Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador

Ezael2772Hace 12 años16
Empecemos:

No se si tendrá pero  estaría muy bien un modo de muchos soldados normales contra un grupo de ghost (toodos jugadores) siempre me ha gustado la diferencia de equipos, que no sean todos con las mismas opciones. Unos mas numerosos pero otros mejor preparados y esas cosas.

-No creo que la invisibilidad vaya a ser un punto negativo, no creo que dejen usarla todo el rato, pero aun así, es lo que tiene ser un soldado del futuro.

-Los campers no se porque la gente se queja tanto, si, a mi me jode que me mate un tio que lleva media hora esperando a que pase, pero si ha tenido la paciencia y ha encontrado el lugar adecuado, que haga lo que quiera, la única forma de que no haya campers seria hacer un escenario vació donde te diga donde están todos los enemigos, y eso me parece una puta mierda con perdón. (ya me joden las cámaras de muerte y los nombres del enemigo cuando pasas el cursor). Además, en una guerrra, ¿irias a lo loco o te quedarías esperando bien protegido?

-Otro puntazo de este juego va a ser el uso de machinguns, que servirán de support quitando vision a los objetivos cercanos al centro de nuestro fuego. Eso mola mil, porque nos quitará las ganas de salir a por ellos sin pensarlo, no como en otros juegos que estan fusilando tu posicion, sales un segundo disparas lo matas y no ha pasado nada.... 

A ver en que se queda todo 
3 VOTOS
Ghost0072Hace 12 años17
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Sniper+invicigodes=una llamada a los campers. Vamos a ver como es el juego, como vengo de gears 3 sera pan comido .
en verdad sera como una combinacion de varios juegos como gears(coberturas y controles), MW1,2,3(armas y camaras) halo(invisibilidad)
Victor48151412Hace 12 años18
@Ghost007
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Sniper+invicigodes=una llamada a los campers. Vamos a ver como es el juego, como vengo de gears 3 sera pan comido .
en verdad sera como una combinacion de varios juegos como gears(coberturas y controles), MW1,2,3(armas y camaras) halo(invisibilidad)
Halo? tal vez quisiste decir crysis
IFrost-MZ42Hace 12 años19
Vaya juegazo   

Compra segura  

Y gracias a @3DJuegos podre probarlo en mi proxima Xbox 360 Slim 250GB   
Hhkaal4167341Hace 12 años20
Me recuerda al MGS ONLINE, pero mejor  
Axel131810Hace 12 años21
Bueno provare la beta crasias a vandar si megusta melo compro por lo q esvisto sebe bastante prometedor 
AlejandroMp311232Hace 12 años22
Hasta el Multijugador de este juego Mola, me esta gustando demasiado este video juego, de comprarme un Shooter este año, creo que Medal of Honor 2012 queda descartado, ya con Battlefield 3 se llego al limite, y el MoH Warfigther solo seria un FPS mas del monton pero con buenos graficos..

en fin... Ghost Recon Future Soldier  
1 VOTO
Andersonjeta99232Hace 12 años23
Se ve genial, competitivo e innovador......... pero personal mente me quedo con el sniper y camuflaje  
Capitantriste83Hace 12 años24
Gracias 3djuegos por el codigo, por fin gano algo en mi vida   saludos.
Rico841645Hace 12 años25
@Victor4815
Mostrar cita
@Ghost007
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Sniper+invicigodes=una llamada a los campers. Vamos a ver como es el juego, como vengo de gears 3 sera pan comido .
en verdad sera como una combinacion de varios juegos como gears(coberturas y controles), MW1,2,3(armas y camaras) halo(invisibilidad)
Halo? tal vez quisiste decir crysis
En el Halo tb te puedes hacer invisible. Sobre el video, me a encantado, estoy deseando q llegue el jueves para poder catarlo. Un dato q tb me a gustado del juego es poder hacer la campaña en coop, es algo q personalmente me engancha en un videojuego.
Fabiancitos8710Hace 12 años26
Mariotaja1993Hace 12 años27
1º a mi me encanta matar camperos, o saber k en cualquier esquina puede haber uno.
2º alguien sabe que tal andara este juego de gráficos?  me da a mi que sera a un estilo a call of duty y eso no me gusta mucho.
Kamakeru13554Hace 12 años28
No se que tanto problema con la invisivilidad.....vision termica y a tomar por culo el transparente....

Y otra cosa, que parece que algunos no se enteraran en la vida, si llevas rifle de francotirador, lo normal es jugar sin moverte demasiado y esperando a que el rival pase por la zona que cubres, eso te convierte en sniper, no en campero....

A esperar al 19 para probarlo.....gracias 3DJ ^.^....
2 VOTOS
Rico841645Hace 12 años29
@Kamakeru
Mostrar cita
No se que tanto problema con la invisivilidad.....vision termica y a tomar por culo el transparente.... Y otra cosa, que parece que algunos no se enteraran en la vida, si llevas rifle de francotirador, lo normal es jugar sin moverte demasiado y esperando a que el rival pase por la zona que cubres, eso te convierte en sniper, no en campero.... A esperar al 19 para probarlo.....gracias 3DJ ^.^....
Jajajajajajaja, cierto, no cuadraria mucho ver a un tio con sniper dandole una patada a una puerta y gritando mientras descarga toda su rabia disparando una sniper de disparo unico y sistema de cerrojo , como mucho te mueves para cambiar de posicion y q los demas no tengan muy claro dnd puedes estar.
1 VOTO
Muxocuidao896Hace 12 años30
19 ABRIL
Pitagora104Hace 12 años31
Ya tengo unas ganas de que salga la beta para meter mi código gracias a 3DJuegos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador

Hay 42 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Trailer Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL