Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony hace públicos sus planes para el futuro, con los videojuegos como una de sus estrellas

Ragmariz9567Hace 12 años80
@ResistancePR
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Lag leyenda urbana??? que suerte tienes amigo ven a mi casa y veras como no es una leyenda es realidad, sobretodo en los call of duty que es donde mas juego, en otros juegos como el fifa es verdad que no hay, lo de pagar seguramente acabaría pasando como con xbox que al final pagas 30 euros por un año.
Haber tio, no se quien te a metido la idea de que si pagas no vas a tener lag. El caso es que los call of duty son una mierda en ese sentido, como otros muchos, que tienen lag a punta pala,por otro lado te encuentras los Uncharted, Battlelfield, Killzone que no tienen lag, por tanto el que haya lag o no depende de lo que la desarrolladora se curre el modo online
[i]¿Que los Uncharteds y los Battlefields, no tienen lag? Juega Uncharted 3 y Battlefield 3...[/i]
Pues yo menos algun lag puntual cada mes o asi que es una tarde que la conexion va mal... me van todos los juegos sin lag nose.. yo creo que con buena conexion pagar o no da igual, el problema es la gente que tenga menos conexion que hay es donde se nota
Alobado1397Hace 12 años81
@Prisoner
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sekir
Mostrar cita
[spoiler]La compañía, así mismo, busca incrementar las ventas enriqueciendo sus catálogos de juegos descargables y servicios de suscripción[/spoiler] Pagar, pagar y pagar.
Encima quejate, como empiecen a clavarnos por el online vas a enterarte de los que es pagar y pagar. Mejor cruza los dedos para que sigan con la política actual y que la nextgen no nos metan PSN previo pago.
[b]De la next gen me preocupa más el sistema contra el mercado de segunda mano que no el online de pago, sinceramente.[/b]
Personalmente el mercado de segunda mano me da igual. ¿Por qué? pues porque te encuentras mejores precios de juegos en UK [u]nuevos[/u] que aquí de segunda mano.
UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. Apoyo tu comentario 100%, luego se quejan de que hay piratería.
Ice-cream13814Hace 12 años82
@ResistancePR
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Lag leyenda urbana??? que suerte tienes amigo ven a mi casa y veras como no es una leyenda es realidad, sobretodo en los call of duty que es donde mas juego, en otros juegos como el fifa es verdad que no hay, lo de pagar seguramente acabaría pasando como con xbox que al final pagas 30 euros por un año.
Haber tio, no se quien te a metido la idea de que si pagas no vas a tener lag. El caso es que los call of duty son una mierda en ese sentido, como otros muchos, que tienen lag a punta pala,por otro lado te encuentras los Uncharted, Battlelfield, Killzone que no tienen lag, por tanto el que haya lag o no depende de lo que la desarrolladora se curre el modo online
[i]¿Que los Uncharteds y los Battlefields, no tienen lag? Juega Uncharted 3 y Battlefield 3...[/i]
El 3 no sé, pero el Uncharted 2 no tenía, eso sí, un siglo para entrar en las partidas al principio y otros problemas antes de entrar en la partida, pero una vez entrado muy rara vez tenía queja en con el lag.
Roibot621Hace 12 años83
@Teseo01
Mostrar cita
Me quedo mil veces con una store llena de juegos diversos, que con la mierda de steam llena de MMo y Fps, vaya truño.
Pero tú has entrado alguna vez en Steam, alma de cántaro??? Vamos a hacer una prueba tu y yo, entra en Steam y contéstame con los 20 primeros juegos que aparezcan en la sección de más vendidos, a ver que sale.
Alobado1397Hace 12 años84
@Tofolate
Mostrar cita
Abuelito, abuelito... ¿Es verdad que en tu época los videojuegos venían en CD's, como los de música? Sinceramente, Sony pretende convertirse en un Microsoft a lo bestia con ayuda de su "amiguito" Ubisoft. Como sigamos así compraremos demos de juegos en formato físico a 70 € cada uno y para activarlo habrá que pagar mediante PSN...
En serio, pasaos al PC. Las consolas pintan cada vez peor....... Ya verás como si nos vamos todos a otra plataforma nos dan juegos bien optimizados y no ports que no hay quien los mueva. La plataforma PC es poder para los jugadores, y hay mejores precios. En la siguiente generación de consolas, todo apunta a que para jugar tienes que estar conectado a internet en todos los juegos sean cuales sean, para cargarse el mercado de segunda mano obligándote a validar la copia. Entonces si no tienes internet, sólo podrás admirar lo bonita que es la consola por fuera, con sus brillos y esquinas, también encenderla y ver el logo de presentación claro.... de eso me olvidaba. Hay que despertar.... nos quieren aguar la fiesta compañeros. Démosles una lección a estos buitres. Power to players¡¡
Dragongamer798Hace 12 años85
Pues haber si les sale bien la jugada y nos ofrecen exclusivos
Paburoo1100Hace 12 años86
@ResistancePR
Mostrar cita
@Paburoo
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Lag leyenda urbana??? que suerte tienes amigo ven a mi casa y veras como no es una leyenda es realidad, sobretodo en los call of duty que es donde mas juego, en otros juegos como el fifa es verdad que no hay, lo de pagar seguramente acabaría pasando como con xbox que al final pagas 30 euros por un año.
Haber tio, no se quien te a metido la idea de que si pagas no vas a tener lag. El caso es que los call of duty son una mierda en ese sentido, como otros muchos, que tienen lag a punta pala,por otro lado te encuentras los Uncharted, Battlelfield, Killzone que no tienen lag, por tanto el que haya lag o no depende de lo que la desarrolladora se curre el modo online
[i]¿Que los Uncharteds y los Battlefields, no tienen lag? Juega Uncharted 3 y Battlefield 3...[/i]
Pues mira, Uncharted 3 no tengo todavia el gusto pero pronto lo catare, pero si que jugaba bastante al del 2 y nada de nada. Y en el Battlefield hace unas semanas que no lo toco pero voy por el nivel 49 y nada de nada.
ResistancePR1988Hace 12 años87
@Ragmariz
@Ice-cream

[i]A lo que me refiero es... 

A que algunas veces hay lag ocasional en las partidas. Además, no soy el único al que le ocurre este problema. Entren a los grupos, foros, etc de Uncharted 3 y Battlefield 3... Y verán que mucha gente tiene lag.[/i]
EDITADO EL 12-04-2012 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Galf289
Expulsado
Hace 12 años88
El que dice que existe lag en el online de ps3 es que evidentemente no tiene un ps3, realmente este es inexistente y poco, se puede jugar tranquilamente cualquier juego de ps3.

 y porfavor a los jugadores de PC no desvirtuen mas un tema que no tiene nada que ver con ustedes, he estado en otras paginas y en esto no suele suceder a menudo como lo veo aqui.
Ice-cream13814Hace 12 años89
@ResistancePR
Mostrar cita
@Ragmariz @Ice-cream [i]A lo que me refiero es... A que algunas veces hay lag ocasional en las partidas. Además, no soy el único al que le ocurre este problema. Entren a los grupos, foros, etc de Uncharted 3 y Battlefield 3... Y verán que mucha gente tiene lag.[/i]
Pero a ver, Uncharted no tiene servidores dedicados, y si te toca de host un tipo que tiene 1 mb de conexión y encima vive lejos, pues normal que tengas algo de lag, eso te puede pasar en cualquier juego que use... matchmaking creo que se llama.
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años90
@Prisoner
Mostrar cita
@Manu-51
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Pues ojalá que la Play station 4 no cobre por su online , por que sino Sony se vendria abajo .
Pues yo creoq tendria q cobrar,os beneficiria,pagar por el online no es tan caro ,[b]20 euros cada 3 meses[/b] es lo q cobran en xbox y merece muchiiiisimo la pena
¿20€ cada 3 meses? Eso es un atraco a mano armada y para mi un timo tal y como esta la competencia.... PC = Online gratis Ps3 = Online gratis Xbox360 = Clavada. Lo siento pero a estas alturas y no hay excusas, no vale la pena cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis. Eso es lo que le pasa a mucha gente que no ha probado PSN, relaciona el servicio gratuito con "problemas" y nada más lejos de la realidad. [i]Curioso que los que mas se quejan de PSN son los que no tienen Ps3.....LOL[/i], en fin, el lag y otras historias no dejan de ser una mera leyenda urbana. Yo me compre la Ps3 a finales del 2007 y ni en aquel entonces tenía lag ni ningún tipo de problemas jugando a Resistance Fall of Men con 40 jugadores que aceptaba el jueguito, y en esos días PSN estaba mucho más verde que ahora. No dudo que haya algunos títulos que te den problemas, que los habrá, pero es tema del juego y no de PSN, al igual que ocurre con Gears 2 en XBox360 y lo acabaron solucionando..... [spoiler]años después[/spoiler] o [b]el lag que tenía también Crysis 2 cuando lo jugué en Xbox360 (no se si este lo habrán solucionado).[/b] Aunque es comprensible que se le intente encontrar sentido cuando uno paga por lo que los demás tienen gratis.
Pues no si si lo habrán solucionado, pero a mí no se me une a las partidas ahora
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años91
@Morenu1989
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Manu-51
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Pues ojalá que la Play station 4 no cobre por su online , por que sino Sony se vendria abajo .
Pues yo creoq tendria q cobrar,os beneficiria,pagar por el online no es tan caro ,[b]20 euros cada 3 meses[/b] es lo q cobran en xbox y merece muchiiiisimo la pena
¿20€ cada 3 meses? Eso es un atraco a mano armada y para mi un timo tal y como esta la competencia.... PC = Online gratis Ps3 = Online gratis Xbox360 = Clavada. Lo siento pero a estas alturas y no hay excusas, no vale la pena cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis. Eso es lo que le pasa a mucha gente que no ha probado PSN, relaciona el servicio gratuito con "problemas" y nada más lejos de la realidad. [i]Curioso que los que mas se quejan de PSN son los que no tienen Ps3.....LOL[/i], en fin, el lag y otras historias no dejan de ser una mera leyenda urbana. Yo me compre la Ps3 a finales del 2007 y ni en aquel entonces tenía lag ni ningún tipo de problemas jugando a Resistance Fall of Men con 40 jugadores que aceptaba el jueguito, y en esos días PSN estaba mucho más verde que ahora. No dudo que haya algunos títulos que te den problemas, que los habrá, pero es tema del juego y no de PSN, al igual que ocurre con Gears 2 en XBox360 y lo acabaron solucionando..... [spoiler]años después[/spoiler] o el lag que tenía también Crysis 2 cuando lo jugué en Xbox360 (no se si este lo habrán solucionado). Aunque es comprensible que se le intente encontrar sentido cuando uno paga por lo que los demás tienen gratis.
Lag leyenda urbana??? que suerte tienes amigo ven a mi casa y veras como no es una leyenda es realidad, sobretodo en los call of duty que es donde mas juego, en otros juegos como el fifa es verdad que no hay, lo de pagar seguramente acabaría pasando como con xbox que al final pagas 30 euros por un año.
La PS3 no tiene Partys ni nada de eso porque tiene la mitad de RAM que la Xbox, en VITA ya hay Partys y encima son gratis y el servicio es genial. Tengo la Xbox y no me parece bien pagar por jugar online a un juego que tú ya has pagado por él 70€.... Es una estafa de mierda, tenía la PS3 y se me rompió, y no fue por el uso que le daba (jugar 45 Min cada día, o incluso ni eso), y compré Xbox, y me arrepiento de lo que hice ese día, pero claro costaba 180€ el modelo Xbox Arcade y no pude resistirme al precio. Ahora que pasa, que prefiero 1000 veces la PS3 porque para lo que juego no merezco estar pagando 20 putos euros por jugar... Si este año baja la PS3, la compraré seguro. Quédate con la PS3, y no cometas el error que cometimos muchos.... Te arrepentirás.
EDITADO EL 12-04-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años92
Bueno esta noticia confirma que las noticias de la PS4 que han salido ultimamente son solo rumores y que Sony se centrará mas en la PS3 y la PSVITA  y sus juegos  
EDITADO EL 12-04-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 12 años93
[spoiler]
@Rockeroname
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Manu-51
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Pues ojalá que la Play station 4 no cobre por su online , por que sino Sony se vendria abajo .
Pues yo creoq tendria q cobrar,os beneficiria,pagar por el online no es tan caro ,[b]20 euros cada 3 meses[/b] es lo q cobran en xbox y merece muchiiiisimo la pena
¿20€ cada 3 meses? Eso es un atraco a mano armada y para mi un timo tal y como esta la competencia.... PC = Online gratis Ps3 = Online gratis Xbox360 = Clavada. Lo siento pero a estas alturas y no hay excusas, no vale la pena cuando la competencia te ofrece lo mismo gratis. Eso es lo que le pasa a mucha gente que no ha probado PSN, relaciona el servicio gratuito con "problemas" y nada más lejos de la realidad. [i]Curioso que los que mas se quejan de PSN son los que no tienen Ps3.....LOL[/i], en fin, el lag y otras historias no dejan de ser una mera leyenda urbana. Yo me compre la Ps3 a finales del 2007 y ni en aquel entonces tenía lag ni ningún tipo de problemas jugando a Resistance Fall of Men con 40 jugadores que aceptaba el jueguito, y en esos días PSN estaba mucho más verde que ahora. No dudo que haya algunos títulos que te den problemas, que los habrá, pero es tema del juego y no de PSN, al igual que ocurre con Gears 2 en XBox360 y lo acabaron solucionando..... [spoiler]años después[/spoiler] o el lag que tenía también Crysis 2 cuando lo jugué en Xbox360 (no se si este lo habrán solucionado). Aunque es comprensible que se le intente encontrar sentido cuando uno paga por lo que los demás tienen gratis.
Lag leyenda urbana??? que suerte tienes amigo ven a mi casa y veras como no es una leyenda es realidad, sobretodo en los call of duty que es donde mas juego, en otros juegos como el fifa es verdad que no hay, lo de pagar seguramente acabaría pasando como con xbox que al final pagas 30 euros por un año.
La PS3 no tiene Partys ni nada de eso porque tiene la mitad de RAM que la Xbox, en VITA ya hay Partys y encima son gratis y el servicio es genial. Tengo la Xbox y no me parece bien pagar por jugar online a un juego que tú ya has pagado por él 70€.... Es una estafa de mierda, tenía la PS3 y se me rompió, y no fue por el uso que le daba (jugar 45 Min cada día, o incluso ni eso), y compré Xbox, y me arrepiento de lo que hice ese día, pero claro costaba 180€ el modelo Xbox Arcade y no pude resistirme al precio. Ahora que pasa, que prefiero 1000 veces la PS3 porque para lo que juego no merezco estar pagando 20 putos euros por jugar... Si este año baja la PS3, la compraré seguro. Quédate con la PS3, y no cometas el error que cometimos muchos.... Te arrepentirás.
[/spoiler] Si yo no dije que la vendería ni nada claro que me la quedare solo que la uso para exclusivos y para el online la otra
Marfer012465Hace 12 años94
Sony pierde ventas cada vez que saca una nueva consola, sacan vita y la psp desaparece pero porque no brindan un servicio como la gente y siguen sacando juegos para psp, ps3 o vita, la verdad no entiendo si solo pensara que por cada vita que se vende se venden 10 psp.
ENIGMAXG21821Hace 12 años95
Pues como plan de futuro deberían añadir el siguiente objetivo:

- Superar a la Casual3DS
EDITADO EL 12-04-2012 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony hace públicos sus planes para el futuro, con los videojuegos como una de sus estrellas

Hay 108 respuestas en Sony hace públicos sus planes para el futuro, con los videojuegos como una de sus estrellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL