aun no evolucionan todas la direcciones k ponen( akamagames.dofus@hotmail.com , ankamadofus blablabla...)
     son unos inutiles k lo uniko k sabe aser es tratar de hack y kedan como tonto esperando k alguien caiga 
     espero k esto les sirva pake okupen mejor el tiempo embes de intentar kosas k una vez a la 100000000000 salen 

     xiau.
Camilcolo1Hace 14 años5
Yo soy noob soy lvl 24 alguien me puede ayudar mi messenger es camilitoa_3@hotmail.com 
Croki17Hace 14 años6
Yo se otro truco de dofus es el cheat engine va muy bien te suma hasta le maxmimo de kamas es el unico truo de fuera del dofus.
1 VOTO
Pokenauta414Hace 14 años7
@Camilcolo
Mostrar cita
Yo soy noob soy lvl 24 alguien me puede ayudar mi messenger es camilitoa_3@hotmail.com
si tas en aguabrial t puedo ayudar a lvl, pero cuando seas + lvl 45 m das algo po lvl como 1 kk [i]Clam, osa lvl 101 agu[/i]
Ockratarack1Hace 14 años8
Guia para los mas noobs 

°de lvl 1 a 9 jalatos ,tofus ,rosas, jirasoles etc
°de lvl 10 a 21 chafers prepubertos y masmorra de incarnam
°si eres abonado be a tainela asta lvl 26 o 31 si no quedate en crujibolas
°en el lvl 31 ve a blops o a las playa 
°ya en el lvl 36 o 40 ve a otomai contra bulbiflores moito y si eres fuerte coraladoresaya pasaras almenos 4 niveles si te aburres tambien esta cochinillosay pasas al 50 0 al 48 
°de hay ya empiesas a buscar grupo para ratas masmorras etc

esta gia me sirvio mucho a m espero q tambien a ustedes les sirva

ocra lvl 63 en alma ayudo en canugros
ayuda a lvl.
Berruma1Hace 14 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juantapion5
Expulsado
Hace 14 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Abeluski4Hace 13 años11
Hola me pueden alludar esk soy lv:21 soy osamodas  y necesito ir con  oto mustam  me pueden alludar msn :abeluski11@hotmail.com.
Apophis-4771Hace 13 años12
Me parece a mi o aki solo ay timadores  1 dice q subio 4 lvl en un dia y luego dice q si nos sirve el programa le avisemos osea no se supone q ya lo habias utilizado y subiste 4 niveles rapido ajaja  y otro q les demos el correo y todo bufff aki apesta a timadores
Cocotero692Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Sfdk19972Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 02-08-2010 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Sfdk19972Hace 13 años15
Como funciona el hacker de xp berruma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dofus > Trucos basicos de dofus

Hay 27 respuestas en Trucos basicos de dofus, del foro de Dofus. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL