Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Asociacion Bulls

Diegator914Hace 12 años16
Quieres un tio barato y calidad allstar... ummmmmm..... no existe. A menos que sea un rookie de segunda ronda. 

John Salmons? A la altura de J.Terry que es lo más barato parecido a Harden... (tienes buenos gustos pero caros también) J.Crawford, C.Butler... todos jugadores entre los 100 mejores ese año (2009/2010). Anthony Morrow, Jason Richardson, M.Ginobilli... Por lo menos estadísticamente hablando.

Larga a Brewer si no te gusta, pero es buen defensor y para pasar la bola, lo único que debería hacer, es apto. 

Jugadores baratos los que te comentan los compañeros, pero teniendo a Rose... te puedes plantear ponerlo de escolta.
1 VOTO
Germii24Hace 12 años17
Es buena idea poner a Rose de escolta y conseguir un base joven con mucha proyección... Te podría recomendar a Dragic, no tengo mucha idea, pero no creo que sea demasiado costoso conseguirlo.
2 VOTOS
Jano9313Hace 12 años18
Tampoco me hace falta que sea calidad all star, digamos más bien un deng, pero de escolta   
Ya había pensado en poner a rose de escolta, pero prefiero mirar a ver si puedo fichar a alguien si ya no lo consigo entonces ya me planteare esa opción.
Si me ofrecian a salmons a cambio de que les diera a hughes y una segunda ronda de los suns o de los cavs de 2012, que no se ni como llegaron a mi poder   , y me lo pensé. Mi problema más que otra cosa es que los escoltas medianamente decentes aunque son baratos no puedo ficharlos porque sus equipos sobrepasan el tope salarial. Pero intento seguir vuestros consejos e intento fichar alguno de los que me aconsejáis. Para fichar al escolta planeo dar a cambio a hughes y a hansbrough/ibaka ya que los dos están enfadandose porque se quitan minutos mutuamente, lo que no tengo claro es de cual desacerme, aunque me inclino mas por traspasar a hansbrough ya que es más viejo y para tener un ala pivot ofensivo me sobra con lee y con ibaka posteo mejor, ademas que hansbrough en defensa es bastante blando, lo único que me hecha atras es que ibaka y jordan/ noah en el campo a la vez me quedo un juego interior demasiado defensivo.....
Diegator914Hace 12 años19
Y? ya tienes a lee para meter puntos. y si tienes a korver, Rose y Deng... ¿quien se las va a tirar? los interiores? no, siempre los exteriores. HAcer un equipo compensado tiene los problemas de los minutos. Quédate con el 4 que quieras, es más Hansbrough (me encanta en la vida real) puede ser peor que Ibaka, además que es más sencillo jugar con el ÑBA. 

No hay problema. Bases/escoltas medianos... Delonte west, rápido y bue tiro de tres. Lou williams, Holiday... (los dos de philly)

Mira a ver y nos cuentas.
1 VOTO
Jano9313Hace 12 años20
La proxima vez que juegue que sea para el fin de semana os comento. A mi también me encanta hansbrough, pero quiza con vistas al futuro y con un equipo con buenos anotadores sea mas prescindible mientras que obaka aportara otras cosas, asi que si traspaso a uno sintiendolo mucho traspasare a hansbrough.

Gracias por los consejos  
1 VOTO
Kevin-Durant-3522Hace 11 años21
Yo me estaria atento a los jugadores del Draft que puedan salir, suelen ayudar bastante
Diegator914Hace 11 años22
Totalmente de acuerdo. Siempre lo digo, 8 jugadores y negociar por rondas altas de draft. Un buen rookie te puede dar muchos años de satisfacciones.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Bulls

Hay 22 respuestas en Asociacion Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL