Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por JgL-ProJect300
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 223030

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como conseguir los 50 Tesoros

[b]1. Anillo de oro:[/b] capitulo 1.1, derrotando al majini verdugo.
[b]2. Relieve de marfil:[/b] capitulo 1.2, derrotando al cephalo.
[b]3. Collar de oro:[/b] capitulo 5.2, en la cinta transportadora los tienen los experimentos exados.
[b]4. Collar real:[/b] capitulo 5.3, en la sala de control, encima de la mesa.
[b]5. Brazalete:[/b] capitulo varios, lo sueltan los majini hombre alto.
[b]6. Colmillo venenoso:[/b] capitulo 3.2, en el yacimiento de petroleo, derrotando a los majini motosierra.
[b]7. Reloj antiguo:[/b] capitulo 1.2, en el balcon del edificio sur, escondido en un cofre.
[b]8. Caliz de plata:[/b] capitulo 3.1, en la granja avicola, donde ai muxas gallinas, escondido en un cofre.
[b]9. Caliz de oro:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, en un armario dentro del eficio pequeño.
[b]10. Idolo de plata:[/b] capitulo 3.1, subiendo con Sheva en la cabaña que hay al lado de la tabla de chaman.
[b]11. Idolo de oro:[/b] capitulo 4.1, en el laberinto, dentro de un cofre, tras activar la primera estatuta.
[b]12. Mascara ritual:[/b] capitulo 3.1, dentro del tunel, cerca de la gondola donde se acaba el capitulo.
[b]13. Joya escarabajo:[/b] capitulo 2.2, en la estacion de tren, atado en una valla al este del mapa, al lado de las balas de ametralladora.
[b]14. Escarabajo marron:[/b] capitulo 3.1, en un arbol a la derecha de la tabla de la bestia, en la granga de las gallinas sobre una columna a la izkierda del muelle, en la isla donde cojes el lanzacohetes, en la zona sumergida del barco, entrando en el estanque donde saltan los peces, esta en la pared.
[b]15. Escarabajo oro:[/b] capitulo 4.2, en la piramide, tras acer el puzle opcional de los laser y abrir las 2 puertas.
[b]16. Topacio pera amarillo:[/b] capitulo 2.1, en el puerto, bajo el agua y junto al bote.
[b]17. Rubi pera rojo:[/b] capitulo 2.2, en las minas (zona oscura, sin mapa) en los techos
[b]18. Zafiro pera azul:[/b] capitulo 2.1, en el puerto, al doblar la esquina a la izkierda.
[b]19. Esmerlanda pera verde:[/b] capitulo 3.1, pantanos en el muelle noreste, disparando al craneo del animal que esta sobre el altar.
[b]20. Diamante pera blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, en la pared de piedra junto a la primera escalera dispara para soltarlo.
[b]21. Topacio cuadrado amarillo:[/b] capitulo 4.1 poblado antiguo, disparando en el centro de la primera puerta rota (arriba).
[b]22. Rubi cuadrado rojo:[/b] capitulo 2.2, zona minera, pegado en el aparato central de la primera camara.
[b]23. Zafiro cuadrado azul:[/b]capitulo 3.2 campo de ejecuccion, escondido detras de la segunda antorcha.
[b]24. Esmeralda cuadrado verde:[/b] capitulo 2.1 puerto, en el tejado del edificio donde encontraste la llave del puerto.
[b]25. Diamante cuadrado blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, en una cornisa de piedra, sobre la escalera rota en la que podras ejecutar la ayuda salto.
[b]26. Topacio oval amarillo:[/b] capitulo 6.1, nada mas empezar el capitulo date la vuelta y con el rifle francotirador tienes que matar a 3 majini base, 2 estan medio escondidos arriba del todo encima de la grua, y el otro lo tienes justo detras, mirando por el hueco que tienes, despues los 3 tesoros te salen automaticamente por el mapa.
[b]27. Rubi oval rojo:[/b] Capitulo 4.1, laberinto, despues de tirar las cuerdas de la estatua roja.
[b]28. Zafiro oval azul:[/b] capitulo 5.3, escondido dentro de un jarron pequeño tras tu primer enfrentamiento con Wesker. cerca del sarcofajo donde se encuentra la Magnunm.
[b]29. Esmeralda oval verde:[/b] capitulo 5.3, dentro del sarcofago donde esta la magnum, necesaria la ayuda del compañero, para poderlo abrir.
[b]30. Diamante oval blanco:[/b] capitulo 2.2, (minas zona oscura)justo antes de llegar a la manivela, hay un tunel sin salida parcialmente escondido a tu izkierda.
[b]31. Topacio triangular amarillo:[/b] capitulo 4.1 cuevas, dentro de un cofre en el callejon sin salida del extremo norte del mapa, sube a la cornisa xa cojerlo.
[b]32. Rubi triangular rojo:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre este en el pasillo con forma de cruz.
[b]33. Zafiro triangular azul:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre este en el pasillo con forma de cruz.
[b]34. Esmeralda triangular verde:[/b] capitulo 4.1, poblado antiguo, cofre oeste en el pasillo con forma de cruz, despues de la trampa del sarcofago.
[b]35. Diamante triangular blanco:[/b] capitulo 4.2, zona de culto, sobre la puerta de salida.
[b]36. Topacio brillante amarillo:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, incrustado en la piedra al otro lado del puente.
[b]37. Rubi brillante rojo:[/b] capitulo 5.3, entrada en la habitacion del monarca, incrustado en el techo del tunel, justo antes de llegar a la camara principal.
[b]38. Zafiro brillante azul:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, dentro del sarcofago donde se encuentra la magnum.
[b]39. Esmeralda brillante verde:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, al fondo del balcon este, dentro del jarron.
[b]40. Diamante brillante blanco:[/b] capitulo 2.2, zona minera, dentro de un baul, sobre una cornisa, junto a un camion oxidado y unos neumaticos, no muy lejos del edificio.
[b]41. Topacio marquis amarillo:[/b] capitulo 1.1, callejon, derriba a todos los majini antes de entrar en la puerta, el ultimo majini saldra con una dinamita y al matarlo te dara la joya.
[b]42. Rubi marquis rojo:[/b] capitulo 2.1, pueblo, en un cofre en el centro de la plaza, para acceder as de romper los puestos tenderos con una granada explosiva.
[b]43. Zafiro marquis azul:[/b] capitulo 5.3, instalaciones de investigacion de Uroboros, en una caja fuerte que encontraras tras la batalla contra el jefe.
[b]44. Esmeralda marquis verde:[/b] capitulo 3.3, yacimiento de petroleo, dentro de un cajon en la habitacion que esta sobre el puente que tienes que abrir.
[b]45. Diamante marquis blanco:[/b] capitulo 6.3, batalla final contra Wesker Uroboros, nada mas empezar el combate, date la vuelta y rompe las cornisa de piedra que tienes a tu alcance (antes de pasar el puente que se cae) con ello rellenaras el hueco de fuego con la piedra y podras acceder a la joya. (solo puedes cojerla con Chris).
[b]46. Demonio amarillo:[/b] capitulo 5.2, lo sueltan los reapers al morir.
[b]47. Corazon de leon rojo:[/b] capitulo 5.1, lo sueltan los lickers B al morir.
[b]48. Gema Ndipaya azul:[/b] capitulo 3.1, lo sueltan los majini altos al morir.
[b]49. Gema del alma verde:[/b] capitulo 4.1, derrota a Popokarim en vez de escapar por las escaleras.
[b]50. Corazon de Africa blanco:[/b] capitulo 5.3, habitacion del monarca, tienes que herir lo suficiente a Wesker antes de que pasen los 7minutos establecidos, si lo consigues te saldra en tu enfrentamiento con Jill entre las 2 escaleras.

Todos los tesoros los e sacado de mi guia oficial, si alguien tiene alguna duda de como conseguir alguno que postee y yo se lo aclaro.

Saludos!
22 VOTOS
JAD-HD2574Hace 14 años1
[i]EDITADO[/i]

P.D.: muy bién compilado.
EDITADO EL 16-10-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rubix97189Hace 14 años2
Tengo un problema con el numero 26...Como ke te salen en el mapa directamente..¿? 
JgL-ProJect300Hace 14 años3
@Rubix97
Mostrar cita
Tengo un problema con el numero 26...Como ke te salen en el mapa directamente..¿?
Es el mas complejo de sacar. Xa k t salgan tienes k matar a 3 majini base k stan detras nada mas empezar el capitulo. 2 arriba del todo en la grua y otro detras de la viga medio escondido. Despues las joyas salen solas repartidas x el barco, siempre en el mismo sitio, me acuerdo de 2 exactamente, una sale en la jaula donde sheva se keda encerrada (si juegas individual) y otra dnd aparecen 2 majinis altos (los gordos). Evidentemente xa k t salgan tienes k aer matado antes a los 3 majinis base primero. 1saludo
Rubix97189Hace 14 años4
Gracias...!
Ahora tengo un trofeo más..... 
JgL-ProJect300Hace 14 años5
No ai d k... aer si los consigues todos 
saludos!
WezT-8Hace 14 años6
Yo tngo una duda, a mi me falta es el Rubí oval amarillo, para mi creo q es el 26 pero lo tienes con otro nombre S: espero q puedas aclararmelo.
JgL-ProJect300Hace 14 años7
No sta ekivocado d nombre eso es un topacio oval amarillo, tal y como indico en el indice de tesoros 
en concreto xa mas ayuda es una piedra redonda 
Si tienes problemas en conseguirla es normal, xk es la mas dificil. Tienes k matar a 3 majini base k tienes parados nada mas empezar el mapa encima de una grua.
Saludos!
WezT-8Hace 14 años8
Enfin ya lo tengo, ya complete el juego al 100% bien !, si alguien necesita ayuda con algo me avise  toy aqui mi usuario es de PS3 y es WezT- cualquier duda que tengan io los puedo ayudar  sale SALUDOS
WezT-8Hace 14 años9
A y no es necesario matar a los 3  con matar a uno ya sacas el tesoro
Alber666RE51Hace 14 años10
[img][/img]sta mui bien. Lo tendre en cuenta. Gracias  
Ddaannii3Hace 14 años11
Hola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.   
Rubix97189Hace 14 años12
@Ddaannii
Mostrar cita
Hola creo que el tesoro 48 es cuando matas a un majini gigante.
Pss... ... Y que pone ahi..¿? Alto y gigante son sinonimos x si nolo sabias.
Charlo764Hace 13 años13
Pero tio yo gane el logro de los tesoros tengo los 50 pero faltan 4.
TheRamones7Hace 13 años14
Esos 4 espacios quedan libres 
Kmidon1233Hace 13 años15
VE ME PUEDES EXPLICAR COMO CONSEGUIR EL DIAMANTE PERA MEJOR   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como conseguir los 50 Tesoros

Hay 35 respuestas en Como conseguir los 50 Tesoros, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL