Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo

Es-inevitable3347Hace 12 años16
¿Por qué no ponen las unidades que ha vendido cada juego? Es mucho más orientativo. Y Solo dicen las unidades de la 360, quiero las de todas las plataformas para poder comparar. De esta forma no se si PS3 ha vendido una consola menos o 10 veces menos, porque no es lo mismo.
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años17
Nada nuevo por estos lares.
Antoniii9623305Hace 12 años18
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Por qué no ponen las unidades que ha vendido cada juego? Es mucho más orientativo. Y Solo dicen las unidades de la 360, quiero las de todas las plataformas para poder comparar. De esta forma no se si PS3 ha vendido una consola menos o 10 veces menos, porque no es lo mismo.
Tienes razón, deberían de hacer lo mismo como en el TOP japonés, dónde te ponen la cantidad de ventas de una consola y de un juego.
CyrusELviruS640Hace 12 años19
Sinceramente esto interesa de verdad? Lo que se venda en EEUU? 
Si fuese aqui en España o como mucho Europa quiza pero ¿EEUU?
Sinceramente no lo entiendo. 
Un saludo
1 VOTO
BigCoj89
Expulsado
Hace 12 años20
Lo que no entiendo es como los juegos de capcom siguen estando entre los más vendidos después de hacer lo que hace...
1 VOTO
Leoxbox319Hace 12 años21
@WayneD
Mostrar cita
Bueno, no sé que tan vencedora sea la X360, ya que esta tuvo un descenso en ventas del 14,3% mientras que PS3 de un 7,7%.... Curioso que ni Twisted Metal, Ninja Gaiden 3 o Silent Hill: Downpoor entren en el top, 10 años atrás lo encabezaban gloriosamente....
no seas cabeza dura man,te guste o no la realidad es la de la noticia,no seas tan fan y abri los ojos.saludos Pd:aclaro,tengo ambas consolas,no soy para nada fan de la 360
EDITADO EL 13-04-2012 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
DeadClarke740Hace 12 años22
TOP DECEPCIÓN: Mass Effect 3 y explosiones de colores del mes de marzo
SlyHawke3684Hace 12 años23
@Dieury
Mostrar cita
En Usa y muchos países mas domina la xbox 360. Sony esta con pavimento bien fea para la foto. Posdata, fobicos a estados unidos. En 3.2.1...
En USA, Reino Unido y??? Y fobia por?
Xardas-Gothic82Hace 12 años24
@DeadClarke
Mostrar cita
TOP DECEPCIÓN: Mass Effect 3 y explosiones de colores del mes de marzo
Y acaso te esperabas otra cosa¿? mass effect 3 estaba claro que iba a ser top 1 y mas siendo el cierre tan esperado de la triología y añadiendo el final tan intrigante y "que te picaba la curiosidad" del ME2 es igual que cuando salga Diablo 3! jajaj que piensas que no será top 1 en menos de 3 dias... vamos como diría Dan, el de hollywood monsters 2, medio sueldo a que sí Y coincido con el otro compañero en que resulta mas orientativo y adecuado poner las unidades vendidas.
S-15HD33417Hace 12 años25
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Por qué no ponen las unidades que ha vendido cada juego? Es mucho más orientativo. Y Solo dicen las unidades de la 360, quiero las de todas las plataformas para poder comparar. De esta forma no se si PS3 ha vendido una consola menos o 10 veces menos, porque no es lo mismo.
Hace ya un tiempo salió una noticia de que NPD Group ya no daría datos exactos de ventas, o algo así, salvo alguna excepción que hagan. Desde entonces no ponen las ventas numéricas en USA, cuando antes sí que las teníamos.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 12 años26
Mass Effect 3 Es un excelente juego que merece tal puesto, por mas bug que contenga, aunque me juego que una gran parte lo compro mas por el "online" del juego.
Resident Evil se transformo en un COD anti-zombies( ¿que no existía la modalidad esa en Black ops?), perdiendo toda esa magia que tenían los otros juegos. Debo decir que el juego , el cual ya he probado, es aburrido si se juega solo, ya que es un shooter con una trama argumental muy baja. Pero si tenéis 4 colegas con Headset, esa campaña aburrida puede volverse en una orgía de voces, literalmente (mas si tus amigos tienden a ser algo locos con los nemesis).
Interesante,[b] naruto generation [/b]8°, hay mucha gente fanática del ninja naranja, porque la verdad, yo al juego me lo pensaría a la hora de comprarlo ( y eso que soy fan).
EDITADO EL 13-04-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Lewis13122Hace 12 años27
Bien por Bioware espero ganen lo suficiente y se puedan libara de EA
Dragongamer798Hace 12 años28
Enhorabuena, aunque no se yo pero ...¿Y las demás consolas
Kriogenia8454Hace 12 años29
Resident Evil Operation Racoon City también triunfó en Game España.
Creo que este es el juego que se han comprado los Dutyers para la semana santa, si no no se explica estas ventas
Bitw1014Hace 12 años30
@Dieury
Mostrar cita
En USA y muchos países mas domina la xbox 360. Sony esta con pavimento bien feo para la foto. Posdata, fobicos a estados unidos. En 3.2.1... otra posdata, su version para wii se acerca, miro los graficos en comparacion con la competencia. [spoiler][/spoiler]
te dejo un video para que veas que se pueden hacer graficos parecidos en wii solo es que las desarrolladoras no quisieron Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 13-04-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
DaWei278Hace 12 años31
@Es-inevitable
Mostrar cita
¿Por qué no ponen las unidades que ha vendido cada juego? Es mucho más orientativo. Y Solo dicen las unidades de la 360, quiero las de todas las plataformas para poder comparar. De esta forma no se si PS3 ha vendido una consola menos o 10 veces menos, porque no es lo mismo.
NPD Group no facilita los datos de ventas numéricos, solo las propias compañías de videojuegos pueden hacerlo. Como Xbox 360 ha sido el sistema más vendido, Microsoft sí que anuncia sus ventas numéricas. Como Sony y Nintendo consiguen vender por debajo, pues no les interesa facilitar sus datos. Por suerte los analistas, que están suscritos a la auditora, sí que pueden anunciar datos de ventas más concretos, pero suelen facilitarlo unos días después.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo

Hay 58 respuestas en TOP USA: Mass Effect 3 y Xbox 360 triunfadores del mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL