Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts busca llevar Need for Speed al cine

GMDatsun29Hace 12 años64
Yo quiero ser el actor me lo meresco  
Mrx7Esp561Hace 12 años65
Sinceramente, estoy a disgusto con esta noticia. Teniendo un Fast & Furious, no se que intentan sacarle a una saga de videojuegos donde el argumento en cada uno es COMPLETAMENTE distinto, poniendo como escepción y aun asi me lo estoy pensando; Most Wanted y Carbono que en un principio son continuaciones.
Las películas de F&F. Las películas de Fast & Furious han ido, desde mi punto de vista, a PEOR. Al igual que la Saga de Resident Evil (en Resident Evil se han ido a pique tanto los juegos como las películas, una basura). No me diréis que desde la 1º película, que fue un PELICULÓN IMPRESIONANTE a la 5º, no ha habido diferencia... Las películas de A todo gas han seguido el mismo camino. Son a partir de ahora de ACCIÓN y no de COCHES y CARRERAS ILEGALES con el perfecto complemento del TUNING, que era como en realidad molaba. En serio, está muy bien que la BSO esté bien, pero que hayan cambiado de esta forma...
Yo aun así me quedo con A todo gas pero más que nada por los actores y el proseguimiento de la historia que se lleva desde la 1º parte pero... nada.
En mi opinión es tontería titanica el sacar un peli sobre esta saga de videojuegos.
Soy SUPER FAN de Need for Speed, y no me gusta el camino que está llevando. DEJAOS DE DAR VUELTAS Y SACAD DE UNA VEZ UN UNDERGROUND III. 
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 12 años66
Sinceramente, estoy a disgusto con esta noticia. Teniendo un Fast & Furious, no se que intentan sacarle a una saga de videojuegos donde el argumento en cada uno es COMPLETAMENTE distinto, poniendo como escepción y aun asi me lo estoy pensando; Most Wanted y Carbono que en un principio son continuaciones.
Las películas de F&F. Las películas de Fast & Furious han ido, desde mi punto de vista, a PEOR. Al igual que la Saga de Resident Evil (en Resident Evil se han ido a pique tanto los juegos como las películas, una basura). No me diréis que desde la 1º película, que fue un PELICULÓN IMPRESIONANTE a la 5º, no ha habido diferencia... Las películas de A todo gas han seguido el mismo camino. Son a partir de ahora de ACCIÓN y no de COCHES y CARRERAS ILEGALES con el perfecto complemento del TUNING, que era como en realidad molaba. En serio, está muy bien que la BSO esté bien, pero que hayan cambiado de esta forma...
Yo aun así me quedo con A todo gas pero más que nada por los actores y el proseguimiento de la historia que se lleva desde la 1º parte pero... nada.
En mi opinión es tontería titanica el sacar un peli sobre esta saga de videojuegos.
Soy SUPER FAN de Need for Speed, y no me gusta el camino que está llevando. DEJAOS DE DAR VUELTAS Y SACAD DE UNA VEZ UN UNDERGROUND III. 
Mrx7Esp561Hace 12 años67
@Serg09
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
Hombre, Paul Walker no lo veo mal actor del todo, ha hecho alguna peli decente. Y Ana Lucia (nunca me acuerdo como se llama esta tia), aunque no me gusta, tampoco la veo del todo mala actriz.
Te refieres a Jordana Brewster?
Jamulox226Hace 12 años68
Para mi esta saga se perdido en el underground 2.
Naughtydog-fan921613Hace 12 años69
@CDBuenavista
Mostrar cita
Me he hartado a ver películas basadas en videojuegos (Resindet Evil, Silent Hill, Tekken, The King of Fighters, Street Fighters, Mortal Kombat, Prince of Persia...) y la verdad es que prefiero que no la hagan, casi todas resultan desastrosas, con efectos malisimos y trama rara...
Prince of Persia te parece mala?pues para a mi me parece una buena adaptación del videojuego y de las mejores adaptaciones q an hecho de un videojuego.
CDBuenavista7491Hace 12 años70
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Me he hartado a ver películas basadas en videojuegos (Resindet Evil, Silent Hill, Tekken, The King of Fighters, Street Fighters, Mortal Kombat, Prince of Persia...) y la verdad es que prefiero que no la hagan, casi todas resultan desastrosas, con efectos malisimos y trama rara...
Prince of Persia te parece mala?pues para a mi me parece una buena adaptación del videojuego y de las mejores adaptaciones q an hecho de un videojuego.
La más que me gusta es la de Silent Hill. La de Prince of Persia la fui a ver al cine.
1 VOTO
Warriorteam59Hace 12 años71
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
The Fast and the Furious * Aparte de Vin Diesel, está Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Ludacris, que aunque no sea un actor actor, lo hace genial, Elsa Pataky, esto entre otros mas, que tu no los conozcas no significa que no sean buenos actores. Fin.
Menudo lol, que si tio Paul Walker es un actorazo, y ni mencionar a Lucadris que doy mi fe a que será el primer rapero en ganar un oscar....
el primer rapero en ganar un oscar fue eminem asi que como que no xd
AlexVerdu109Hace 12 años72
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
Que razón. tienes hermano. Hay varias franquicias de EA que serían perfectas para hacer una película o varias. Por ejemplo Mass Effect, Dead Space... por no hablar de otras IP que no son de EA, como Assassins Creed, Gears of war o incluso Halo. Estos de Hollywood siempre tirando para lo fácil y comercial. Por cierto,había un proyecto empezado para hacer Gears of war en cine. Se sabe algo???
Elestheim80Hace 12 años73
@AlexVerdu
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
Que razón. tienes hermano. Hay varias franquicias de EA que serían perfectas para hacer una película o varias. Por ejemplo Mass Effect, Dead Space... por no hablar de otras IP que no son de EA, como Assassins Creed, Gears of war o incluso Halo. Estos de Hollywood siempre tirando para lo fácil y comercial. Por cierto,había un proyecto empezado para hacer Gears of war en cine. Se sabe algo???
Hasta donde estoy enterado de la supuesta película de Gears of War es que estaba "confirmada para verano de 2009", así que yo que tú no le tendría muchas esperanzas...
1 VOTO
Dantesparda69224Hace 12 años74
@Hhkaal416
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
The Fast and the Furious * Aparte de Vin Diesel, está Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Ludacris, que aunque no sea un actor actor, lo hace genial, Elsa Pataky, esto entre otros mas, que tu no los conozcas no significa que no sean buenos actores. Fin.
También puedo añadir a Dwayne Johnson "The Rock", Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y un largo etcétera
1 VOTO
Morenonach43Hace 12 años75
.. Dedíquense a innovar en los juegos y dejen de joder, divídan el equipo en unos que hagan arcade para los que les gusta este tipo y simulación a los que nos gusta éste otro. Importense un poquito por los usuarios no solo en el bolsillo, si dejan contentos a los usuarios se les llena el bolsillo sin riesgo.. idi****
1 VOTO
Halubriel827Hace 12 años76
@WayneD
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Ya tenemos A Todo Gas para eso, y con los pedazo actores que han tenido, dificil superar esa saga.
Supongo que te refieres a Fast and Forious. La cual ademas de tener a Vin Diesel (y ojo que es actorazo por nombre, no por talento) no se que pedazo de actores ves.... Sinceramente de todas las licencias de EA la que menos me interesa ver en la gran pantalla es esta.
En buen lío te has metido, Vin Diesel es el hijo de Chuck Norris y John McClane. Cooooorreeeee.
1 VOTO
Darksiders9790Hace 12 años77
Seria bueno que tuviera el guion de nfs the run pero de la version de wii que tene mejor historia y mejor guion
Kalandraka83514Hace 12 años78
WTF!! o como se dice en castellano, que coño me estas contando!!! D a los de EA no les suena the Fast and the Furious®??? Una saga que creo que cientos de millones de personas creen que esta basada en un juego llamado Need for Speed? Ahora a ver que se van a inventar en ella que no hayamos visto en a todo gas, salvo hacer un copy plaste ¬¬. Todo sea para llenarse los bolsillos de gente inocente que va a ir a verla pensando que será un peliculón y seguramente no le llegue a la suela de los zapatos a la todopoderosa Fast and the Furious® D.
Darkkessler9377Hace 12 años79
[img]http://vkokoce.com/wp-content/uploads/2012/03/facepalm1.gif[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts busca llevar Need for Speed al cine

Hay 82 respuestas en Electronic Arts busca llevar Need for Speed al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL