Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Integración con Kinect

Amrod257Hace 12 años32
@Rungiel
Mostrar cita
La putada tiene que ser, que alguien en casa pa' joder se ponga a decir de vez en cuando: Carga rápida! Y entonces empieza a ser contraproducente la verdad! xDDD
Jajaja eso si, la ventaja es de que no tengo a nadie que pueda fastidiarme de ese modo.
@Zodifusi
Mostrar cita
haha pues es cierto al 100% , a mi hermano cuando se compro el kinet hablaba yo diciendo el tipico:Kinect ¡APAGAR!... y adios juego desde entonces no lo conecta Respecto al sistema de kinect para skyrim es muy bueno ,el sistema de apertura de menus directos y rrapidos,y sobretodo el sistema de cambio de armas y spells por voz ,ya que esto da mucho juego a la hora de hacer combates donde tienes que ir cambiando de hechizos de fuego a hielo para la ocasion. Muy acertados han estado los de bethesda integrando funciones kinet a skyrim.¡Son los amos!
Quiero a imaginarme la reaccion de tu hermano al momento de que le apagabas la consola. Y efectivamente eso es a lo que me refiero, realmente eso hace el juego un poco mas dinamico por asi decirlo y reduce sustanciablemente los cortes que se hacen en los combates por el hecho de tener que entrar ya sea al menu o al menu rapido para hacer cualquier cambio por minimo que sea. Seria como las teclas numericas de la version de pc pero con la ventaja de que no se limitarian a 9 (creo son).
Espanolito302Hace 12 años33
Todo esto esta muy bien, pero como será de fino el microfono?, porque yo soy de andalucía y tengo este acento que dios me ha dao, y haber si voy a decir: "ordenar según el precio" y el chisme va a entender "dar todo al tabernero" y ya la hemos liao.
EDITADO EL 13-04-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Adri2353949Hace 12 años34
¿Y cuando digas [i]Flechipolla[/i], te va a entender? 
Okami1228Hace 12 años35
Hola, soy canario y seguro que de 20 palabras que diga me entenderá 1 por no pronunciar ciertas sílabas al final de palabra, por comerme otras y por mi seseo.  
SasukeAkatsuki3073Hace 12 años36
[i][b]Orden:[/b][/i] [i]Mierda...¿como era? = Pausa[/i]      
Escroto-asesino1217Hace 12 años37
@Namsel
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Y no podrian incorporar los comandos de voz a todas las plataformas con un sencillo Headset???
@Amrod
Mostrar cita
Cierto lo que dices. Tenemos que gastar el dinero en un kinect cuando eso lo podemos hacer con la headset.
No, no y no. Si fuese tan sencillo todos los juegos traerían comandos de voz. Pero eso hay que programarlo desde cero y hacer que el juego entienda lo que le dices. [b]Kinect[/b] ya trae esa función de reconocimiento de voz de serie. [b]Bethesda[/b] no tiene que hacer nada más que darles una consecuencia a las palabras o frases que quieran. Por eso no se molestan en hacerlo de otra forma.
Perdonad que me meta, pero en PC ya ya un mod que incorpora el reconocimiento de voz para los gritos y si, lo han hecho con un headset normal o un micro. [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5626[/url]
Siempre he pensado que lo del kinect es un sacacuartos a menos que quieras jugar con amigos no avezados, que quieres echarse unas risas bailando con un par de copas encima, algo que es muy divertido y no tiene nada de malo
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años38
@Escroto-asesino
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Y no podrian incorporar los comandos de voz a todas las plataformas con un sencillo Headset???
@Amrod
Mostrar cita
Cierto lo que dices. Tenemos que gastar el dinero en un kinect cuando eso lo podemos hacer con la headset.
No, no y no. Si fuese tan sencillo todos los juegos traerían comandos de voz. Pero eso hay que programarlo desde cero y hacer que el juego entienda lo que le dices. [b]Kinect[/b] ya trae esa función de reconocimiento de voz de serie. [b]Bethesda[/b] no tiene que hacer nada más que darles una consecuencia a las palabras o frases que quieran. Por eso no se molestan en hacerlo de otra forma.
Perdonad que me meta, pero en PC ya ya un mod que incorpora el reconocimiento de voz para los gritos y si, lo han hecho con un headset normal o un micro. [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=5626[/url]
Siempre he pensado que lo del kinect es un sacacuartos a menos que quieras jugar con amigos no avezados, que quieres echarse unas risas bailando con un par de copas encima, algo que es muy divertido y no tiene nada de malo
No es lo mismo usar un micrófono común y corriente que un dispositivo con un hadrware diseñado especialmente para el reconocimiento de voz y movimientos, si existe el mod pues descárgatelo y lo instalas… P.D: Tal vez no sea el más adecuado para criticar otros nick dado que el mío también es un tanto extraño sin embargo el tuyo lo es más, hay otro usuario que tiene como nick vagina-dentada y tu escroto-asesino creo que hacen buena pareja
1 VOTO
Kkasual201169Hace 12 años39
Bff, nada que con un micro normal no se pueda hacer, y así de paso no te gastas lo que vale kinect...
Escroto-asesino1217Hace 12 años40
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
No es lo mismo usar un micrófono común y corriente que un dispositivo con un hadrware diseñado especialmente para el reconocimiento de voz y movimientos, si existe el mod pues descárgatelo y lo instalas…
Lo que no es lo mismo el kinect o este mod, no lo sabemos porque creo que no lo has probado, a lo mejor te sorprende su precisión, yo viendo los vídeos de mi anterior comentario, estoy gratamente sorprendido con el resultado de la aplicación/mod. Los mods son gratuitos y muchas veces ofrecen mejor soporte que muchas compañías. Kinect no sé exactamente cúanto cuesta pero creo que sale más caro que los mods. Lo que vengo a decir es que la gente de Microsoft y su incansable máquina de propaganda se cuelgan medallas por algo que lleva tiempo creado en PC de forma gratuita
EDITADO EL 13-04-2012 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 12 años41
@Escroto-asesino. Ese mod ha sido programado por alguien para que reconozca la voz. O los pocos gritos que se puedan hacer. Con [b]Kinect[/b] no hay nada que programar, insisto. Es un añadido más, opcional, y que no les cuesta nada a los programadores de [b]Bethesda[/b]. Como sí les costaría hacer todo esto teniendo que crear de cero un software de reconocimiento de voz.
Mriza5287Hace 12 años42
Soy el unico que no se deshace en elogios???  
No os parece absurdo tener que comprarte una kinect solo para utilizarla como micro?
Mal implamantada y encima llega tarde, la comunidad de usuarios ya a hecho mods en los que puedes dar ordenes,agilizar los menus, utilizar gritos etc... y el micro te cuesta 20 euros a lo sumo, no los 130€ de la kinect.
MartinRomano14Hace 12 años43
@Shincrono
Mostrar cita
@Meypa
Mostrar cita
[b]Me están entrando ganas de cómprame Kinect solo para decir: [u]Fush Ro Dah[/u] [/b]
Coincido contigo!!! Quisiera solo tenerlo para gritar FUS RO DAH!!!!!
Yo igual
Pelagatos395Hace 12 años44
Molaria que hicieran esto con los pokemon eh o no, [b]-pikachu impactrueno[/b]!   
2 VOTOS
MarcRequena56Hace 11 años45
Dios bendiga a Xbox!! cuando sale!?  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Integración con Kinect

Hay 45 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Integración con Kinect, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL