Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna

Mejor delantero de inazuma eleven 2 tormenta de fuego ventisca eterna

Axel Blaze
31%  (23)
Shawn Froste
49%  (37)
Syon Blaze
4%  (3)
Canon Evans
5%  (4)
Torch
4%  (3)
Gazelle
7%  (5)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Axelfroste12Hace 12 años16
Y me podrais decir como conseguir a torch,syon blaze y a algun otro jugador ke no sea de este juego como nakata    ?¿?
2 VOTOS
Axelfroste12Hace 12 años17
Me ha servido mucho de ayuda te doy 1mas
1 VOTO
JudePenguin14410Hace 12 años18
@Axelfroste
Mostrar cita
Y me podrais decir como conseguir a torch,syon blaze y a algun otro jugador ke no sea de este juego como nakata ?¿?
A Syon Blaze se consigue en el ventisca eterna ganado la cadena de arriba del Mary Times en normal aunque te lo puedes psar de un juego a otro Torch ganas al Prominence le das a buscar y ya esta te pongo un video de como jugar contra el
Y no se a quien mas decirte
Eliasmon3Hace 12 años19
A ver buenos jugadores son Aphrodite, Tori, Shawn, Axel (le aprendeis una técnica de bloqueo), LaChance (como portero), Xene (Xavier), JUDE, Jack, tienes que tener a Harley pues es un dios  dandose cuenta de que tiene tecnicas de tiro y de bloqueo (ponedlo de medio), Bobby (buen defensa y al final aprende empuje trillizo),scotty,Dvalin , Stonewall si qiueres intentar ganr un partido con tiros Largos,y sin lugar a duda Erik. Si alguien quiere ver como conseguir a Nakata que mire mi video  dejo en enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VkuJuJ_ku5g&feature=my_liked_videos&list=LL2n6JPjnhFPmI9OPYvMwgew es genial 
EDITADO EL 14-04-2012 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esculton92Hace 12 años20
Yo puse a canon porque sion y canon estaban igual y yo queria que desempataran pero, si no estubieran eligo a shawn fue el segundo que conoci en modo historia y es mi segundo mas fuerte
Eloysito2Hace 12 años21
@JudePenguin14
Mostrar cita
@Axelfroste
Mostrar cita
Hola señores alguien me podria decir un once bomba y un jugador ke meresca la pena conseguirlo pliiiss
Lo de el once bomba no se me ocurre pero si quieres jugadores buenos puedes fichar a Picker por ejemplo Erin, Decker o Winters es de contactos y aprende fenix oscuro es un de los 4 magnificos y uno de los 5 señores celestiales, esta arriba en el medio, luego tambien estan Spring que esta en el medio en la de la derecha aprende tormenta de fuego Tambien es de los magnificos y de los señores celestiales luego Skipper es otro de los señores celestiales pero no de los magnificos aprende Pinguino emperador numero 2 muralla tsunami la tierra y una de talento esta un poco mas abajo de Spring y bueno si quieres a un portero te recomiendo a Autum creo que se llama tambien es de contactosesta abajo a la izquierda aprende manos infinitaspuño vengatico otra que no me acuerdo y una de talento ya te ire recomendando mas si se me ocurren
un once bomba seria: portero: mark defensas: tori, scotty, jack, harley centrocampistas: xene(*), calleb, jude, syon delanteros: sawn, axel (*) ¿se puede conseguir a xavier ,no a xene? Gracias
Inazuma5015Hace 11 años22
Yo de defensa os recomiendo a Lowe es muy bueno a mi me gusta mucho  
Nakata9816Hace 11 años23
Cuales son los cinco señores celestiales?
Nakata9816Hace 11 años24
Que jugadores recomendais para ganar a Nakata? 
Diego54319Hace 11 años25
A shawn frost con aullido de lobo (minimo grado 3) y a axel con tormenta de fuego (minimo grado 3)ya que son los mejores tiros para meter gol y a un jugador que tenga una buena tecnica de tiro (para la tercera pachanga) y una buena tecnica de bloqueo para la primera pachanga
Alexmp6Hace 11 años26
Gazelle   
InazumaEleven334Hace 11 años27
Para mi el mejor delantero es AxelBlaze, lo tengo con tormenta de fuegoG5 y no se la para ni dios xd el mejor medio Jude o Byron y de defensa Thor o nathan:) saludos
InazumaEleven334Hace 11 años28
Me podriais decir como conseguir todas las cadenas extras de partidos? He jugado 3 veces contra los emperadores oscuros y tengo La del Mary times, la de veteran y la del Instituto Alpino, como consigo las que me faltan? porfa doy +1 
Axel1102422Hace 11 años29
Para ganar a nakata tienes k tener el maximo nivel de tiro de axel y shawn(lo puedes mejorar en la cascada de ehime) y a bobby de defensa y la tormenta de fuego y el aullido del lobo al G4 minimo. +1 plis
2 VOTOS
Inazumaileven22Hace 11 años30
@Gordododo
Mostrar cita
A mi aphrodite byron love porque aunke sea medio con sus tiros su regte y haBILIDAD ESTA MEJOR DE DELANTERO ESTRELLA.
tienes razon porque aprende un disparo que lo aprende en el 3 disparo sagrado muy fuerte se lo recomende de fichar y con fuerza de tiro tiene mas posibilidad de marcar
Aaron201113Hace 11 años31
Thor,te viene con ultratecnica y remate tsunami ,unos cuantos niveles despues superpisoton de sumo  y al 50 te aprende PRESA                                     
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna

Hay 65 respuestas en Jugadores buenos de inazuma eleven 2 tormenta de fuego/ventisca eterna, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL