Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Gavidia352Hace 12 años704
@Rasec0101
Mostrar cita
@Chrisps3
Mostrar cita
Ya la estoy descargando la beta loco por dale deo a esos botones gracias 3djuegos por el codigo........Tienen que tener en cuenta con son codigo que solo funcionan en cuenta de españa yo vivo en NY pero en mi cuenta de españa solo es que me descarga ya saben....
OIE PUEDES ESPESIFICARME COMO FUE EL CANGE DE TU CODIGO ES QUE YO TRATO CON EL MIO PERO NO PUEDO TIENE ALGO QUE VER QUE MI CUENTA SEA DE MEXICO?
LOS CODIGOS TIENEN RESTRICCION DE AREA....... ESTOS CODIGOS SON PARA CUENTAS EUROPEAS NO GRINGAS
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años705
@Elforastero05
Mostrar cita
Cuando trato de canjear mi codigo me dice que es incorrecto o que esta en uso, alguien sabe por que? lo pongo en la PS-Store!
tu cuenta es española de psn
Theghosth1Hace 12 años706
Hola quisiera saver si me pueden rega ls r un codigo para la beta de ghost recon future solder llevo todo el dia intentando conseguir pero casi todos lo venden y bn si ya lo tienen y le sobra uno yo le piedo dar uso ya wue no trngo gracias mi gt es xThe Ghos PRx espero k m alladan
XKSLx1Hace 12 años707
Me pueden dar uno para el xbox porfa   
Judger26Hace 12 años708
[spoiler]
@Gavidia
Mostrar cita
@Rasec0101
Mostrar cita
@Chrisps3
Mostrar cita
Ya la estoy descargando la beta loco por dale deo a esos botones gracias 3djuegos por el codigo........Tienen que tener en cuenta con son codigo que solo funcionan en cuenta de españa yo vivo en NY pero en mi cuenta de españa solo es que me descarga ya saben....
OIE PUEDES ESPESIFICARME COMO FUE EL CANGE DE TU CODIGO ES QUE YO TRATO CON EL MIO PERO NO PUEDO TIENE ALGO QUE VER QUE MI CUENTA SEA DE MEXICO?
LOS CODIGOS TIENEN RESTRICCION DE AREA....... ESTOS CODIGOS SON PARA CUENTAS EUROPEAS NO GRINGAS
[/spoiler] Yo tengo cuenta de EEUU. y no tuve problema con el código.
Fbi12316Hace 12 años709
Introdusco la clave y me sale error de codigo
Fbi12316Hace 12 años710
N2HJ-GAN2-Q4AJ para ps3 si alguien le funciona me avisan a mi no me funciono
Fbi12316Hace 12 años711
Hola
Djcobra694522Hace 12 años712
@Fbi123
Mostrar cita
N2HJ-GAN2-Q4AJ para ps3 si alguien le funciona me avisan a mi no me funciono
PORLO DE NUEVO Y WAR CON LAS PRISAS LO AS PUESTO MAL K AMI TANBIEN ME PASAVA AHORA JUEGO ALA BETA
D4ga1955Hace 12 años713
@KRATOSGOD1239999
Mostrar cita
Canjie mi codigo que se me dio aqui y me dice que ya NO ES VALIDO EL CODIGO O SEA INCORRECTO EL CODIGO Y CHEQUE Y ESTA BIEN SE ME HACE QUE ME TIMARON AQUI
te regalan el codigo y luego acusas al staff de estafarte ES EN SERIO?
2 VOTOS
Edrok23198Hace 12 años714
@Fbi123
Mostrar cita
N2HJ-GAN2-Q4AJ para ps3 si alguien le funciona me avisan a mi no me funciono
no te a funcionado por que tienes que tener una cuenta española...yo la hice y lo acepto y lo descargue en la española y lo instale y estoy jugando en la americana que es la que uso pues es donde vivo
Fbi12316Hace 12 años715
Ok grasias pero tengo una cuenta de mexico osea que ni para ra que joder prefiero esperar y descargarla en pc
Orco171Hace 12 años716
Yo tengo cuenta mexicana lo descargue hace rato, y no podia jugar entonces hice mi cuenta que te piden para registrarte i la mamada i despues en el menu dice algo de modo de partida, ponganle CUALQUIERA y ya encuentra la partida carga i listooo!!!
Yo me registre por que antes le ponia en la partida i todo pero se quedaba cargando i no avanzaba i me registre i listo a la primera y apude asi que si se puede!! gracias 3DJuegos i disfruten el juego q no lo entendi ni pito al principio pero esta muy buenoo!!
Fuzzyk862Hace 12 años717
Si son de mexico creen una cuenta europea o amaericana y jala el codigo  saludos yo me cree otra cuenta y lo estoy bajando ahorita 
Rasec010162Hace 12 años718
@KRATOSGOD1239999
Mostrar cita
Canjie mi codigo que se me dio aqui y me dice que ya NO ES VALIDO EL CODIGO O SEA INCORRECTO EL CODIGO Y CHEQUE Y ESTA BIEN SE ME HACE QUE ME TIMARON AQUI
[b] ENSERIO AMIGO O AMIGA COMO PUEDES DESIR QUE TE TIMARON SI T EESTAN REGALANDO ALGO Y MAS QUE NADA EN QUE CABEZA CABE COMENTAR ESTO FRENTE A CIENTOS DE AFICIONADOS QUE HEMOS ESTADO ESPERANDO ESTA BETA, MEJOR PASA TU CODIGO A ALGUIEN QUE SI SEPA USARLO Y NO SOLO SEA UN NOOB.[/b] [b]PD. DESPUES DE DONAR TU CODIGO [u]"PEGATE UN TIRO"[/u][/b]
Rasec010162Hace 12 años719
@Lopezmatos
Mostrar cita
EL CODIGO SOLO SIRVE EN CUENTAS EUROPEAS? SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AVISAR, GRACIAS
[b]AL PARESER SI SOLO CUENTAS EUROPEAS AUN NO QUEDA CONFIRMADO PERO VARISO COMENTARIOS AFIRMAN QUE SI[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Hay 766 respuestas en Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL