Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo 3: ODST

El análisis de los lectores

TemplarioNegro10805Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡ODST, listos!
Halo3:ODST es un spin-off de la saga Halo que cronológicamente va poco tiempo detrás de la tercera entrega. En este juego de la saga controlaremos a un novato soldado de la ODST, la élite de la infantería humana por detrás de los Spartans.Nos moveremos por las calles de la ciudad arrasada de Nueva Mombasa teniendo flhasbacks de las misiones de nuestros soldados hasta que nos llegemos a encontrar con ellos (de esta manera controlaremos a todo el equipo) ya que nuestro personaje cuando cae con la cápsula de descenso queda incosciente. Como simpre la campaña la podremos jugar multijugador y solo habrá cooperativo ya que su otro modo se trata de sobrevivir a oleadas del covenant cada vez más fuertes. El juego trae otro disco que incluye el multijugador del Halo3 con todos los mapas vistos hasta la fecha.
Broar2Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ciudad Mombasa al borde de la destrucción
Halo nos sigue impactando con esta nueva entrega, en la cual ha cambiado la historia sacando al Jefe Maestro y poniendo como protagonista a un novato de la ODST. Este Halo no es mas que los otros pero no implica que nos deje de facinar. Con una mejor jugabilidad que su anterior y un enfoque especial en la historia.Aunque solo sea una expansíon tiene un nuevo modo llamado "Tiroteo" y incluye en otro disco la version multijugador de Halo 3. Si eres un gran fan de la saga Halo tienes que correr y conseguir este juego.
Leker189Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Halo 3 odst
El juego esta bien pero para mi es el peor de la saga Halo ( no quiero decir que sea malo ni mucho menos ) el juego tiene un mapa muy abierto que puedes explorar a tu antojo lo malo es que al final acaba bolbiendose repetitivo el entorno una cosa muy buena de este juego es que tiene mas dificultad que otros halo tienes poca municion y lo enemigos quitan mucho y son muchos la jugabilidad es buena como la de todos los halo a tecnologia normalita y los graficos regulares hay que ser realista el halo 3 tiene mucha mas grafica el sonido muy bien me a encantado y la inovacion me parece muy buena
Kira122229Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un halo diferente
Este halo a sido muy criticado por muchos pero para mi es un buen juego,ahora no seremos un spartan por lo que no resistiremos los ataques de los covenants y tendremos que planear mas nuestras formas de ataque,el juego es bueno pero no es a la altura del 3 o reach,tiene 2 discos como el modo historia,tiroteo,21 mapas de multijugador del halo 3 y la beta del reach,a mi me gusto pero la campaña es corta a comparacion de los anteriores titulos de halo
All-revolution1450Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ouuu Diiii Essss Tiii, A LA ORDEN!!!
Siempre me han encantado los Halo's, no son el mejor juego del mundo, pero es diversión por meses asegurada. El juego es un Spin-Off de la historia de Master Chief, esto me agrado bastante (muchos no), es diferente en conclusión. La jugabilidad no cambia, pero al decir esto no me refiero a que es mala, al contrario tenemos una nueva historia con la misma buena jugabilidad del "3". Otro punto alto de los Halo son sus enemigos, tecnológicamente saben como pensar para que no les metas plomo tan rapido , gráficamente no cambia en mi opinión pero vuelvo a algo que ya toque, sus graficos son bastante buenos. Yo resalto mucho esto y me encanta ver el cielo o lo que vemos, las naves que vemos de lejos y los detalles restantes me encantan, provocan ese sentimiento en que te envuelves con el escenario; si ese escenario causa terror, ese sera el objetivo cumplido. Pero despues de haber dicho este discurso, no lo veo similar al Halo 3, en realidad muy inferior. El sonido no me decepciona la implementacion de esa musica orquestal es Genial. Me voy a lo siguiente no es un Halo cualquiera, no le gano al 3, pero es diferente son parecidos razonablemente. Su historia me encanto y la partida no es larga, pero te puede durar unas 7 horas si lo tomas con calma. Este juego es muy bueno, el paquete extra (disco extra) con los mapas del Halo 3 es demasiado bueno, la personalizacion que este Halo ofrece siempre llega, y el Online su punto mas alto es muy bueno y este juego te amplia las posibilidades para que el juego te entretenga por lo menos 1 año (Claro si hay gente jugandolo :0)
Thelujo103Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Divertido...... pero solo algunas veces.
No soy, ni nunca lo fui, un fan de la saga halo. Jugue a uno hace años y no recuerdo ni cual fue asi que dicho esto imaginaros lo mucho que me impacto. Devo decir que solo lo he jugado en su modo de campaña o historia y no el multijugador, asi que mi critica o analisis solo va enfocada a este apartado. En ocasiones se hace divertido pues tinen su gracia la historia, lo novedosos para un novato en el universo halo son los fuertes colores forzados de la armas chillonas y el vestuario y diseño general, que parecen aver salido de una fiesta de los YMCA o aver sido decoradas por jean-paul goltie (se escribira asi?) el sonido es buenisimo si señor, no le tiene que envidiar nada a los titulos mas punteros, pese a no ser mal juego le falta algo, me dava pèreza en ocasiones jugarlo y estuvo semanas aparcado pues prestaba mas atencion a otros titulos que me hacian disfrutar mas. Resumiendo, no es un mal juego, pero solo me lo pasaria una vez, dos seria una tortura.
Agresivelord110Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Una historia diferente: ODST
Luego de la desaparición del Jefe Maestro nos involucramos con ODST, un grupo de soldados en la cuidad de Mombasa en ruinas. Luego del forzoso aterrizaje nos pondremos en la situación de los miembros que cayeron por separado, reviviendo cada instancia. Gráficamente muy similar a Halo 3, con mejoras de iluminación. El sonido impecable, nada que decir, pudo ser un poco mejor a nivel argumental, pero no esta nada mal. Una gran entrega previa a Halo REACH el cual se lleva mucho honores. Para nosotros, los fans, una joya más a la colección.
Phantom-11714268Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Preparate para descender
Mi primer HALO, y no el último. Este juego ha sido uno de los mejores que he jugado, debido a su innovacion y a que era el unico HALO que no me habian SPOILERADO el final. No comprendia muchas cosas del juego, y lo deje aparcado en un rincon. Pero cuando me informe debidamente, acabe jugando de una manera loca, intentando conseguir las terminales y jugando en Legendaria, la dificultad más alta de mi vida. Un buen juego para los amantes de halo.
ReconA2452Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bastante mejorado
Cuando lo probe me gusto bastante, no em lo pase pero mi ermano si, dice que con el novato puedes moverte por la ciudad y elejir las misiones en las que manejas al novato( dijo que era como sandbox) Me parece un titulo que merece la pena, tienen que crear halo 4 odst, po0r que este estubo bastabte divertido y manejas mas de un personajeeeee ennn histtorrrriaaaa
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Larga noche de consuelo
¿Estás harto de ser el mismo héroe de siempre? ¿Ese que tiene que salvar a la Galaxia del exterminio y ese tipo de cosas tan originales? Entonces ODST es tu Halo. Apaga las luces y ponte los cascos porque empieza una apasionante historia en tiempo real que te hará vivir la noche videojueguil más ajetreada de tu vida. Empecemos por el principio En Halo 2 el Profeta del Pesar huía despavorido de la Tierra al encontrar más resistencia de la que esperaba, durante su huida montaba un pifostio en la ciudad de nueva Mombasa, abriendo una brecha desliespacial en medio de esta para viajar a otro punto de la galaxia, donde le seguirían a hurtadillas el Jefe Maestro y compañía para proseguir allí el transcurso de esa historia. Pero... ¿Qué pasó mientras estábamos fuera? La ciudad quedó destrozada y con ella las unidades que dejamos atrás antes de marchar. Esa noche fue muy larga para ellos, y mientras nos las ingeniábamos para salvar al mundo, tenían que apañárselas como podían para que nuestro logro tuviera algún sentido para su cada vez más efímera existencia. Halo 3 ODST es esto, las aventuras que vivieron unos "simples" soldados anónimos (para la historia) durante la noche de ese penoso día. Si estuviese tan verde no lo tendría a mis seis Tú serás el Novato, la última incorporación de un grupo de soldados de descenso orbital hecho a destajo con los últimos remplazos disponibles – Así está la cosa después de Reach-. La versión oficial de la misión es asaltar la nave del profeta del Pesar, pero como ya contaba antes no tenéis tal oportunidad porque mientras descendéis por el aire dentro de vuestras peculiares vainas desde la exosfera, el viaje del navío objetivo os manda a tomar viento a vosotros también, separándoos y desperdigándoos por toda Mombasa. ¿La misión ahora? Por lo visto rencontrarse y luchar para sobrevivir. Te despertarás a las dos de la mañana en medio de la ciudad completamente a oscuras, y moviéndote libremente por ella deberás encontrar pistas que te lleven hasta tus compañeros de equipo. Cada vez que encuentres una saltará un flashback que te hará recrear (y jugar) a la "misión" que vivió el soldado en cuestión antes de dejar la pista en ese lugar. Al completarla volverás al presente y seguirás buscando, recreando la historia de la misma forma cada vez que encuentres otra (Puede hacerse aleatoriamente pero es preferible hacerlo en el orden que marca el radar para que todo tenga más sentido). Además de esto, también encontraremos unas grabaciones al más puro estilo Bioshock que nos contarán las andanzas de una chica durante la evacuación - En los primeros instantes de Halo 2, mientras el Jefe intenta salvar las estaciones MAG-. Estas cintas están muy bien interpretadas y darán muchísima profundidad a la historia, y al reunirlas todas incluso se mezclarán con el presente. Si os cuesta, rejugadlo con una guía; el reto de encontrarlas es importante y sería una pena que os lo perdierais, ODST es el ejercicio narrativo más original y trabajado de toda la saga. Otra cosa interesante es que todo sucede en el transcurso de una sola noche y el tiempo que pases a los mandos es el tiempo que transcurrirá en el juego. Sé como Marty O'Donnell en estado de gracia. La banda sonora más especial desde la ya citada segunda parte. Melodías de jazz flirteando con Halo a media noche. Composiciones solemnes y melancólicas que encajan perfectamente con la situación y con el universo. Una obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=a70h0cX8AMM Por supesto no todo es tan suave, temas como Menagerie insipran los combates con percusiones atronadoras a golpe de tambor y contrabajo. Sublime. Los efectos de sonido siguen siendo geniales como siempre, y el doblaje español supera de largo a cualquier otra entrega, incluso a Halo Reach (con ese desafortunado Capitán Keyes y esa desincronización labial tan fastidiosa). Técnicamente es un juego muy notable, usa una versión mejorada del mismo engine que Halo 3 y como este tiene momentos bastante espectaculares. Durante los combates es muy sólido y puede poner a muchos enemigos en medio de grandes entornos sin sacrificar la IA ni la tasa de fotogramas en ningún momento. El tema de la inteligencia artificial es importante en Halo, y la dificultad también puesto que va muy ligada a la misma y cambia bastante de un nivel a otro. Además de tu salud y la de tus enemigos, que es el único cambio que realizan la mayoría de los juegos, en esta saga también varía el número de unidades, el tipo, sus armas y su nivel de "hijoputismo". No puedes decirme que no te gusta porque no te ha convencido en Fácil o Normal pretendiendo hablar del mismo juego. Ojo que con esto tampoco quiero excluir a los jugadores novicios de la fiesta (seguramente la mayoría se lo pasen bien desde el principio) simplemente quiero decir que la manera de jugar cambia mucho más y en más formas que en otros juegos. Merece la pena el esfuerzo de aprender a dominar Halo en su máxima dificultad porque allí es donde se empieza a sudar adrenalina de verdad. Y si sois una especie de jugador prodigio y no os es suficientemente interesante, podéis alegrar la cosa con las famosas calaveras, que son una serie de parámetros extra que ayudan a personalizar la partida con cosas tipo “doblemos la salud de los enemigos” o “eliminemos todos los puntos de control para que reinicies esta misión kilométrica cuando mueras de un disparo”. A priori esto último parece una locura, pero es una experiencia que deberiáis probar cuando tengáis cierto recorrido aunque no sea en la dificultad más alta porque recrea a la perfección el comportamiento prudente que tendríamos si esas situaciones de combate fueran reales. No te va la vida pero si un par de horas de juego muy meticuloso. El desconsuelo puede ser tal, que se te quitan hasta las ganas de tirar el mando por la ventana, y lo dejas cuidadosamente encima de la mesa mientras piensas ofuscado en esto y aquello. El otro disco A parte de la campaña, en este título se estrena el modo Tiroteo, un interesante añadido que viene a ser algo así como la Horda de Gears of War. Para el multi más convencional tenemos un segundo disco, que se arrancará como Halo 3, y que trae consigo todos los mapas creados para esa entrega más dos rediciones extra del multijugador de la segunda parte. Como en el anterior también tenemos los modos Cine y Forge y un cooperativo de 4 jugadores locales u online para la historia. En ese sentido es una de las mejores experiencias cooperativas de consola; su singular dinámica de juego y el componente sandbox le dan muchísmia cancha. Las partes de vehículos son tremendas y tanto en LIVE como en pantalla partida se comparten carcajadas, insultos y gritos de rabia, emoción y disgusto. En resumen Halo 3 ODST es para mi la estrega más trabajada en cuanto a desarrollo, tanto jugable como argumentalmente es una auténtica maravilla. Y aunque todo es cuestión de gustos y a uno puedan gustarle más las aventuras del Jefe, nadie con un mínimo de criterio puede negar que este juego tenga la narrativa más original y mejor hilada de la serie. Ser el mayor héroe de todos los héroes del mundo está bien, pero ser un soldado corriente transmite sensaciones más realistas y personales. Lo único malo en todo esto son una relación amorosa entre dos compañeros un tanto hollybudiense y el perder el hilo de la trama (por razones lógicas) si no recogemos las pistas en el orden establecido, pero a mi parecer son cosas olvidables que no ensombrecen sus virtudes. Uno de los mejores Halo, y seguido de Reach y de la edición de aniversario del primero, el más recomendable de esta generación para los 'novatos' que no conozcan la trilogía y busquen un juegazo de acción en primera persona con una gran historia que se explique de principio a fin. Larga vida a los Helljumpers. Como último apunte, recomiendo jugar a oscuras y a ser posible con cascos, suma muchos puntos a la ambientación. Parece una tontería pero hay gente que juega de cualquier manera, como quién ve una buena película medio dormido y con anuncios y después comenta que "no era para tanto".
EDITADO EL 28-02-2013 / 22:51 (EDITADO 33 VECES)
3 VOTOS
L-Onardo81Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Halo 3: ODST un cambio en mi vida
Para mi Halo 3: ODST es el mejor Halo, por 3 motivos: Primero, es el primer Halo en el cual ocurre un cambio en el personaje jugable que representas, algo que pienso llego en buen momento para la franquicia, para no dejar al publico solo con un personaje. Segundo: La campaña no es la clasica en la que las misiones tienen un seguimiento directo, si no que se desarrolla en una ciudad en la cual puedes encontrar puntos para accesar a las misiones. Y tercera: Muestra otra parte de la guerra que no se vio en algun otro Halo anterior, lo cual era lo que el publico buscaba despues de la culminacion de la trilogia.
5 VOTOS
Doodler-K1027Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Halo 3 con los Helljumpers (Es la ostia)
Jugabilidad: Buenísima, la dificultad perfectamente ajustada, un juegazo, la duración depende de en que dificultad lo juegues, el modo Tiroteo en normal viciadísimo, la verdad se debería de llevar un 10 en jugabilidad, pero el juego al durar menos que otros. Tecnología: El juego fluye perfectamente, es buenísimo en lo que a bajones me refiero, no hay lentitud en ningún momento, cantidad de enemigos en pantalla alucinante... el motor de físicas es normalito y el de gráficos... pues diría que sobresaliente, no entiendo porque todo el mundo lo toma por desfasado, vale, no es un COD 5 ni un Killzone 2, pero creo que puede estar poquísimo por debajo de estos. Gráficos: Los gráficos como he dicho estan bastante mejorados: iluminación, visión nocturna de lujo, explosiones... etc... lo mejor es el número de enemigos que puede albergar en pantalla, para mi son unos gráficos diferentes a otros Halo, si, pero son de lo mejorcito de xbox360. Sonido: Perfecto, la banda sonora y el doblaje al castellano son PERFECTOS. Cada sonido se oye: Oír a un brute hablar, escuchar los pasos de los grunts... las armas, escuchar cuándo se aproxima una nave del covenant, el sonido chirriante de los covenant voladores (los que reparaban, no recuerdo el nombre) y muchos sonidos más, en definitiva, tiene un sonido sorprendente. Innovación: Muchísima, a partir de la dificultad normal hay que utilizar el sigilo en algunas zonas, cada bala cuenta, modo Tiroteo viciador increíble ! ! ! ! en definitiva, para lo que es Halo, innovación al máximo. EN REALIDAD NO PARECE UN JUEGO DE HALO PERO UNA VEZ TE SUMERGES EN LA HISTORIA Y VES QUE ES PARALELA A HALO 3, LO VIVES IGUAL QUE SI JUGARAS CON EL JEFE AUNQUE EN TODO EL JUEGO APARECE. PARA MI UN GRANDÍSIMO JUEGO UN SALUDO.
CristianCent214Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Un aire fresco para la franquicia
Halo 3 ODST es un juego que me a encantado, ya que usas a un personaje nuevo del los soldados de fuerzas especiales de la SCDO, en el cual iras conociendo muchas cosas del universo de Halo, mientras vas jugando con los miembros de tu escuadrón y en el cual te sientes mas vulnerable, ya que no eres un spartan lo cual hace mas complicado el juego, ya que también al herirnos tendremos que buscar puestos médicos o botiquines para poder restablecer nuestros escudos. La trama se desarrolla en el siglo XXVI, cuando los seres humanos bajo el mando de la UNSC están en una guerra con una alianza teocrática de razas alienígenas conocida como el Covenant.1 Durante Halo 2, el Covenant descubre la ubicación de la Tierra y lanza un asalto a la ciudad de Nueva Mombasa en África. Aunque la UNSC logra repeler la mayoría de la flota, una gran nave se colóca sobre la ciudad. La nave finalmente se retira a través de un salto estelar, creando una onda de choque masiva.2 Mientras que el resto de la trama de Halo 2 sigue al buque a una instalación antigua idéntica al primer Halo, ODST se centra en las consecuencias de la onda expansiva, mientras que el Covenant sigue ocupando la ciudad. Uno de mis Halos Preferidos, se los recomiendo, no duden en comprarlo.
1 VOTO
Sanbamer11Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Prefiero el día
Siempre he escuchado comentarios positivos sobre Halo. Hablar de Halo es hablar de uno de los grandes. Pero este ODST no es un Halo al uso. Hay una máxima: Halo=Jefe Maestro. Aquí por desgracia ese personaje no aparece. Y eso se nota. Para disfrutar al máximo con este juego es necesario comprender que estamos ante un Halo "a medias". Y cuando entendamos eso, nos encontraremos jugando a un shooter bastante aceptable, con buenos gráficos, una historia que no chirría y altas dosis de diversión. A destacar los combates a plena luz del día frente a los nocturnos, en los que el juego puede hacerse algo monótono y pesado.
Kiliany110Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,6
Que le pasa al mundo????
Como fiel fan de la saga puedo decir que este es el peor, no entiendo como le gusta a tantos y le dan notas tan altas no es mas que una actualizacion que te venden como juego animaciones terribles visualmente se ve igual a halo 3 solo con un juego de luces para aparentar "verse mejor" enemigos que dan pena desde el 3 odie esos changos con armadura de lego que se les cae tras dispararles un rato cuando en halo 2 si se veian imponentes, la campaña es corta y estupida los personajes planos y recalco lo peor es la animacion, en lugar de tomarte en serio la historia te cagas de risa de lo malo que es todo hasta los soundtracks que eran el punto fuerte de la saga se fueron a la mierda con estos nuevos, da pena de lo malo que es todo. Es una lastima que te vendan un juego tan malo y peor que la gente se conforme tan poco dandole notas altas a un titulo que lejos de ser mediocre ES MALO
1 VOTO
ESPILFIRE175Hace 10 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
We are OSDT
Halo 3. Un juegazo de 9.5 podría tener muchas expansiones. A lo mejor mas misiones llenas de acción y ya está. Pero no. Tenemos este HALO 3 ODST. Juegazo. Lo primero que llama la atención del juego es que a nivel técnico es idéntico a H3, aunque visualmente es mas oscuro (a veces demasiado). Te cuenta la historia de un grupo de ODST. En cuestión de BSO es de las mejores de la saga. No desentona nada, aunque no salga el Main Theme de H3, tiene otro para ser recordado. Incluye su modo Tiroteo, Cine y todos los mapas multijugador de HALO 3, incluído el Forge. Además viene a precio reducido. ¿Que es lo que no le puede gustar a la gente del juego? Las misiones de sigilo entre flashback y flasback, que técnicamente no ha evolucionado casi nada respecto a H3 (aunque no le hacía falta, porque ya quisieran todos los juegos tener la IA que tiene este) y que somos un humano, así que no podemos pegar super puñetazos o saltos enormes. Altamente recomendado para un fan de la saga.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Halo 3: ODST > El análisis de los lectores

Hay 106 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL