Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida

Jagter891Hace 12 años16
@Nogueh
Mostrar cita
@FelixRm23
Mostrar cita
Mítico juego? Sí. Buen juego a mi opinión? No. El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta
Respeto tu punto de vista pero... tú jugaste sólo la demo, ¿no? Porque lento tal vez porque hay que pensarse mucho lo que haces, pero simplón...
lo bueno es que tampoco es que sea lento, en los 2 titulos ai zonas realmente freneticas
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años17
Qué recuerdos! Me encantaba jugar a los dos primeros títulos de la saga.Y creo que son los mejores plataformas que he jugado, al menos los más entretenidos, sobre todo Oddysee.

Katanas4340Hace 12 años18
Hola , hola (pedo) jaja (risas) guantazo y adiós xDDDDDDD
3 VOTOS
Mushe10562Hace 12 años19
@Wiro86
Mostrar cita
Como los dos primeros no hay ninguno los demas es basura
Puede que el Munch no sea realmente un juego unico, hay que esperar a la versión HD para que valga la pena, pero el Stranger es un juego realmente interesante, con estrategia en tiempo real, plataforma y FPS, una combinación rara y muy buena.
Raiku8517274Hace 12 años20
A ver con q salen ahora , tengo en un altar a los dos primeros de psx , habra q estar  al loro .Como me molaba guiar a los mudokons ciegos , huir de los perros , arrinconar a un paramita , controlar sligs  ....... bfff me esta entrando una nostalgia.
EDITADO EL 12-04-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Dexman978105Hace 12 años21
Ostia! yo tengo la play 1 en casa empolvada, y los 2 titulos sin saber que eran buenos  viendo los coments, a jugar se ha dicho!D
Zack871564Hace 12 años22
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Zack87
Mostrar cita
Que bueno, desde ps1 no se sabe nada de esta "saga"
Falso. No se sabe nada de esta saga desde 2005, el ultimo Oddworld fue el Stranger's Wrath, para Xbox. Ahora esta remasterizado en 360 y PS3, y en PC no se si esta, pero en 360 y PS3 seguro. Con respecto a la noticia, ya era hora, me da igual que sea en plan 2D, como los primeros, solo que adaptado a los dias de hoy, como si es como el Stranger's Wrath, esta noticia es la leche. A ver si sacan algo de material in-game, que ya hay ganas.
Pues no tenía ni idea
Iletrado3244Hace 12 años23
@FelixRm23
Mostrar cita
Mítico juego? Sí. Buen juego a mi opinión? No. El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta
Puedes debatir lo que quieras pero lo que acabas de soltar es una chorrada como la copa de un pino, simplon dice... Buenos gráficos en su día e incluso ahora es jugable, apartado artístico impecable, historia entretenida y original sentido del humor, puzzles y exigencia en habilidad, además de una dificultad más que respetable (ya me diras salvar a todos los Mudokons, incluidos los secretos..). Mira este juego se "mea" en la malloria de los juegos actuales que no son más que una sucesión de imágenes sin dificultad ni reto de ningún tipo, y vienes aqui a soltar que es un juego simplón... Tu no tienes ganas de debatir, tu tienes ganas de soltar chorradas a ver si logras tocar la moral a alguien, pero la chorrada que has soltado es tan grande que nadie va a entrar al trapo, solo te lo contesto para que sepas de que va el juego y porqué es una de las mejores sagas del mundo del viedeojuego, por que como has dejado patente, tu ni lo has olido.
3 VOTOS
Fjct2120Hace 12 años24
@FelixRm23
Mostrar cita
Mítico juego? Sí. Buen juego a mi opinión? No. El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta
Hay que tener valor para hablar así de dos (el Oddysee y el Exoddus) de los mejores juegos de plataformas de la historia, que incluso para mí están a la altura de los juegos de la saga Super Mario Bros, de algunos Sonic o de los primeros Crash Bandicoot
1 VOTO
FelixRm23418Hace 12 años25
@Fjct2
Mostrar cita
@FelixRm23
Mostrar cita
Mítico juego? Sí. Buen juego a mi opinión? No. El de Ps1 se me hizo un lento plataformero simplón e.e Pero respeto la opinión de los fans, y sólo estoy aquí para debatir mi punto. Esperaré a ver que tal este nuevo juego y veré si me gusta
Hay que tener valor para hablar así de dos (el Oddysee y el Exoddus) de los mejores juegos de plataformas de la historia, que incluso para mí están a la altura de los juegos de la saga Super Mario Bros, de algunos Sonic o de los primeros Crash Bandicoot
Neeh, siempre preferí a Rayman sobre todos de igual forma, pero respeto tu opinión
1 VOTO
Lewis211618Hace 12 años26
Ese humor oscuro era inconfundible, que ganas de ver tener más info sobre este nuevo juego 
Zapatonesss1502Hace 12 años27
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VUELVE EL PERSONAJE CON MENOS CARISMA, MAS SOSO QUE E JUGADO EN PSONE! PERO ME ENCANTO!! AJAJA, NO HAY PERSONAJE DE JUEGO AL QUE ME HAN MATADO MAS VECES COMO AL POBRECILLO ESTE, MADRE MIA QUE DIFICIL QUE ERA EL JUEGO!! ME ALEGRO DE QUE VUELVA   

2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años28
A ver...díganme una cosa: 

cuántas buenas noticias de videojuegos, pero de las buenas, han recibido para este fin de semana?:  ESTA es una y de las buenas        
Genjis3405Hace 12 años29
-Hola
-Hola
-Sígueme
-Noo
  Grandes recuerdos de la psx.
1 VOTO
Valerof96Hace 12 años30
@Katanas
Mostrar cita
Hola , hola (pedo) jaja (risas) guantazo y adiós xDDDDDDD
lo siento, lo siento. Vale, vale. Vamos, espera, trabaja, grrrr. Este juego era muy bueno. El cántico era la única arma pero molaba poseer a los enemigos que también tenían sus habladurías . Los gusanos para mí eran el peor enemigo. Yo jugué la versión PC pero me gustaba mucho. Muy simpático y gracioso. Espero que esté a la altura pero eso ya se verá.
Danda19718Hace 12 años31
Hola hola sigemee ayuuudaaa

oaoaoaoaoaoaoaoaoaoaoa

hahaha kuanto vicio le di a esta joya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida

Hay 32 respuestas en Hand of Odd, el nuevo Oddworld, comienza a dar señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL