Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War IV podría presentarse el 19 de abril

Guxman6476Hace 12 años128
Está clarísimo que va a ser el anuncio de [i]God of War IV[/i]. Ahora la cuestión es por donde encaminarán el juego. La saga tenía un buen final abierto, pero como abierto que era, se puede continuar. Pero será realmente difícil hacerlo sin cagarla. Y la teoría de las múltiples mitologías no me gusta nada. [i]God of War[/i] es Grecia clásica, si lo quieren trasladar a otro lugar con otros dioses, que cambien el personaje y sea una nueva IP, porque lo otro quedaría muy forzado y ridículo.
LoboFHmod35146Hace 12 años129
@Alex-nk
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
En un año en que he leido a una de nuestras queridas [i]cheerleaders[/i] de la página tener que tirar del coqueto cuasi-indie Journey como "seguro" GotY no me extraña que la desesperación por echarse un exclusivo a la cara haga que Sony se pase por el forro la credibilidad narrativa de una trilogía que estaba más que cerrada. Pasando por alto un hecho que todos los que lo hemos jugado sabemos, aún cuando ignoremos ese "pequeño" detalle importante...¿contra quién va a vengarse?, ¿queda algún dios mayor vivo?, "god of war IV, la gran historia de venganza de Kratos vs. el súcubo Parmenión, un semidiosecillo de quinta debajo del Monte Olimpo a mano izquierda"...truly epic, carajo! Me voy de viaje, así que las ofendidas citas del S.F.C. (Sony Fantroll Club) pueden dirigirlas a mi secretaria y a su diligente trituradora de papel, yo estaré sintiendo la caricia del viento [i]in my way home.[/i]
Pues perdona que te lo diga, pero siendo jugador de PC y PS3 y habiendo jugado y disfrutado ésta saga, puedo decirte que tu comentario es de lo más estúpido. Si buscas polémica no vengas a comentar aquí, no te equivoques creyendo que a [b]todos[/b] los que nos gusta God of War y lo defendemos somos trolls.
Tu comentario si que es tremendamente impresentable, puesto que no solo no has aportado ni un solo argumento en él sino que en ninguna linea de mi mensaje está implícita esa absurda afirmación, si no sabes de quien estoy hablando métete en tus propios asuntos, gracias. A mí me gusta God of War también, para tu información, por eso me parece un despropósito cargarse una saga que estaba perfectamente rematada solo por sobreexplotar un nombre famoso. Ya estoy de vuelta, ¿os habeis portado bien?
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años130
Confio en la historia y la narracion de la franquicia, en mi opinion es la saga que mejor historia narrativa tiene en su genero, igual no tiene que ser una continuacion, puede ser otra mitologia, o pueden currarse como continuar el argumento, creo incluso que sorprenderia mas el ver como prosiguen la historia antes que cambiar de mitologia, igual yo solo puedo decir:
Diemos2530Hace 12 años131
@Oscar7751
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOO , OTRO EXCLUSIVO DE MIERDA NOOOOOOOOO , NO SAQUEN LA PARTE 4 NOOOOO , DEDIQUENSE EN HACER DANTE INFERNO 2 , NO ESTA MIERDA DE SAGA , QUE ES UNA COPIA DE DEVIL MAY CRY
Ostias creo que se a colado Bin Laden aqui,a no que esta muerto,entonces es un fanboy que se contradice solo.GoW copia de Devil May Cry JAJAJAJAJA creo que querrás decir Dantes Inferno COPIA y digo COPIA Y PEGA de God of War,jajajajajaja Dios mio valiente comentario acabas de poner chaval pierdete o algo amigo porque te van a freir a tortas .Saludos.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años132
@Oscar7751
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOO , OTRO EXCLUSIVO DE MIERDA NOOOOOOOOO , NO SAQUEN LA PARTE 4 NOOOOO , DEDIQUENSE EN HACER DANTE INFERNO 2 , NO ESTA MIERDA DE SAGA , QUE ES UNA COPIA DE DEVIL MAY CRY
Respecto que te guste mas el Dante's Inferno, incluso a mi me gustaria una segunda parte corrigiendo la magnitud de errores, una buena historia, etc, pero decirle mierda de saga y copia de DMC es ridiculo, incluso el Dante's Inferno es una copia de GOW por lo tanto seria una copia de una copia, no? Igual la diferencias entre DMC y GOW es abismal ya que ambos son del mismo genero pero apuestan por caminos y jugabilidad muy separadas.
Alex-nk2985Hace 12 años133
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tu comentario si que es tremendamente impresentable, puesto que no solo no has aportado ni un solo argumento en él sino que en ninguna linea de mi mensaje está implícita esa absurda afirmación, si no sabes de quien estoy hablando métete en tus propios asuntos, gracias. A mí me gusta God of War también, para tu información, por eso me parece un despropósito cargarse una saga que estaba perfectamente rematada solo por sobreexplotar un nombre famoso. Ya estoy de vuelta, ¿os habeis portado bien?
A ver, por un lado tengo que decir que tu manera de comentarlo me ha suscitado una cierta rebeldía que me ha llevado a decir lo que he dicho por dos razones a parte de otra (en el PD). Esas razones son tu tono irónico al puro estilo Carlos I de Inglaterra, que creo que no le llevó a gran felicidad cuando el pueblo le rebanó el cuello (el pueblo, que podría ser nuestro papel, el de los fantrolls que les gustan los exclusivos de Sony como yo y del que te sientes atacado) y luego tenemos que dices que mi comentario es impresentable y que me meto contigo. Bueno el tuyo tampoco me parece el discurso de Manuel Azaña pero lejos de esto creo que lo tuyo ha sido criticar a Sony, un nombre que parece que te provoque dolor de oído. En tu segundo mensaje sí que aportaste tu opinión, de modo que yo voy a sustituir también mi mensaje: Estoy de acuerdo en el hecho que actualmente se llevan muchas sagas al desgaste con el único gran objetivo de decir todos felices "Viva el capitalismo" pero en el caso de God of War creo que tienen la excusa de continuarlo con el hecho de que realizó una gorda bomba en los Hack 'n' Slash, y con una saga que no innova demasiado pero le da un toque de frescura al género contando además el gran carisma de su pequeño estudio podríamos decir que merece la pena arriesgarse. PD: Disculpa la calificación de "estúpido" o el hecho de haberme metido contigo por culpa del desastroso día que he tenido, sé que podría haberte respondido y a parte haber comentado mi opinión. Que mi aportación a ésto se quede en lo último y no se hable más. Saludos y Keelah se'lai
EDITADO EL 12-04-2012 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años134
@Alex-nk
No soñaría con imitar al Presidente Azaña, pero te invito a releer mi primer mensaje y verás que tras las capas de sarcasmo decía lo mismo e igual de bien argumentado...me quitareis el cinismo de mis frías manos muertas, es lo que menea la existencia. Te he dado voto por información util (ejem, utilizada en estos lares como "voto sarcástico"), fué un error, quería darte voto por buen comentario.
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años135
@M4ik
Mostrar cita
@Santonetor23
Mostrar cita
@Jersonm9
Mostrar cita
Como me gustaría ver este juego en mi PC, con gráficos ultra brutales con antialising y anisotropico a full a 75 hz y a una resolución de 1080p nativos , yo lo jugue en una play3 pero ya el desfase grafico de las consolas me hacen arder los ojos.
pues ese año se paso por la piedra gow 3 a todos los super juegos de pc a 4000 p supetsaling incluidos
claro que si chavalin... No es ni el mejor de su plataforma
No es el mejor de su plataforma unicamente por uncharted 3 y 2, pero como el otro usuario decir que le arden los ojos por el desfase grafico de las consolas , por favor no sean PCfanboys, todavia si estuvieramos hablando de algun juego cutre port sub HD de los muchos que hay en consolas pues es valido, pero God of War 3??? sobra decir que graficamente es mejor que el 98% los juegos en consola, el modelado de kratos es uno de los mejores a pesar de que tiene solo 20,000 poligonos en comparacion con los 80,000 de Nathan Drake, yo como PC gamer entusiasta despues de jugar juegos como the Witcher 2 en Ultra y Crysis 1 (tupido de mods, extrme configs y packs de textruas HD) veo casi todos los demas juegos feos, este no es el caso de uncharted 2, 3 y GOW3 y eso que son de consola, y mira que hay que tener muy buenos graficos para no verlos feos despues de jugar portentos graficos de PC como the witcher 2 y crysis. Lo unico que me gusto de lo que dijiste fue poder ver un God of War en PC, muy dificil que pase por obias razones, pero solo imaginar juegos como uncharted o gow en PC a 1080p con ultra mods graficos se follarian a TODO de calle.
4 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años136
@LoboFHmod Primero la saga esta lejo de ser explotada, no importa si han salido mil titulos para portatiles sobre la saga, y no se cuantas rematerizaciones, pero de mano de su productora y continuando la saga solo han salido 3 juegos en sobremesa, 2 en la anterior generacion y uno solo en esta, contando los 3 con una pausa de tiempo de desarrollo que ya quisieran muchos titulos en esta generacion.

Si bien es posible que la saga quedo cerrada con la tercera entrega no quita el hecho de que el final quedo abierto, no para la historia si no para Kratos, asi que si vemos por ejemplo un cambio de mitologia podria relacionarse con la anterior historia griega, aportar temas de cuales fueron las consecuencias y el relevo en los Dioses, tal vez los Nordicos por ejemplos, asi que esa simple idea ya habre un mundo de posibilidades y creo que tu tienes en cuenta que asi es, cierto? Por lo tanto veamos que nos despara el titulo pero hay que tener en cuenta que entre su genero es la saga que mejor trata su historia narrativa, ademas aun no sabemos si es GOW4 que facilmente por la imagen y el lema podria ser tambien Heavenly Sword 2.
3 VOTOS
Moonlight982185Hace 12 años137
Bueno, no entiendo lo que dicen muchos, GOW 4 ni si ha confirmado ni desmentido, ademas, por que necesariamente un 4? Por que no un DLC? Bueno, eso basándonos en que no hay nada oficial.

En cuanto a la historia, si, en el 3 hubo un Cierre abierto, pero Cierre al fin y al cabo y uno Épico.

¿Va la venganza a traer Redención? Es algo que estuve pensando en los compases finales de GOW 3, pero que al final no resulto en nada.

Quien sabe que nos espera.... Depende como hagan todo, en lo que hay que tener cuidado extremo es en el guion, puede salir algo que justifique todo o una mera excusa para continuar la saga, mejor esperar.
Takoo128Hace 12 años138
[b]GOD OF WAR 4: JESUS REVENGE
[/b]
Karlos04324790Hace 12 años139
Estupendo  este año es de grandes noticias, primero el anuncio y trailer de RE6, despues su cambio de fecha, a favor claro, y ahora el posible anuncio de god of war 4, solo falta que anuncien el dead space 3
Rev103415Hace 12 años140
Por el momento esta encaminando bien los rumores de un posible God Of War IV para PS3 o si es una nueva aventura de God Of War para PsVita lo siento mucho pero tendra que esperar un tiempo porque no tengo PsVita  
Blackshadow567Hace 12 años141
¿GOW 4? Hombre el 3 termino de una manera...que dejo muchas puertas abiertas pero vamos que  lo he leido por ahi de que kratos y deimos(hermano de kratos) escapan del inframundo eso es un poco cutre quien los va a custodiar si habeis matado hasta el narrador( que era Gaia) y coño como mucho haced una precuela si acaso pero el argumento esta terminado y acabado,cambiad los personajes la ambientacion y conservad el sistema de juego al menos creo que seria lo mejor  
Nextgen953822Hace 12 años142
Madre mía, después de conseguir su ansiada venganza que tantos años y sufrimiento le costo, ahora Kratos busca redención? El contexto no parece muy prometedor, el ''bueno'' de Kratos nunca tiene suficiente. Si consiguen que el argumento tenga lógica y sea bueno se merecerán como mínimo aplausos.
Raiku8517274Hace 12 años143
@Koki75
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A alguien le ha dado por pensar que podria tratarse de una nueva mitologia con su correspondiente nuevo prota , para mi kratos ya lo finiquito todo.
Eso seria lo mas "normal", pero viendo el panorama lleno de "anormalidades" no te extrañen que se inventen algo
Si por que no creas q no me haria ilusion destrozar a Ra , Horus ,Osiris y compañia con un egipcio con el torso esculpido por los dioses .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War IV podría presentarse el 19 de abril

Hay 202 respuestas en God of War IV podría presentarse el 19 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL