Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher
The Witcher
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Witcher

El análisis de los lectores

Damiacosta0715Hace 16 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
The Witcher
Bueno primero quiero decir "Que pedazo de juego"me ha gustado mucho. Lo q no me ha gustado mucho es la jugabilidad con el raton estaria mucho mejor si se pudiera jugar con el teclado pero q mas da es un exelente juego y tiene exelente historia, y un amplio mapa para recorrer.final
Radicalkarl237Hace 16 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No sta mal
Me parece un juego muy bueno y sobre todo divertido,por su gran ambientacion(Me parece genial esa ambientacion tan oscura tipo edad media)su forma de atacar,el mundo en el k te mueves,sus graficos k eran de lo mejorcitos cuando salio peroooooooooo me abria gustao mas si el mundo fuera mas amplio como el del oblivion,los tiempos de carga,los rekisitos minimos son muy exagarados bueno esos pekeños detalles k si no los tuviera podria ser un gran juego.
Bincema6982Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Impresionante.Consumicion muy obligada
Es el juego perfecto para los amantes del rol.muy sencillo y tiene diferentes camaras para los juegadores k kieran mas accion o mas clasico del genero.Los graficos sensacionales que junto al buen sonido que hacen que el jugador se adentre mas en este juego.Y kon una historia apasionante asen de el un juego k no se debe dejar escapar.
Sadrez2Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Rol excelente...
Saludos a todos, bueno a mi en particular me ha parecido que este juego es excelente bien podria darle guerra a diablo 3; sus graficos, el sonido y la jugabilidad la hacen una pelicula muy completa y gracias a la variedad de situaciones que vamos a poder escoger e ir forjando nuestro destino al antojo me parece perfecto, si es cierto que aveces el muñeco de geralt se queda como bloqueado estando en combate pero como dicen por hay "nada es perfecto"; en cuanto alos escenarios me han parecido excelentes muy buen detalle grafico y entornos bastante extensos y bien logrados. en conclusion me a parecido un juego que esta ala altura de diablo 3 y con una trama enganchante.
Mebsajerodepaz191Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un verdadero juegazo.
Ahora que lo estoy terminando me parece todo un juegazo. Buenísimos gráficos, excelente modo de combate. Historia muy entretenido. Juego largo pero que no se hace pesado en ningún momento. Ya digo, le pongo un 10.
Lfburgos873Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
"The Witcher" Realidad??? o es que sigo soñando????
The Witcher, Realidad??? o es que sigo soñando????; digo esto porque despues de jugar este increible video game, no puedo distinguir mi realidad de la de Geralt. Ya que tiene unos graficos alucinantes, la jugabilidad es de lo mejor, la duración increible, y los minijuegos muy creativos. Tardaria un monton al describir lo bueno que tiene el juego, pero no lo hare; solo comentare los tres unicos puntos malos que tiene. 1.- La voz en las expresiones de los personajes, en los cinemas es muy pero muy pobre, cuando el texto da para que esten preocupados o alterados; solo se escuchan voces agotados y parece que dijeran las cosas de mala gana con nada de coherencia con el suceso. Esto sucede en todo el juego y con todos los personajes que intervienen en la historia. 2.- A veces cuando se entra de otras areas, despues de la pantalla de carga, el juego se cuelga, hay que guardar, salir y volver a cargar el juego. Eso es muy molestoso. 3.-Lo que tambien es tedioso son las interminables pantallas de carga, que aparecen aún cuando se acceden a areas pequeñas como casas o tabernas. Pero, en conclusion "the Witcher" es uno de los pocos RPG's que de verdad dan la talla para cualquier nivle de jugadores. By: Luis Fernando Burgos
AlvaroWallner385Hace 14 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Movimientos extraños , Argumento ALUCINANTE
E jugado al juego y me parece muy bueno,el argumento es largo,del estilo que a mi me gusta (medieval,fantastico). Los combates increibles,los dialogos no estan nada mal... El unico defecto que le encuentro es que al moverse , los movimientos son un poco rigidos y los graficos podrian estar mejor y hare mas variedad de personalizacion de armaduras. Pero por lo demas me parece que es un juegazo.
Basoska111Hace 14 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Por fin rol decente
Cuando comenze con el witcher pense que era un juego facilisimo y simplón. A las siguientes horas fue enganchandome un poco más. Y nada mas llegar al capitulo 2 el juego se convertio en uno de mis favorito. Muy bien ambientado conversaciones con contestaciones bastante brutas en algunos casos. La dificultad de los combates es el único fallo que le encontre ya que es bastante facil si le pillas el truco a los combos. Tambien e de decir que tiene una larga duracion y una historia que engancha bastante. Ademas de poder aliarte con unos, otros o quedarte neutral y de vez encuando matarlos a todos. Para mi un gran juego de los que hace tiempo no jugaba.
Sprocket126Hace 14 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
The Witcher
En mi opinion es uno de los mejores juegos de Rol de toda la historia. Me parece una obra sobresaliente en en todos sus aspectos, desde la representacion del mundo escrito en las novelas por el autor Polaco hasta su curioso pero efectivo sistema de combate. Si tengo que ser sincero en el momento que me puse a jugar con el no esperaba que me gustara tanto, hay que reconocer que CDProjekt ha tratado este producto con un cariño muy especial y dedicandole el tiempo que se merecia. Me encanta e personaje de Geralt de Rivia.
Gorronho482Hace 14 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Una saga que hará historia
Con The Witcher tenemos un mundo por explotar, un personaje que hará las delicias de diversas generaciones de gamers, y sobre todo, un gran juego de rol. No es un juego al que vendan diciéndonos "tienes total libertad, eh, pero las acciones cuentan para mal o para bien", y sin embargo esa faceta está muy presente en el juego, más que en la mayoría que se jactan de la importancia de las decisiones. Por primera vez me he arrepentido y enorgullecido de algunas de mis decisiones en un juego de rol. Bueno, al turrón. La jugabilidad es casi perfecta, tiene un fallo que me saca de quicio, y supongo que a más de uno también. El manejo de Geralt a veces es pésimo, la cámara no se adapta lo suficientemente bien y tenemos que comernos el tarro más de una vez para ajustarla bien, y no solo bien, sino rápido. Por otra parte el sistema de combate es fascinante, nuevo, entretenido, y vistoso, desde luego aquí se han salido los de Atari. La interfaz de los menús está bien en líneas generales, pero no resalta, quizás peca de topicazo, cosa que en dragon age han pulido hasta el punto de tener la sensación de estar ante un sistema completamente nuevo. En cuanto a la tecnología, unas animaciones brillantes, un movimiento del cabello interesante, pero por pulir, y en líneas generales bastante bien. Los gráficos. Este juego es el típico juego de como hacer que parezca real con unos gráficos del montón. Una pena que si nos fijamos mucho notamos los contrastes entre cosas tremendamente trabajadas y otras que son casi un píxel en mitad de un mar de belleza. Por suerte, no nos ponemos a 10 centímetros de la pantalla y lo que vemos queda bastante bien. Sonido: Para mí una de las mejores bandas sonoras de juegos, y en cuanto a los efectos, también están bastante bien. Innovación: Un pedazo de sistema de combate sencillo y espectacular, y el mejor personaje de rol no editable que jamás hayan visto mis ojos. En conclusión, nadie que se precie de un buen rol debe perderse este título, y como The Witcher 2 promete, no viene mal ponerse al día.
The-jocker-v5224Hace 14 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Llegó el mejor rol.
El género del rol para PC está de enhorabuena. Llegó The Witcher, un título espectacular en todos sus aspectos, destacable sobretodo por su fabulosa ambientación y la envolvente atmósfera de juego. El estilo en tercera persona con la cámara desde arriba (estilo diablo) le viene como anillo al dedo a este videojuego (podremos adaptar la camara tras el hombro del personaje, si lo deseamos; aunque en mi opinión una cámara estilo Oblivion le habría sentado de maravilla. Una banda sonora sublime adornará este brillante videojuego en el que el sistema de combate más simple nos permitirá realizar interesantes combos y lanzar hechizos de todo tipo. El uso de la alquimia, la mejora de habilidades, la interacción con personajes y recolección de objetos característicos acompañan a la exploración de los detallados mapas y la atmósfera novelesca de The Witcher, que es de lo mejor que he visto jamás en este género de videojuegos. No estará de menos echar mano de un PC de considerable potencial, pues las escenas de vídeo y los detallados escenarios piden a gritos verse fluidos, ya que es una obra maestra en cuanto a ambientación y trama argumental. Hallaremos gran variedad de unidades con las que combatir, infinidad de misiones (primarias y secundarias), y hallaremos escenas con momentos de contenido sexual (algo que hace a uno sumergirse más en el juego, pasando de los clásicos ''censurados'' de este tipo de juegos en que se echa en falta ese toque de ''humanidad emocional''), todo envuelto con una fantástica música ambiental. Una agradable sorpresa, este título no disgustará a nadie que sepa apreciar una buena obra. Brillante y pulido en prácticamente todos sus aspectos, más que recomendable. Espectacular.
EDITADO EL 20-12-2017 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gabiboss531Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
De lo mejorcito en rol occidental
The Witcher, una historia de rol como pocas, con héroes muy humanizados y mostrando intrigas políticas tan reales como la vida misma, un juegazo con todas la letras, de los pocos que he jugado de principio a fin del tirón y jugando casi exclusivamente a el. Es un imprescindible del PC del que nunca me arrepentiré de haber jugado. Solo le pondré un par de pegas, tal vez el doblaje español que, aunque se agradece que se molestasen en un doblaje donde hay que reconocer que los actores lo hacen muy bien, el problema viene cuando no concuerda lo que dicen sus voces con lo que pone en lo subtítulos, a veces ni siquiera tiene nada que ver las conversaciones habladas con sus subtitulos pero bueno, y la dificultad también, tal vez es algo baja. El sistema de alquimia tan útil y tan sencillo es genial, las misiones secundarias se entrelazan muy bien con la historia principal y no sientes estar haciendo algo que no tiene nada que ver con la historia. En fin que es de lo mejorcito del rol de los últimos años y en mi opinión un imprescindible que todo jugador de PC debería tener en su estantería.
Bootboy1Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Espectacular!!!
Al parecer ya esta practicamente todo dicho, solo cabe resaltar lo que engancha el juego ya que posee una historia muy buena, ademas de la jugabilidad, la forma en que se llevan a cabo las peleas, los detalles que mencionaron en otro analisis como que las personas corren a refugiarse cuando llueve, etc. Creo que lo único que le juega en contra es el hecho que se demora un poco en las cargas, pero vale la pena para este juegazo!! Ahora ya no lo juego, pero el año pasado me acompaño varias noches, y me quito harto tiempo de estudio jajajaja. Ojala saliera un juego similar, aunque pierda puntaje en innovación, creo que muchos lo seguirían. Si es que no hay alguno ya.
Maximo97117Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen rol
Bueno empiezo este analisis diciendo de que su historia y argumento es maravilloso... como muchos, yo lo deje al principio ya que su metodo de esgrima no me gustaba para nada ademas me aburria estar en ese castillo metido... al cabo de 1 año lo vi y lo instale... y le di pacencia hasta que llegue a las afueras de wyzima y ahi me enganche... su metodo de esgrima al principio es tosco y dificil, pero despues te acostumbras y dices... es uno de los mejores metodos de combate que he visto en un juego de rol.. y supongo que mucha gente pensara como yo... Jugabilidad: Como ya he dicho el metodo de esgrima es tosco al principio pero despues es muy original y a la vez entretenido ya que tendras que dar click en el momento oportuno, es una metodo de combate muy engañoso. Podras personalizar tu personaje libremente. El metodo de talentos lo encuentro repetitivo pero a su vez peculiar. Las misiones son un poco dificiles, depende cual estemos haciendo... yo encontre las misiones como una gran cadenas... ya que intentaba hacer algunas y resulta que tenia que hacer alguna otra antes. Tecnologia: El metodo de combate es novedoso. Podremos elegir ademas 3 tipos de camaras y metodos de juego, muy pocos juegos de rol son tan originales en cuento por lo demas nada del otro mundo. Graficos: Me han parecido unos graficos muy engañosos, ya que depende en que zona estes dices... que buenos graficos y en otras dices... no son nada del otro mundo... en perspectiva: son normalitos pero decentes. Sonido: Las voces son repetitivas pero aceptables, en cuanto a la musica y su banda sonora... me ha parecido un poco triste y deprimente... esperaba algo un poco mas animado pero bueno... eso no importa mucho... Innovacion: Algo nuevo en historia y argumento... pero en otros aspectos repetitivo. En total un: 9,4 Espero que os haya gustado el analisis y que os haya servido! Saludos!
Bolivar7604Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una obra de arte
A mi en lo personal no me gustan los juegos de rol pero the witcher siempre me llamo la atencion hasta que decidi comprarmelo y me encanto es un juegazo con una excelente historia llena de aventuras, sorpresas, misiones principales buenisimas y misiones secundarias entretenidisimas.. los lugares donde se desarrolla el juego son impresionantemente buenos en cuanto a la calidad grafica y en cuanto al tamaño, el juego es simplemente de lo mejor en su genero... la verdad me gusto tanto todo absolutamente del juego que si pongo cada detalle que me ha gustado no termino el analisis... nadie que lo compre se arrepentira de haberlo hecho se espera con ansias la secuela ya que al final del juego queda en continuacion.
1 VOTO
Seregorn961Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La fantástica historia del brujo Geralt de Rivia.
Grandísimo juego de rol creado por la hasta entonces desconocida CD Projekt. que supuso todo un soplo de aire fresco en este género. Basado en la magnífica obra de Andrzej Sapkowski "La saga de Geralt de Rivia", de 7 libros, nos sumergimos de lleno en un mundo lleno de criaturas fantásticas, hechiceros y brujos ambientado en un magnífico mundo que mezcla fantasía con la época medieval. Entrando en los aspectos técnicos, el juego posee un sistema de combate innovador, acción a tiempo real con un método de combos que se desarrolla a base de pinchar con el ratón en el momento oportuno, ejecutando increíbles e infalibles movimientos de esgrima con nuestro protagonista. Además tiene tres tipos de cámara diferentes, desde la clásica aérea de los juegos de rol, hasta una detras del hombro, para vivir la acción mas de cerca. El juego es una maravilla, tanto su calidad gráfica -que recrea a la perfección el sórdido ambiente de los libros-, la banda sonora -de las mejores que he escuchado- y con un diseño de personajes y escenarios espectacular, alcanzando su máximo esplendor en Geralt y demás personajes principales, y rozando un nivel aceptable en los personajes extras. Además contiene una historia adulta, compleja y adictiva, que engancha desde el primer momento, y nos ofrece una gran profundidad y exploración de escenarios, mas de 80 horas de juego con numerosas misiones secundarias. También una de las virtudes que posee este juegazo es su asombrosa libertad de acción. Podremos emborracharnos, jugar a los dados, seducir a las mujeres, y porque no, incluso pagar una módica cantidad si queremos contar con sus "servicios" Y por último tiene también una libertad de decisión asombrosa e innovadora, donde tendremos que elegir en muchas ocasiones el mal menor, y cuyas consecuencias estarán presentes mas adelante en el argumento conforme se vaya desarrollando el juego. En definitiva, se trata de una obra maestra del género de rol, un juego mimado y muy trabajado que fue una de las sorpresas el año de su lanzamiento. Os lo recomiendo a todos los amantes de este género, tanto el juego como la novela, sobre todo teniendo en cuenta que se acerca la segunda parte. No os decepcionará.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Witcher > El análisis de los lectores

Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Witcher. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL