Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fez

Rafil562051Hace 12 años16
@APastor
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Tiene que molar bastante.....¿se sabe de si saldra para PS3 o es exclusivo de 360?....es que la verdad que este tipo de juegos me llaman la atencion, de mecanica tan simple pero que te divierten y disfrutas jugandolo.... Se me da un aire a un minijuego web que jugue hace tiempo, pero claramente, este era mucho mas corto y tampoco tenia esa capacidad del cambio de perspectiva que tanta versatilidad le da a Fez..... Se ve que debe estar muy bien, pero bueno, a mi todavia me queda por pillarme el Braid, que he visto que es una joya tambien....
@3DJ
Mostrar cita
Nostálgico, desafiante, siempre sorprendente y tan encantador, que a veces dan ganas de [u]atravesar la pantalla para darle un abrazo a su protagonista[/u].
Jajajaja X´D...
En principio es exclusivo de Xbox Live Arcade. Ya veremos si en un futuro sus creadores deciden lanzarlo al menos en PC, porque sería un regalo para muchos aficionados al género que no tienen Xbox 360.
¿Pero exclusivo en el plan de que microsoft ha puesto los maletines o que la compañía no quiere portearlo?
APastor2563
Hace 12 años17
@Rafil56

Pues por lo que tengo entendido Microsoft ha financiado el proyecto, así que como mucho podría llegar a PC. Esto es lo que dijo uno de los creadores de FEZ hace un tiempo.

"Nuestro próximo proyecto no será para Xbox Live Arcade. Creo que es una lástima que Microsoft trabaje así, pero... les hemos dado lo que querían y ellos nos han apoyado todo el tiempo". "Estoy seguro de que habéis oído muchas historias horribles de gente trabajando con XBLA, a nosotros no han hecho más que apoyarnos."

Su próximo proyecto, eso sí, se financiará con el dinero de los usuarios así que en ese caso sí podría estrenarse en cualquier plataforma.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años18
PS3 con Journey, Xbox con Fez...  Parece que cada consola recibirá sus respectivas joyitas descargables este año, y es de agradecer.
1 VOTO
Vanhelden81Hace 12 años19
Mientras miraba el vídeo de [b]Fez[/b] me quedé pensando en que este tipo de juego ya lo había visto antes cuando jugaba en mi querida Commodore 128, aunque no podía recordar el nombre del juego. Google mediante lo recordé: [url=http://www.youtube.com/watch?v=Acp9ixaKFZk]Nebulus[/url].

Tampoco es que Fez sea una copia de Nebulus, sino que toma su concepto (las plataformas que giran y las puertas que conectan a otras torres) y lo lleva un poco más allá adaptado a las actuales consolas.

Ciertamente no es un comentario para desmerecer el trabajo de la gente de Polytron, sino para aportar un dato que quizás muchos no conocen.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años20
Gran juego sin duda alguna,lastima que no salga para ps3 
-Vonblubba-1776Hace 12 años21
1 VOTO
Garri34Hace 12 años22
@Vanhelden
Mostrar cita
Mientras miraba el vídeo de [b]Fez[/b] me quedé pensando en que este tipo de juego ya lo había visto antes cuando jugaba en mi querida Commodore 128, aunque no podía recordar el nombre del juego. Google mediante lo recordé: [url=http://www.youtube.com/watch?v=Acp9ixaKFZk]Nebulus[/url]. Tampoco es que Fez sea una copia de Nebulus, sino que toma su concepto (las plataformas que giran y las puertas que conectan a otras torres) y lo lleva un poco más allá adaptado a las actuales consolas. Ciertamente no es un comentario para desmerecer el trabajo de la gente de Polytron, sino para aportar un dato que quizás muchos no conocen.
Se agradece, buena memoria
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fez

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Fez, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL