Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Seregorn961Hace 12 años112
Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien puede respondérmela. Actualmente estoy leyendo los libros de esta saga, pero no los he acabado (voy por el 4º). En el primer The Witcher, salvo personajes conocidos y eso, no se daba ningún dato importante de la trama de los libros, era una historia totalmente aparte. Mi pregunta es: si juego en este momento a esta segunda parte, corro riesgo de comerme algún spoiler importante de los libros?? o puedo jugarlo totalmente tranquilo de que no me desvelará nada de la trama?? agradecería mucho que alguien que lo haya jugado en PC y haya leído los libros me confirmara esta duda. Gracias.

Respecto al análisis.... poco puedo decir ya.Ya tengo mi Dark Edition reservada y dispuesto a comenzar con el juego en cuanto me desvelen la duda de más arriba 
GeraltLK268Hace 12 años113
@Seregorn
Mostrar cita
Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien puede respondérmela. Actualmente estoy leyendo los libros de esta saga, pero no los he acabado (voy por el 4º). En el primer The Witcher, salvo personajes conocidos y eso, no se daba ningún dato importante de la trama de los libros, era una historia totalmente aparte. Mi pregunta es: si juego en este momento a esta segunda parte, corro riesgo de comerme algún spoiler importante de los libros?? o puedo jugarlo totalmente tranquilo de que no me desvelará nada de la trama?? agradecería mucho que alguien que lo haya jugado en PC y haya leído los libros me confirmara esta duda. Gracias. Respecto al análisis.... poco puedo decir ya.Ya tengo mi Dark Edition reservada y dispuesto a comenzar con el juego en cuanto me desvelen la duda de más arriba
Ups, veo aqui tambien tu pregunta, bueno te respondí en el otro hilo del trailer del juego, pero resumiendo: Acábate antes los libros, porque digamos que sobre todo esta segunda parte es una continuación de los libros (avalada incluso por su creador) y si has leido los libros entenderás mejor toda la trama (intrigas, política, etc) además de que hay spoilers, si Saludos
EDITADO EL 14-04-2012 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seregorn961Hace 12 años114
@GeraltLK
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien puede respondérmela. Actualmente estoy leyendo los libros de esta saga, pero no los he acabado (voy por el 4º). En el primer The Witcher, salvo personajes conocidos y eso, no se daba ningún dato importante de la trama de los libros, era una historia totalmente aparte. Mi pregunta es: si juego en este momento a esta segunda parte, corro riesgo de comerme algún spoiler importante de los libros?? o puedo jugarlo totalmente tranquilo de que no me desvelará nada de la trama?? agradecería mucho que alguien que lo haya jugado en PC y haya leído los libros me confirmara esta duda. Gracias. Respecto al análisis.... poco puedo decir ya.Ya tengo mi Dark Edition reservada y dispuesto a comenzar con el juego en cuanto me desvelen la duda de más arriba
Ups, veo aqui tambien tu pregunta, bueno te respondí en el otro hilo del trailer del juego, pero resumiendo: Acábate antes los libros, porque digamos que sobre todo esta segunda parte es una continuación de los libros (avalada incluso por su creador) y si has leido los libros entenderás mejor toda la trama (intrigas, política, etc) además de que hay spoilers, si Saludos
Gracias! sí, es que lo he puesto en todas las noticias relacionadas con el juego, porque como he llegado tarde y la cosa estaba ya un poco para temía que no me respondieran. Gracias por la información, intentaré leerme los libros antes de empezar a jugarlo (aunque no se si aguantaré ).
Castellanos734Hace 12 años115
Un juegazo the witcher 2, yo lo tengo en pc

pronto videoanálisis en el canal de youtube de 3djuegos  
Castellanos734Hace 12 años116
@Juanaugustolopez
got milk?
Juanaugustolopez16385Hace 12 años117
@Castellanos
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
got milk?
te cagaste en el chiste!! got Jenna?
EDITADO EL 14-04-2012 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años118
@Avon
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Nazariel
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Menuda caña le voy a dar a este JUEGAZO... Bioware tendría q aprender de está gente.
Es un juegazo si; pero vamos, tampoco creo que Bioware necesite clases sobre juegos de rol. No tenía intención de comprarlo, pero leyendo el análisis y siguiendo seguidor de las aventuras de Geralt voy a tener que hacer un esfuerzo.
Ni que ME3 tuviese mucho de rol...
pero que dices Mass Effect tiene mas rol que esta saga que esta sobrevalorada por ahora
La saga the Wticher sobrevalorada?? Mass Effect con mas rol??
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años119
@Seregorn
Mostrar cita
@GeraltLK
Mostrar cita
@Seregorn
Mostrar cita
Me gustaría lanzar una pregunta a ver si alguien puede respondérmela. Actualmente estoy leyendo los libros de esta saga, pero no los he acabado (voy por el 4º). En el primer The Witcher, salvo personajes conocidos y eso, no se daba ningún dato importante de la trama de los libros, era una historia totalmente aparte. Mi pregunta es: si juego en este momento a esta segunda parte, corro riesgo de comerme algún spoiler importante de los libros?? o puedo jugarlo totalmente tranquilo de que no me desvelará nada de la trama?? agradecería mucho que alguien que lo haya jugado en PC y haya leído los libros me confirmara esta duda. Gracias. Respecto al análisis.... poco puedo decir ya.Ya tengo mi Dark Edition reservada y dispuesto a comenzar con el juego en cuanto me desvelen la duda de más arriba
Ups, veo aqui tambien tu pregunta, bueno te respondí en el otro hilo del trailer del juego, pero resumiendo: Acábate antes los libros, porque digamos que sobre todo esta segunda parte es una continuación de los libros (avalada incluso por su creador) y si has leido los libros entenderás mejor toda la trama (intrigas, política, etc) además de que hay spoilers, si Saludos
Gracias! sí, es que lo he puesto en todas las noticias relacionadas con el juego, porque como he llegado tarde y la cosa estaba ya un poco para temía que no me respondieran. Gracias por la información, intentaré leerme los libros antes de empezar a jugarlo (aunque no se si aguantaré ).
[spam] todo the witcher es tu grupo [/spam] hay 1 solo spoiler! es grueso pero a la misma vez no es molesto y tenes que estar poniendo atención en la trama pa agarrarlo bien... the witcher 2 es literalmente la secuela espiritual de los libros...(el 1 fue solo pa agarrar el feeling) pero si no llegas al final de los libros antes del 17, creeme por experiencia, tampoco molesta jugarlo y luego terminar los libros... aun hay muuuucho, pero que digo mucha, demasiada magia por descubrir en los libros aun despues de terminarse el juego... y lo mejor... al terminar el juego todo queda preparado de tal manera que o te quedas impaciente por The Witcher 3 o te dan ganas de releer los libros...
Juanaugustolopez16385Hace 12 años120
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Anto-naruto23 Deja de decir sancedes colega, la version Xbox esta muy bien para ser de una consola que tiene ya 6 añazos, pero seamos francos, la version PC se mea encima, @GeraltLK ya te ha puesto la diferencia y es clarisima, si no lo sabes apreciar, te pasa una de dos, o bien te hacen falta gafas o tu venda trollera no te deja verlo. Yo por mi parte de momento voy a pasar porque aun tengo bastante juego al que jugar y para dentro de un tiempo igual ya puedo comprarme un PC, asi que me alegro mucho por los jugadores de Xbox, pero creo que caera la version PC. Yo lo siento mucho, pero este juegazo es para jugarlo a todo full y con raton y teclado y esto es la biblia en verso, le pese a quien le pese. No hay nada como un raton y teclado para jugar a un action/rpg de estas caracteristicas.
y vos que le pones atención hombre! si solo! en cuestion de luces dinamicas el juego en sus 2 versiones hasta cambia de color!!!
con 2 cojones pa CDP que han logrado maravillas en la xbox, y pa la blanca que aun con sus años encima logra cargar con tal distancias de dibujado, efectos, detalles y tiempos de carga... pero eso a andar con sandeces como "no noto las diferencias" es por que la falta de luz en las cavernas de Mordor le dañaron los ojos todas las reviews dicen lo mismo: las diferencias son obvias, la versión xbox esta a la altura de su hardware, pero TW2 en PC sigue siendo uno de los juegos mas bellos vistos hasta la fecha... yo en lo personal, desde el 2007 que no veía a la critica especializada hablar así del diseño artístico y nivel técnico de un juego... recuerdo que PCgamer dijo que si no tenias equipo pa mover el juego en ULTRA no te preocuparas y lo compraras igual, que era uno de esos juegos que años después de su salida aun podías instalar y maravillarte de su look...
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años121
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No soy muy dado a juegos de rol. Tengo todabía el Skyrim a medio empezar y me quedan cientos de horas de juego. Pero este Witcher 2 me da sensaciones a que me puede divertir mucho más que el Skyrim. No se. A ver lo que opinan los expertos en el tema, y a ver quien puede aconsejarme al respecto. Se agradeceran los comentarios.
Creo que The Witcher puede divertirte más. Historia infinitamente más trabajada donde tu cambias el mundo con tus decisiones, sistema de combate mil veces mejor que el tosco y desastroso sistema que posee Skyrim, creo que en el apartado rolero es mucho más profundo que el titulo de Bethesda (cosa que no es especialmente complicada). Ademas de poseer un personaje muy carismático, cosa de la que carece por completo Skyrim. En mi opinión Skyrim en lo único que se puede apoyar y salir bien parado es en su mundo libre y grande, aunque me he informado y al parecer los mapas de The Witcher son muy disfrutables en cuanto a tamaño, y ya no hablo de la belleza que poseen.
Ok Nomakc!!! Mis sensaciones por lo tanto son ciertas. The Witcher 2 me va a parecer más divertido que Skyrim, donde el mundo tan inmeso que recorres, acaba por ser monótono. Si el sistema de combate es mil veces mejor, la historia que nos cuentan infinitamente mejor, y aunque sea "lineal" es más divertido ....... comprado queda este Witcher 2 por mi parte. Merci!!!!!
no es que sea "lineal"... el juego es "story driven" cierto, pero no es lineal, me explico: la historia te manda y te lleva de la mano a través del juego, pero aca, no hay colores, decisiones buenas o malas, ni nada por el estilo... es un mundo en matices gris, lleno solo de decisiones y consecuencias nada mas... vos no sabes si a la victima que decidiste salvar en el capitulo 1 la tendrás que ajusticiar como victimario en el capitulo 2 y luego arrepentirte de haberlo matado en el capitulo 3 porque te hubiera servido... y si no lo salvaste en el capitulo 1 su hijo te acusa en el capitulo 2 y pal capitulo 3 lo necesitas pero el te odia por no haber ayudado a su padre en el capitulo 1... por ese estilo va la cosa, y ya es muy tarde para arrepentirse, afronta la consecuencia... es un efecto mariposa imperceptible pero que esta ahi, cambiando el mundo todo el tiempo.... el juego te trata como un adulto, esa es una de sus mayores virtudes...
3 VOTOS
El-general1386Hace 12 años122
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Anto-naruto23 Deja de decir sancedes colega, la version Xbox esta muy bien para ser de una consola que tiene ya 6 añazos, pero seamos francos, la version PC se mea encima, @GeraltLK ya te ha puesto la diferencia y es clarisima, si no lo sabes apreciar, te pasa una de dos, o bien te hacen falta gafas o tu venda trollera no te deja verlo. Yo por mi parte de momento voy a pasar porque aun tengo bastante juego al que jugar y para dentro de un tiempo igual ya puedo comprarme un PC, asi que me alegro mucho por los jugadores de Xbox, pero creo que caera la version PC. Yo lo siento mucho, pero este juegazo es para jugarlo a todo full y con raton y teclado y esto es la biblia en verso, le pese a quien le pese. No hay nada como un raton y teclado para jugar a un action/rpg de estas caracteristicas.
y vos que le pones atención hombre! si solo! en cuestion de luces dinamicas el juego en sus 2 versiones hasta cambia de color!!!
con 2 cojones pa CDP que han logrado maravillas en la xbox, y pa la blanca que aun con sus años encima logra cargar con tal distancias de dibujado, efectos, detalles y tiempos de carga... pero eso a andar con sandeces como "no noto las diferencias" es por que la falta de luz en las cavernas de Mordor le dañaron los ojos todas las reviews dicen lo mismo: las diferencias son obvias, la versión xbox esta a la altura de su hardware, pero TW2 en PC sigue siendo uno de los juegos mas bellos vistos hasta la fecha... yo en lo personal, desde el 2007 que no veía a la critica especializada hablar así del diseño artístico y nivel técnico de un juego... recuerdo que PCgamer dijo que si no tenias equipo pa mover el juego en ULTRA no te preocuparas y lo compraras igual, que era uno de esos juegos que años después de su salida aun podías instalar y maravillarte de su look...
Yo como usuario de 360 no puedo estar más contento. No discutiré cual versión es mejor técnicamente porque es evidente y lógico (en Octubre de 2005 se empezó a comerciualizar la consola), pero es verdad que la conversión ha sido estupenda, sin mermas significativas. Incluso da la impresión que el detalle de los personajes (no así la distancia de dibujado) se sitúa entre las versiones media y alta de pc. Esta gente es realmente la reostia. Si alguno de vosotros habeis jugado a adaptaciones como Risen, Ego Draconis, Arcania y muchos más, sabreis lo que digo
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 12 años123
@El-general
Mostrar cita
[spoiler]
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Anto-naruto23 Deja de decir sancedes colega, la version Xbox esta muy bien para ser de una consola que tiene ya 6 añazos, pero seamos francos, la version PC se mea encima, @GeraltLK ya te ha puesto la diferencia y es clarisima, si no lo sabes apreciar, te pasa una de dos, o bien te hacen falta gafas o tu venda trollera no te deja verlo. Yo por mi parte de momento voy a pasar porque aun tengo bastante juego al que jugar y para dentro de un tiempo igual ya puedo comprarme un PC, asi que me alegro mucho por los jugadores de Xbox, pero creo que caera la version PC. Yo lo siento mucho, pero este juegazo es para jugarlo a todo full y con raton y teclado y esto es la biblia en verso, le pese a quien le pese. No hay nada como un raton y teclado para jugar a un action/rpg de estas caracteristicas.
y vos que le pones atención hombre! si solo! en cuestion de luces dinamicas el juego en sus 2 versiones hasta cambia de color!!!
con 2 cojones pa CDP que han logrado maravillas en la xbox, y pa la blanca que aun con sus años encima logra cargar con tal distancias de dibujado, efectos, detalles y tiempos de carga... pero eso a andar con sandeces como "no noto las diferencias" es por que la falta de luz en las cavernas de Mordor le dañaron los ojos todas las reviews dicen lo mismo: las diferencias son obvias, la versión xbox esta a la altura de su hardware, pero TW2 en PC sigue siendo uno de los juegos mas bellos vistos hasta la fecha... yo en lo personal, desde el 2007 que no veía a la critica especializada hablar así del diseño artístico y nivel técnico de un juego... recuerdo que PCgamer dijo que si no tenias equipo pa mover el juego en ULTRA no te preocuparas y lo compraras igual, que era uno de esos juegos que años después de su salida aun podías instalar y maravillarte de su look...
[/spoiler] Yo como usuario de 360 no puedo estar más contento. No discutiré cual versión es mejor técnicamente porque es evidente y lógico (en Octubre de 2005 se empezó a comerciualizar la consola), pero es verdad que la conversión ha sido estupenda, sin mermas significativas. Incluso da la impresión que el detalle de los personajes (no así la distancia de dibujado) se sitúa entre las versiones media y alta de pc. Esta gente es realmente la reostia. Si alguno de vosotros habeis jugado a adaptaciones como Risen, Ego Draconis, Arcania y muchos más, sabreis lo que digo
lo que mas recursos jala en el juego es la iluminacion dinamica, distancia de dibujado, texturas fulHD y resulocion (hay aparte un efecto llamado "hiperrealismo" que lo que hace creo es renderizar la misma imagen, cuadro por cuadro, varias veces antes de proyectarla en pantalla? te digo que aun a la fecha de hoy 1 año despues talvez el 25% de las PCgaming lo aguantan a un buen framerate ) la gente cree que es optimizacion pero lo cierto es que el juego pide maquina a lo cabron!.... pero justo esas cosas creo que fue lo que le bajaron para lograr buenos detalles en medios/altos, escenarios imponentes en medios/bajos, tasa de cuadros por segundo fluida cercana a 30fps, y texturas en medios/altos, lo que si talvez se les hizo imposible corregir fue el popping... pero creo que es mas que aceptable el trabajo! tomando en cuenta que han mantenido los tiempos de carga casi iguales (siempre y cuando instales el juego en la xbox claro).... gran trabajo el de los polacos, se ve que son putos amos en el area tecnica... yo en lo personal si, jugue el Ego Draconis con un amigo en su xbox y luego jugue la mia en PC, y si, si entiendo lo que dices, mas porque la version que tengo en la PC es la Dragon Knight Saga y es una maravila!!! ni Bethesda uso nunca tan bien el motor GameBryo como Larian Studios!! es un gustazo ver la cantidad de opciones graficas que ese juego ofrecia... creo que habia una hasta para definir la densidad de la vegetación en el suelo! la pega mas grande... que los muy pendejos se les olvido ponerle sombras a los NPC ... ahora Risen no, creeme que la version PC es un cagadal!! y eso te lo digo solo por la demo, es insufrible!!!
EDITADO EL 14-04-2012 / 12:53 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 12 años124
Uufff.... vaya JUEGAZO, estaba dudando en si comprarmelo o no, ya que tengo el Skyrim aún sin terminar.

Pero bueno me lo compraré en verano cuando terminen las clases   

Saludos y a viciarse!!
Uncharted-Drake2158Hace 12 años125
Estupendo análisis, llevaba tiempo queriendo jugarlo, ahora viendo que esta adaptación a xbox360 esta a la altura iré a por él sin dudarlo. Soy seguidor de las novelas de Sapwoski (todas ellas estupendas, salvo la última), el primer The Witcher me encantó, así ansioso estoy por tener en mis manos esta Enhanced Edition.
1 VOTO
Clein3601603Hace 12 años126
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo ya lo completé pero si se supone que con la enhances edition se extiende la historia pues le voi a dar otra vez. Y ya me llegó mi the witcher 1 de inglaterra flamantemente reluciente. Me parecia un error jugar el 2 sin el 1, pero no habia por donde pillar el primero aqui en españa y el witcher 2 lo tngo desde enero. Y el que dice que hace falta una grafica de 500 euros para que la diferencia sea minima, le digo que mi grafica de 170 euros ya le pega un buen reoasio a la version de 360. Asi que no digo ná.
A mi me hacen gracia los que decis que con una gafica de 170€ ya mueve el juego en alto. Y el resto de pc que, te lo regalan con la grafica?
Saito-yueh2006Hace 12 años127
@Clein360
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo ya lo completé pero si se supone que con la enhances edition se extiende la historia pues le voi a dar otra vez. Y ya me llegó mi the witcher 1 de inglaterra flamantemente reluciente. Me parecia un error jugar el 2 sin el 1, pero no habia por donde pillar el primero aqui en españa y el witcher 2 lo tngo desde enero. Y el que dice que hace falta una grafica de 500 euros para que la diferencia sea minima, le digo que mi grafica de 170 euros ya le pega un buen reoasio a la version de 360. Asi que no digo ná.
A mi me hacen gracia los que decis que con una gafica de 170€ ya mueve el juego en alto. Y el resto de pc que, te lo regalan con la grafica?
Y a mí me hacen gracia este comentario, como si sólo compraras el PC para jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings

Hay 154 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL