Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Bullet Time

Gamer2002822889Hace 12 años80
Dios que ganas tesngo de tener ya el max payne 3 en mis manos para disfrutar este juegaso   que sera solo espero que su campaña dure mas de las 10 horas!    
Narek180Hace 12 años81
MUCHOOOOO 
Jordikela98Hace 12 años82
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que decepcion de video.....de esta saga lo que queda es el nombre....gracias rockstar por arruinar (o cambiar) una de las sagas que mas me gustaban.....
Pero de que hablas tio... fijo que no has jugado a ninguno de ellos per te metes aqui con estos comentarios para hacerte el culto.
Jordikela98Hace 12 años83
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Que decepcion de video.....de esta saga lo que queda es el nombre....gracias rockstar por arruinar (o cambiar) una de las sagas que mas me gustaban.....
Otro que peor baila,arruinar donde?Esto es Max Payne con el estilo que Rockstar da sus juegos,todo lo que tocan se convierte en oro.Pero claro siempre tiene que aparecer el tipico que no se entera de na.
Creo que has malientrerpretado mi comentario o quizas me explique mal.......Los max payne que yo conocia(que lamentablemente han desparecido) eran juegos con un transfondo obscuro que me encantaba, y tenian una ambientacion muy lograda....ahora lo que queda es un juego de accion, sin ese transfondo obscuro y con un prota gordo y calvo.....pues eso de max payne solo queda el nombre.....Maldito el dia que Rocktar compro la licensia Max payne..... P.D: como juego de accion se ve ""bueno"" pero no me llama tanto como los Max payne antiguos......De hecho este "Max payne 3" Parece que esta muy inspirado en Uncharted......
No tienes ni idea tio.... mirate otra vez los videos... me parece que la historia va ha estar al nivel del juego... ya lo ha dicho remedy y asi sera.
Zentrum6735Hace 12 años84
Estoy tirándole billetes al monitor pero no pasa nada.
4 VOTOS
Carbo353Hace 12 años85
@Everton1992
Mostrar cita
@LostPavos
Mostrar cita
@Carbo3
Mostrar cita
Este juego sera.. De lo bueno, lo mejor. Y de lo mejor, lo superior. Good job Rockstar. [b]Nunca fallais[/b].
Red dead redemption en la ps3, bugs, framerate,antialising, inferior a la 360 GTA IV en la pc, pesima optimizacion. Hombre, como si nunca hubiera fallado
Sabemos que Rockstar en lo técnico son unos noobs, especialmente en PC, que parecen que lo hacen los monos la optimización a PC. Sobre el vídeo, ya quiero jugarlo y poder probarlo, pero siempre el dinero es el culpable de no poder comprarlo . @Demerzel, como me gusta ese gif, al pobre tipo lo llenan de plomo .
Entiendo que por ejemplo RDRedemption en ps3 tuviera sus fallos ( yo en xbox ninguno q me molestara) y que gta IV tuviero su mala optimizacion en PC ( en mi xbox tmbien estava de lujo) y tambien he jugado al L.A. Noire y ninguno me ha fallado, encuentra todos juegos profundos, con una excelente trama i jugabilidad. Para gustos los colores pero para mi Rockstar és una de las compañias punteras en los videjuegos y con este dudo que rebajen el liston! Saludos!
Hibaridelanube3677Hace 12 años86
Si salen max payne 3 y gta V este año que a mi me gustaria, ROCKSTAR no tiene rivales.
Djveras1402Hace 12 años87
Viendo las dos obras maestras que hicieron anteriormente este me lo compro si o si !!! al principio cuando dijeron lo de brasil y el aspecto que tenía no me convenció mucho pero ahora tengo que decir que OLE OLE Y OLE.
Cheerleader54Hace 12 años88
A día de hoy, creo que el referente en TPS es Gears of War 3, pero viendo todos estos vídeos sobre Max Payne 3 creo que GoW3 va a ser destronado. Las posibilidades de Max parecen muchísimo mayores a priori que todo lo que vemos en Gears, que en resumen se basa en cubrirse y disparar. Es cierto que la jugabilidad de Gears es bestial, y aunque diga que se basa en cobertura-disparo, no por ello pienso que sea mala , sin embargo Max Payne 3 parece ser bastante más ambicioso en el aspecto puramente jugable.

Ansioso por que salga.
Yoroto2743Hace 12 años89
Yo tengo el juego reservado, desde hace bastante... el juego tiene una pinta bestial, pero la verdad es, que estoy dudando si comprarmela o no, simplemente porque esta en ingles y eso d ejugar y leer los subtitulos a la vez, no me mola una mierda
DrakeSolid295Hace 12 años90
Nose xq, espero equivocarme,pero creo q este juego se me ara muy repetitivo y facil  
DaVNiz842Hace 12 años91
Joder pero que juegazo la ostia!!!!

No se si la historia la habran logrado captar, pero desde luego, Rockstar, ha conseguido igualar (o incluso mejorar, ya veremos) la grandiosa jugabilidad de los anteriores Max Payne. Joder, solo imaginar que el proximo GTA podria ser asi me corro.
Byboy03248Hace 12 años92
@S-spiegel
Mostrar cita
@Byboy03
Mostrar cita
Compra segura ,aunque espero k no abusen muxo del bullet time
Pero es que ahi está la gracia de Max Payne... matar enemigos a cámara lenta y con estilo, esquivar con un salto ralentizado los disparos de un fulano y volarle los sesos mientras caes
Me refiero más bien al multijugador,por que es cierto que este bullet time es la esencia de identidad en su modo historia,pero dudo que no se haga un poco repetitivo en el multi,aunque bueno habrá que brindarle su oportunidad ya que debutan en esta gran saga con dicho modo.
Halothebest4371Hace 12 años93
Acojonante, palabra que ya es habitual mencionarla en los diarios de desarrollo del nuevo videojuego de Rockstar, pero es que no se puede decir otra cosa de este Max Payne 3.

Como se ve en el video, el Bullet Time sera la base sobre la que pivotara toda la formula jugable de Max Payne 3, y lo que lo hara unico en el genero de los TPS. Por eso es comprensible que Rockstar haya prestado especial atencion a este elemento jugable, y ahora se pueden observar los resultados, un Bullet Time absolutamente fluido, que cuenta ademas con unas fisicas y unos efectos apabullantes, lo que demuestra que este Max Payne 3 es toda una bestia grafica y tecnologica.

A mi Rockstar me tiene vendido este juego desde que se anuncio y se dieron las primeras imagenes del proyecto (Desgraciadamente, hace demasiado tiempo), y ahora que conozco mas de el, muchisimo mas. Si a esa espectacular, intensa, trabajada y original (Que lo convierten en un TPS unico en e mercado) formula jugable le sumamos un apasionante argumento (Que siendo Rockstar quien desarrolla eso ya se da por descontado), su conseguida y variada ambientacion, unos personajes interesantes y profundos y la estetica tan llamativa que posee (Que a mi, personalmente me tiene encandilado) no hace falta ser un experto en este mundillo para que sepas que Max Payne 3 se puede convertir en uno de los juegos mas importantes de los ultimos años.

PD: Por cierto, me encanta el detalle de poder realentizar la bala causante de la ultima baja a nuestro antojo, algo con lo que se podran ver escenas realmente epicas.
1 VOTO
-Gamby10-1034Hace 12 años94
@DrakeSolid
Mostrar cita
Nose xq, espero equivocarme,pero creo q este juego se me ara muy repetitivo y facil
[i]Repetitivo? jajaja en los 9 videos que hay del Max Payne 3 no vi un solo escenario igual a otro. Y lo de facil te equivocas mucho, por que toda la gente que jugo a este juego en el PAX East 2012.muchas personas importantes en la Tecnologia(IGN, Machinima,etc), e incluso en el sorteo de ir a Londres y visitar los estudios Rockstar y jugar, Todos, Repito TODOS los que jugaron, dijeron que los controles son muy dificiles de acostumbrarse y es dificil la jugabilidad, pero que es LO MEJOR![/i]
Pitagora104Hace 12 años95
Siempre me pasa con los juegos de esta compañía , al principio no me interesan y poco a poco me va interesando mas hasta el punto de pillarmelos de salida jejejej, es que hace juegazos  la pena que no estén doblados si no seria brutal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Bullet Time

Hay 103 respuestas en Max Payne 3 - Bullet Time, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL