Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia

Coloso9090930073Hace 12 años240
Cada vez más el criterio de la gente deja que desear ya que habría existido RDR si no existiera Mafia, GTA 3 etc.
Teseo012813Hace 12 años241
Sin duda el mejor es RDR, si señor, el Old West logrado por los formidables de Rockstar no tiene parangon en ningun juego de este tipo, caminar a lo Jesse James y caerte a plomazo limpio en pleno desierto, eso no tiene precio.     

Y por cierto repitieron mucho con GTA podian haberlo cambiado aunque fuera  por Vanquish por ejemplo, juegazo tambien este ultimo.
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 12 años242
@Liur16
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
@Liur16
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Falta UNCHARTED 2!!!...es el mejor shotter en que jugué en mi vida... y supera a todos los de la lista!!!... Esta lista es inválida!... pues falta el mejor del Género!... UNCHARTED 2!!!.. después de jugar este juego el resto es historia.... esta lista carece de validez y los votos también... eh dicho!
Ese es un juego de aventuras-plataformas, no pueden englobarlo en acción, es como un Assassins Creed pero las armas usadas son de fuego, copiaron la mecanica de coberturas del Gears, así que no puede ser mejor que este, ni el mjor en general
Di que sí! Antes he dicho que haber quien los tenia bien puestos para compararme el Assassins Creed con Uncharted y mira, vas y apareces tú, y no solo eso sino que lo rematas diciendo que el Uncharted se ha COPIADO del Gears en coberturas JAJAJAJAJA, ESPABILA! Gears no es el primer juego en usar coberturas de ese estilo!!
Comparé al Assassin's porque es un juego con importancia muy alta del parkour, igual que pude haberlo comparado a Tomb Raider. Y lo del Gears, lo dijeron en Naughty Dog, que hicieron el juego así por el éxito del Gears, que en un principio iba a ser más fantástico, con monstruos y tal. Puedes buscarlo, yo lo leí aquí mismo, en 3dJuegos
[/spoiler] Pero Assasins no pinta nada en esto, y Uncharted no es solo "escala, salta, trepa...", respecto a las coberturas una cosa es que se hayan inspirado, al igual Gear se habrá inspirado de otros, pero en ningún caso COPIADO. Y por último Uncharted tiene """monstruos""" y tal
A ver ya sé lo del Assassin's quería dar a entender lo de que Uncharted es más de aventuras que un TPS. También sé que es más que un parkour constante pero tampoco es que su componente shooter sea clave como en los demás, me refiero a que es un añadido para dotar al juego de un sistema de enfrentamientos. Lo del Gears se que decir copiar a muchos no os gusta, pero yo lo veo así, es como si a un profesor le dices que te inspiraste en el examen del tío de al lado... Yo lo veo así, cada uno con su punto de vista, como en los shooters, por eso me quedé con Gears, porque transmite más como shooter, porque si el voto fuera para trama sería RDR y si fuera para libertad San Andreas. Pero jugar el Uncharted online me encanta también, solo que no lo veo como un TPS, como pocos existen ya, todos incluyen cosas de otros géneros. Un gamersaludo
Liur161234Hace 12 años243
@Kriogenia
Mostrar cita
@Liur16
Mostrar cita
[spoiler]
@Kriogenia
Mostrar cita
@Liur16
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Falta UNCHARTED 2!!!...es el mejor shotter en que jugué en mi vida... y supera a todos los de la lista!!!... Esta lista es inválida!... pues falta el mejor del Género!... UNCHARTED 2!!!.. después de jugar este juego el resto es historia.... esta lista carece de validez y los votos también... eh dicho!
Ese es un juego de aventuras-plataformas, no pueden englobarlo en acción, es como un Assassins Creed pero las armas usadas son de fuego, copiaron la mecanica de coberturas del Gears, así que no puede ser mejor que este, ni el mjor en general
Di que sí! Antes he dicho que haber quien los tenia bien puestos para compararme el Assassins Creed con Uncharted y mira, vas y apareces tú, y no solo eso sino que lo rematas diciendo que el Uncharted se ha COPIADO del Gears en coberturas JAJAJAJAJA, ESPABILA! Gears no es el primer juego en usar coberturas de ese estilo!!
Comparé al Assassin's porque es un juego con importancia muy alta del parkour, igual que pude haberlo comparado a Tomb Raider. Y lo del Gears, lo dijeron en Naughty Dog, que hicieron el juego así por el éxito del Gears, que en un principio iba a ser más fantástico, con monstruos y tal. Puedes buscarlo, yo lo leí aquí mismo, en 3dJuegos
[/spoiler] Pero Assasins no pinta nada en esto, y Uncharted no es solo "escala, salta, trepa...", respecto a las coberturas una cosa es que se hayan inspirado, al igual Gear se habrá inspirado de otros, pero en ningún caso COPIADO. Y por último Uncharted tiene """monstruos""" y tal
A ver ya sé lo del Assassin's quería dar a entender lo de que Uncharted es más de aventuras que un TPS. También sé que es más que un parkour constante pero tampoco es que su componente shooter sea clave como en los demás, me refiero a que es un añadido para dotar al juego de un sistema de enfrentamientos. Lo del Gears se que decir copiar a muchos no os gusta, pero yo lo veo así, es como si a un profesor le dices que te inspiraste en el examen del tío de al lado... Yo lo veo así, cada uno con su punto de vista, como en los shooters, por eso me quedé con Gears, porque transmite más como shooter, porque si el voto fuera para trama sería RDR y si fuera para libertad San Andreas. Pero jugar el Uncharted online me encanta también, solo que no lo veo como un TPS, como pocos existen ya, todos incluyen cosas de otros géneros. Un gamersaludo
Vale, vale Cada uno a lo suyo, por ejemplo a mi el Gears me pareció super aburrido y eso que lo jugué con un amigo para hacerlo más entretenido, pero me parece que han metido demasiadas sagas repetidas (GTA) y excluyan otras por motivos un poco absurdos, cuando tienen tanto TPS como las otras . Un saludo!!!
SolidFreeman109Hace 12 años244
[b]Veo que muchos niños han votado al RDR[/b]  
 
 Por mi parte vote a [b]Max Payne[/b] 
1 VOTO
WHOisAtlas359Hace 12 años245
@NachoJumper
A mi también me parece mejor juego que [b]Gears[/b], pero no por su jugabilidad como shooter. De hecho en este sentido hace una burda copia (como todas) del estilo que impuso el juego de Epic. Para mi [b]GEARS OF WAR[/b] sin lugar a dudas. Por su enorme influecia en el genero, su gran carisma y su consiguiente fenomeno mediático. Saludos.
Kriogenia8454Hace 12 años246
@Liur16
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Miguel-13-dc
Mostrar cita
Metal gear se queda fuera por sigilo y uncharted por aventuras pues entonces no entiendo lo que pintan los GTA porque son sandbox lo mismo que el RDR alguien me lo podría explicar
Creo que es porque si hacen uno del mejor sandbox la lista sería demasiado corta y por eso los meten en otros géneros. Creo que la lista sería GTA, Saints Row, RDR, Minecraft, Dead Island, y no muchos más
Assassin (ves aquí si que pintaría ), Skyrim (oblivion etc), Infamous... etc etc
Es que este es el problema de los géneros, Assassin's es claramente de aventuras pero entra en la definición de sandbox hasta cierto punto, ppues no tienes la capacidad de decidir como avanza la historia, me refiero a que tienes una misión principal y hasta que no la pasas no tienes otra, en los sandbox decides tú el orden en que haces las misiones principales. Infamous no sé como es que no lo he jugado.Pero Elder Scrolls es que directamente es un rol occidental y todos vienen asemejándose a los sandbox, pero con los añadidos de ser de rol.
BlackBeret25998Hace 12 años247
A pesar de que muchos de la lista los he jugado, no me apetece votar ningúno. La verdad es que se han mezclado juegos de todos los géneros.

¿Y Uncharted? ¿Eso no es un shooter en tercera persona? No, si aún lo pondrán en la siguiente encuesta junto con Zelda cuando no tienen nada que ver.
1 VOTO
Belvis1893Hace 12 años248
Espectacular los reportajes de los sábados por la mañana, mis felicitaciones.
He votado a RDR por que me parece el mejor juego de lo que vamos de generación y también creo que es el mejor del listado en sus fechas de salida correspondientes.
Pero hay muchos, los syphon, los gears, el RE4 espectacular.
Las grandes ausencias en mi opinión es, Devil may cry 1, y uncharted y metal gear, que ambos son los rivales de gears y syphon respectivamente.
Capitantriste83Hace 12 años249
Contra a principios de los 90s recuerdo qeu me encantaba ir a escondidas a jugarlo a la farmacia de la esquina, tenia ese algo adictivo de los grandes como pocos.

Metal slug lo jugue hasta pasada la decada de su lanzamiento y me fascino el diseño, el carisma de los muñequitos y la dificultad endiablada 

Space invaders recuerdo con cariño verlo jugar en una tele blanco y negro en unas maquinita de un mercado y me parecia tan sencillo pero tan complicado en su momento como olvidarlo

Resident evil 4 supuso un giro total en jugabilidad no solo para la saga sino que siento yo qeu el buen Mikami-senpai puso las bases de como se el genero actualmente, recuerdo qeu cliffy dijo que gears tenia mucho de inspiracion de re4 y a la fecha creo que muchos juegos bebieron de el hsta el hartazgo , lo increible que la despreciada injustamente gamecube tuvo grandes juegos qeu a la fecha pusieron stndar como re4, metroid prime y bueno mejor no me desvio pero lo dicho de re4 aun hoy no me canso nad de jugarlo 

GTA 4 ha sido el unico gta qeu he probado y me gusto mas la historia de desencanto del sueño americano y el buen caracter de niko qe su jugabilidad qeu la siento de repente algo torpe el solo entrar a una puerta de repente es complicado y no lo negaran pero encuanto posibilidades de paseo es genial y demas , a mi me gusto su toque serio qeu todos parecen despreciar

Red dead redemption creo que es uno de los mejores juegos de la historia y quiza este dentro de los 3 mejores de esta generacion actual, la gran historia qeu nos cuenta, el carisma insuperable del buen Marston e incluso su hijo y demas protagonistas , las posiblidades casi infinitas de cazar y pasear por ese gran mapa, y como mejoro su control pero ampliamente respecto a gta4 es de verdad de agrdecer tener esas joyas en las consolas

el resto de juegos de la lista los he probado poco asi qeu no me han calado tanto a excepcion de los gta qeu siendo sincerfos no me llaman nada la atencion, creo que mi genero sigue siendo las aventuras y espero con ansias ese especial , saludos y como siempre dificiles elecciones en el recuerdo .
Akira41593Hace 12 años250
CONTRA, claramente.
Gegrmova9880Hace 12 años251
¿De verdad? ¿RDR? ¿GTA? ¿GoW?
Señores, Super Metroid, R-Type, Contra, Metal Slug, Space Invader.

Mi voto va para Super Metroid  
Liur161234Hace 12 años252
@Kriogenia
Mostrar cita
@Liur16
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Miguel-13-dc
Mostrar cita
Metal gear se queda fuera por sigilo y uncharted por aventuras pues entonces no entiendo lo que pintan los GTA porque son sandbox lo mismo que el RDR alguien me lo podría explicar
Creo que es porque si hacen uno del mejor sandbox la lista sería demasiado corta y por eso los meten en otros géneros. Creo que la lista sería GTA, Saints Row, RDR, Minecraft, Dead Island, y no muchos más
Assassin (ves aquí si que pintaría ), Skyrim (oblivion etc), Infamous... etc etc
Es que este es el problema de los géneros, Assassin's es claramente de aventuras pero entra en la definición de sandbox hasta cierto punto, ppues no tienes la capacidad de decidir como avanza la historia, me refiero a que tienes una misión principal y hasta que no la pasas no tienes otra, en los sandbox decides tú el orden en que haces las misiones principales. Infamous no sé como es que no lo he jugado.Pero Elder Scrolls es que directamente es un rol occidental y todos vienen asemejándose a los sandbox, pero con los añadidos de ser de rol.
Te estas rallando mucho!!!! Sandbox no es eso! Un Sandbox no es que te de capacidad de hacer tú historia o de seguir una linealidad!!!
Altairtoro13165Hace 12 años253
Hay que reconocer que este especial tiene inconsistencias demasiado grandes que me extraña en 3DJuegos pase algo asi,la cosa va que sencillamente hay varios generos revueltos para una encuesta de genero en particular,no podes meter en una lista al mejor shoter de la historia a juegos matamarcianos,de aventuras y de sandbox para decir cual de ellos es el mejor shoter de la historia.

space invaders y galaga:pertenecen al genero matamarcianos,padre de los shoters en tercera persona,pero matamarcianos al fin de cuentas.
r-type:matamarcianos.
super metroid:accion-aventuras,no es shoter al mas puro estilo de la vieja escuela.
star fox:matamarcianos.
GTAIII,mafia,san andres,GTAIV,red dead:juegos sandbox.
socom,ghost recom:accion estrategia.
resident evil 4:survival horror,accion.
freedom fighters,max payne,contra,gunstars,metal slug,syphon:si son verdaderos juegos de shoter en tercera persona,solo estos de los dados en la lista.
por este motivo la lista solo puede resumirse al mejor juego de esta lista,por ser asi,RED DEAD REDEMTION se lleva mi voto sin duda alguna,para mi es una obra maestra que mezcla todo lo bueno de lo mejor de los generos que bebe,lo ambienta de forma magistral y le da vida a un mundo unico.
Friki1012282Hace 12 años254
Este voto es muy dificil debido a que hay tantos juegos innovadores si me basara en mi experiencia personal elegiria a GTA IV,GTA SA,RDR o Max Payne pero en mi opinion estos titulos aportaron mucho pero no abrieron las puertas a lo que es la industria de los videojuegos hoy en dia y si un titulo merece este premio no puede ser nada menos que el GTA III A pesar de que es el mejor juego de la sala GTA fue uno de los titulos mas revolucionarios y innovadores  de la historia y mas con la implementacion del 3D  en un juego con una premisa tan prometedora hizo que lograra un gran éxito, tanto de ventas como de críticas
KyleLeo591Hace 12 años255
Me ha resultado complicadisimo!! jajaja. al final mi voto es para RE4 pero tambien podria ir a Syphon Filter 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia

Hay 692 respuestas en Especial: El Mejor Shooter en Tercera Persona de la Historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL