Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox 360

El análisis de los lectores

AV-Saiyan33852Hace 13 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Mas que una consola, es un plagio.
Mas que una consola, es un plagio. Exacto, esta consola quiere copiar a todas las consolas que han salido. Además, el único juego original, es el Halo (mira por donde, el único juego bueno que salió para este plagio, digo, consola). Jugabilidad: 3. Un armatoste, digo mando, con una gran cantidad de botones. Un mando HORRIBLE, con un grosor igual de horrible. Una gran cantidad de botones, demasiada para sus tipos de juego, es decir, shooters. Tecnología: 6. Bueno, internet, tienda... Pero no es demsiado avanzada. Decidme que pasa con las temidas LUCES ROJAS. Tiene puntos débiles, no como otras consolas... Una vez fuí a comprame el Metroid Other M en el Corte Inglés, y las consolas (en este caso, mira por donde, la 360) con el juego de prueba, la dicha 360 tenía las luces rojas, y mira que era de prueba... Gráficos: 10. Mira por donde, muy buenos. Sonido: 8. Bien, pero se hacen un poco repetitivos. Innovación: 0. Veamos, dime algún juego que sea único de Xbox 360 que no sea el Halo. Venga, espero tu respuesta. NO TIENE. Solo existen versiones para esa consola. Además, querían copiar, y fusionar el diseño de la Wii, y la Play3. Pero les salió DEMASIADO GRANDE. Además, no se quedaron agusto con la Xbox normal, que sacaron la 360, y con esta tampoco, y sacaron la Xbox 360 Smile, o algo así. Tras esto sacaron una especie de cosa rara llamada Kinect. Pensé que Microsoft, que estaba especializada en ordenadores, metieron la pata bien hondo con esta consola..
1 VOTO
Sniperdidi204
Expulsado
Hace 13 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
En el retrovisor de la play statyon 3 pero por mucho detras!
Si hay alguna plataforma mejor que la ps3 es la XBOX es realmente divertida pero para mi gusto la PS3 no la cambiaria x nada .. Almenos hay que tener consciencia i pensar ala hora de analizar no como gente de la XBOX que sin haber jugadon ala PS3 le ponen 0'1 .... Pienso que sus graficos estan bien incluso se podrian decir que mas reales que la ps3 .. Se abla mucho de la evolucion de la Xbox i aora esta muy cerca de la ps3
Chinesee1109Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Box xxxxxxxxxx
Gráficos super lujosos y un fuerte catalogo contratado a base de dinero aseguran un porvener a una Xbox sin ganas de innovar y sin una seguridad en la consola a una alta duración. el modo online de pago es lo mejor quizas de la consola. se hecha en falta un formato de mayor capacidad de serie para unos juegos más de memoria. los graficos son los mejores, aunque apenas sacan diferencia de la PS3.
FinalPokeAlex3765Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
My fair lady
En mi opinión,la mejor del momento y mi favorita. El mando,perfecto.suena a típico,pero los analógicos no tienen la típica localización de la PS3 Solo se valorar la tecnología en las consolas y he de decir que esta tiene la 2ª mejor de la gen.(la primera sería wii) La calidad gráfica,sublime pero a veces hay juegos que se ven más oscuros en ella(para algunos mejor,para otros peor) No se puede decir que tenga muchos efectos,pero el ruido que hace procesando el disco...Parece un cohete despegando. Bueno,es como original,pero con online y más extras. Bueno,ya lo tengo dicho todo,me despido.
Rafa407957Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Pagar por online
Tengo ambas consolas y el hecho de pagar por jugar a mi fifa 11 en una xbox 360 ,hace que me lo compre para ps3 ,los graficos son iguales a ps3 si hay diferencias en mi 37 pulgadas full hd Led no las noto la verdad ,la gente compra xbox por su sencillo pirateo pero depues te pueden banear la consola de por vida ,eso es un coñazo ,la compre por los mass effect los gears of war los halo ,vamos sus exclusivos pero se la voy a vender a un chaval por un modico precio ya que no le veo sentido teniendo ps3 ,ademas aora va a salir mass effet 2 para ps3 PD:la jugabilidad es por el pad que es que aun no me acostumbre considero el de ps3 mucho mejor
2 VOTOS
Narutoeyzaguirre11Hace 13 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El xbox 360
Les aconsejo que si se ban a comprar una consola compren la xbox 360 yo antes de comprarmela tenia que elegir entre la xbox 360 y la ps3 y elegi la xbox 360 porque me parese mans estetica y es mejor y se pueden comprar kinect que es mui bueno y kinec se puede jugar con todos por que es muy simple de usar en cambio la ps3 tiene mandos copiados de la wii no pudieron ser originales todo eso significa que la consola xbox 360 es mejor espero que se la compren se los recomiendo saludos. (chau.......) kinect : es un sensor de movimientos para los juegos y no es mui caro
Akzayacatl8Hace 13 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Xbox 360 lo mejor de lo mejor que a hecho microsoft
Hola esta consola fue lanzada en norte america ,Japon,Europa y Australia.Su servicio Xbox Live permite a los jugadores competir vía online y descargar contenidos como juegos arcade, demos, trailers, programa de televisión y películas. La Xbox 360 es la sucesora directa de la Xbox, y compite actualmente contra la PlayStation 3 de Sony y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación.[2] Sus principales características, es su CPU basado en un IBM PowerPC y su GPU que soporta la tecnología de Shaders Unificados. El sistema incorpora un puerto especial para agregar un disco duro externo y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.La Xbox 360 se dio a conocer oficialmente en la cadena de televisión MTV el 12 de mayo de 2005 y las fechas de lanzamiento fueron divulgadas en septiembre de ese mismo año en el festival de videojuegos Tokyo Game Show.[3] Es la primera consola en proporcionar un lanzamiento casi simultáneo en tres regiones principales de ventas (Europa, Japón y Estados Unidos). Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales dos están a la venta el modelo Elite y Arcade. La consola ha tenido buen mercado en Norteamérica, Europa y otras regiones del mundo (con la excepción de Japón).[4] En enero de 2009, Microsoft ha logrado vender 39 millones de consolas según las cifras oficiales.[5] Se suspende la producción del modelo premium el 28 de agosto de 2009, pero las unidades seguirán siendo vendidos hasta que se agote el suministro.[6]
Luis9603978Hace 13 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Prefiero la PS3
Bueno para mi vasta decir que no me gusta disque pagar para jugar multijugador por favor 45 dolares al año eso no puede ser haci por q si almenos pusieran los pack de los juegos gratis o algo estaria juesto pero noooo quieren seguir sacandole dineroa uno. Aunque tenga buenos titulos como Gears of War y Halo ,q son buenos juegos en manera multijugador, sigue siendo decepcionte poner a pagar para jugar online. Por ultimo ahora intentan ganar algo con la camara esa Kinect pero si algunas personas estan cansadas o algo deven levantarse para jugar.Yo soy de esos q prefiere por mucho un control.
5 VOTOS
Rama95735Hace 13 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La consola definitiva.
Hace poco tiempo compre esta gran maquina,y debo decir que no me decepciono,incluso me sorprendio ya que para mi pasar de la Ps2 a esto es un salto monumental.En un momento estuve por comprarme la Ps3 pero en el momento que me pusieron a la Xbox 360 enfrente me pase a Microsoft. Lo genial de esta consola es que ofrece muchas posobilidades a los poseedores,ya sea con el Facebook,Twitter o el sistema xbox live.Pero lo que mas me gusto fueron los impresionantes juegos;y digo esto por el interminable catalogo que ofrece y sus geniales exclusivos como -Gears of War 1y2-Mass Effect-Splinter Cell Conviction-Metro 2033 y otros- Esta consola es casi perfecta ya que no presenta mas problemas tecnicos como las 3 luces rojas y realmente le dio a Sony no solo algo por que preocuparse,sino que tambien a mi gusto supero a la "Bestia Negra" que para mi es excelente consola y tal vez sea mi proxima adquisicion, pero que quedo 2da.Lo mas importante fue la primera consola de la Next-gen y sigue reinando despues de 5 años de vida.¡Vamos por los 10! XBOX 360 la mejor
Rober9872Hace 13 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Xbox 360: Analisis
La Consola De Septima Generacion: La Xbox 360 (Tambien Conocida como 360)Fue lanzada el 22 de noviembre de 2005,en los Estados Unidos y Canada;El 2 de diciembre de 2005, en Europa y el 10 de diciembre de 2005, en Japón. El 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV, Microsoft presenta oficialmente la Xbox 360. En el evento televisivo, se confirma que el equipo incluirá un CPU basado en el IBM PowerPC con tres núcleos a 3.2 GHz cada uno, 512 MB de RAM, disco duro extraíble de 20 GB, controladores inalámbricos, conectividad Wi-fi, puertos USB y la opción de poder agregar el lector de películas HD DVD. Actualmente compite con la PlayStation 3 de Sony y Con la Wii de Nintendo...(en verdad compite con la Ps3). La Xbox 360 contiene Xbox Live Que puedes bajar trailers,demos,parches,arcades,etc.En la playstation 3 tiene PlayStation Network que es gratis (En Xbox Live tienes que pagar por eso es mejor Xbox Live que PlayStation Network). Pero Xbox 360 tiene un problema tecnico Las 3 Luces De La Muerte ( O Anillo de la Muerte ) que es causado por una silicona que esta alrededor de los 2 chip. (Aunque tenga ese problema yo me compraria una 360 antes de una Ps3) Espero que le alla Gustado mi analisis.Mi puntuacion es un 10.
Rober9872Hace 13 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Mejor Consola De Septima Generacion!!!
Ta Te Ti suerte para mí si no fuera para mi, sera para ti Ta Te Ti Hola Que tal rompiste el chanchito y no sabes que consola te vas a comprar jajaja, esta muy dificil la cosa pero vos tranquilo que en este analisis vamos a ver todo lo mejor y lo peor de la nueva generacion de CONSOLAS... suerte para mi si no fuera para mi cual me compro!!! La primera Xbox mostro que el viejo Bill dejó de traer enboles al mundo tecnologico (Windows 95, Windows Me, Windows Vista) y al parecer Microsoft le encontro la vuelta al complicado mundo de las consolas. La 360 salio a la venta el 22 de noviembre de 2005, con estetica renovada y la promesa de ser la consola que va a soportar el supuestamente increible "Halo 3", primera coincidencia con la Play 3...La 360 de Microsoft se lanzó en 2 gamas diferentes: La Xbox 360 Premium y La Xbox 360 Core, la Premium vendria a ser la full full y la Core la base, casualidad otra vez la diferencia entre tener una consola full y una base en Estados Unidos es solo de 100 U$S, como ya se sabe los Yankees aman las versiones especiales y Microsoft ama complacer sus ancias capitalisticas, la 360 Elite trae lo que una consola digamos decente deberia traer 120gb de disco rigido, cable DHMI HDAB, Joystick inalambrico, cable de red para conertarnos a Internet y otra vez SOPA!!!!!, si te gastaste 200 U$S en accesorios cortate la poronga con una galletita de agua porque la Elite solo sale 80 U$S mas que la Premium. Esta vez no fue una pantalla azul basto con 3 lucesitas para que se armara un flor de quilombo, el mercado ya estaba acostumbrado juergues en la creaciones de Bill incluso en las presentaciones de sus productos;pero esto ya es demaciado horas despues de haberse lanzado la Xbox 360 ya tenia sus primeras bajas!!! asi como fue la blut screen of dead en Windows, 360 tiene las 3 luces o el anillo de la muerte causado por el sobrecalentamiento de la consola y de la fuente... pero no de bueno de todo esto es que ya lo arreglaron!!!! ah no aca me dice no no no lo arreglaron nada asi que sigue roto. La Xbox 360 es una de las consolas con mejor marketing del mercado eso se traduce en que hay grandes posibilidades de que ese juegazo que esperando sea exclusivo de 360. Xbox Live es un servicio online que se hizo indispensable desde la vieja caja que hizo objeto de culto y si no tenes Xbox Live No Existis, hay 3 tipos de miembros: El Gold, El Silver y el mio y si tenes una u otra podes tener diferentes demos, juegos, descargar y partidas Multiplayers pero oviamente como toda la vida le da la ventaja, en Live hay de todo para bajar demos, parches y juegos de arcade tambien podes usar para hablar por internet con tus amigos lo atrapante del asunto es que hay un programa de deal dad si sos un buen usuario podes tener la tarjeta Xbox Live diamante con descuentos y la prueba de que sos un groso!!!!, en cuanto al gameplay se puede decir que a pesar del joys pack no es el mas innovador del mercado sigue siendo el mas comodo de todos y ademas es compatible con PC y Mac si tu pc tiene XP o Vista vas a compartir contenidos con tu compu y verlos en alta definicion con tu 360 si vamos a hablar de formato, Microsoft fue a lo seguro la consola usa el forma dvd para sus juegos y tiene un lector externo opcional de dvd de alta definicion, todo lo que sea graficos esta operados por un procesador de la casa ati,hay 3 procesadores de 3.2 Ghz trabajando a la vez. Che, pero lo de las 3 luces de la muerte todavia no arreglaron...Yo me la quiero comprar pero mira si me la compro me dura 2 meses y prfpfp, tan dificil poner un ventilador... un cooler y que hago con las 3 luces despues me compro otra no porque no me alcanza la plata, arreglen las 3 lucecitas de la muerte, si. LAS TRES LUCES DE LA MUERTE ARRENGLENLA!!! Por Favor, Bill Gates Por favor, Michael kington...
Dakay4370Hace 13 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
RE-Análisis.
Bueno, viendo que no me van a borrar los análisis los vuelvo a hacer, esta vez con más criterio. Jugabilidad: 9 , el mando es cómodo, hay avatares muy personalizables. Un dashboard (o pantalla de inicio) muy manejable. Y muy buena calidad. Tegnología. 7. Hace un poquito de ruido, no me molesta, pero lo hace. Y se calienta. Gráficos: 10 . Muy buenos ,si lo pones en HDMI ya ni te cuento. Sus exclusivos tienen unos graficazos. Sonido. 10 .Excelente, muy bueno. Innovación: 9. Muy buena innovación. Pongo 9 pues (creo) que la anterior xbox no tenía Avatares, ni un gran dashboard. Le quito 1 puntito por ser la segunda xbox. Un poco tontería pero bueno.
Guns-n-roses128
Expulsado
Hace 13 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Aguante la xbox 360, es mucho mejor q la ps3 y la wii
La xbox 360 tiene mejores graficos que la play 3 y la wii y lo ha demostrado ,un ejemplo Black ops!!! EL forza motorsports es mucho mejor q gran turismo 5, tenemos a halo a gears of war, no solo eso sino tmb KINECT ha aplastado a move y wiii, A nivel economico la xbox 360 tmb conviene mucho mas,realmente el mando da placer jugar a diferencia de la play3 q tiene el mando de la play 2 y es una - PORQUERIA. No hay duda alguna la mejor consola es la XBOX 360 !!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Javial2975Hace 13 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejor consola del mercado
Mediante este analisis voy a escribir como me decidi a comprar esta en vez de ps3: -jugabilidad: el mando es el mejor que existe en el mercado,muy por encima de ps3 en cuanto a comodidad y materiales.Tiene unos exclusivos que me encantan(Halo,Gears of War,Forza Motorsport,Fable etc.) Tecnologia: el diseño de menus es excelente y el xbox live es mucho mejor que el Playstation Network(eso si,es de pago) Graficos:La consola con mejores graficos,los multiplataformas se ven mejor en xbox que en ps3 Sonido:eso depende de los juegos,pero voy a dirigir esta critica hacia el sonido de interfaces y demas,Es muy bueno. Innovacion:Cuando salio(salio 1 año antes que ps3)se convirtio desde entonces en la mejor consola,con los mejores graficos de la historia y unos juegos tremendos
Jr-pain2047Hace 13 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Me da asco como pude denfer esta consola
Asi de sencillo es algo molesto q un buen producto quede estropeado por la calidad de MS ya q ahi 100% de probabilidades de q se arruine por cualquier cosa sino son las luces es q no lee disco sino es q no cierra la tapa sino es q no la abre sino tiene 10000 defectos q arruinan un producto aparte el proceso q me lleve mandarla reparar me seguiran cobrando asi q q asco igual sigue siendo la mejor pero es un fastidio q esto suceda y mas me a sucedido 3 veces y es exactamente unos dias depues de q se vence la garantia la verdad no queda mas q decir esto generacion si no quieres pedos ni pmolestias mejor se un PC gamer
RedVaM10661Hace 13 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hit de la época
No es perfecta, pero cumple las expectativas de la época. Un salto a una nueva generación, nuevos gráficos, catálogo alternativo al de SONY para jugadores que quieren probar cosas nuevas sin perder el juicio y comprarse una Wii. El aprovechamiento del hardware es increíble, es, y ha sido una consola con gran vida útil. Podría haber sido CASI, algo imprescindible, pero un factor tan importante en la generación, como lo es el multijugador no puede ser privado a los jugadores a cambio de un pago de esta forma. En ese aspecto SONY se lleva los méritos Quizá yo habría disfrutado más de una Playstation 3, no lo sé
EDITADO EL 03-03-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox 360 > El análisis de los lectores

Hay 117 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL