Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Subir herreria tras el parche

MARCDQ6763Hace 11 años16
Yo pues no se como me lo ago que tengo 82 y no mejoro estas cosas que deciis 
Eoden8469Hace 11 años17
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
@Noob-en-Skyrim
Mostrar cita
Exactamente, en el apartado de joyería, que es lo que me sube mas ? O todos te suben iguales, y simplemente coges el mas fácil o el que se vende mas caro ?
no pierdas tiempo con joyeria..es cierto que sube mas que las dagas , pero es mucho tiempo, entre transmutar comprar materiales o ir a cuevas a conseguir material...se hace mas rapido con dagas de hiero y arcos enanos..y si encima tienes encantamiento a 100.. te haces dagas de hierro con encantamiento por ejemplo desterra/atrapa alma y cada daga que vendas te dan practicamente todo el dinero que tenga el comerciantepor cada daga 1000 septim o 750 septim..y te vas comprando lingotes de hierro y lingotes enanos y vendiendo las dagas encantadas te dan beneficio vas ganando mas dinero... ve de carrera blanca , riften, soledad..( en riften y soledad entra en las casas de los herreros y roba bastante material de hierro tiras de cuero y demas , reaparecian cada cierto tiempo ). si no tienes encantamiento a 100 consigue 10000 septim y a comprar una vez se te acabe el dinero haz mas misiones y consige mas dinero.. a mi al menos haciendolo asin me ha ido rapido y termine con 14000 de septim
¡Muchas gracias! Pero, como soy nivel 29, no tengo prisas para llegar a la daédrica, así que utilizaré el método de las joyas... pero en el momento en el que me diga "Quiero la armadura daédrica, pero a la de ya" utilizaré el que me has dicho (me gano unos oros...), así que gracias
edito: es 10.000 septim y 14000 septim.. no se que me paso y puse un cero mas...
EDITADO EL 07-08-2012 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Frankytheone8Hace 11 años18
Yo la verdad la joyería no me sube nada, lo único que hay que tener es paciencia   yo subí herrería al 90 en dos dias 
SiyuCrack2203Hace 11 años19
@Frankytheone
Mostrar cita
Yo la verdad la joyería no me sube nada, lo único que hay que tener es paciencia yo subí herrería al 90 en dos dias
Activa la piedra del guerrero, lleva equipado el pico mellado, consigue el efecto activo "Conocimiento antiguo", duerme en tu cama y haz joyería y arcos enanos, bueno y me parece que me falta algo pero ahora no lo recuerdo. Así se sube la herrería que da gusto.
Joseleonidas142Hace 10 años20
No se si a estas alturas ud ya saben esto pero el mejor metodo para subir tanto herreria, alquimia y encantamiento es el siguiente;
Debes conceguir estos dos encantamientos reforzar herreria (mejorar armas y armaduras x%) y reforzar alquimia ( crea posiones un x % mas fuertes) algo asi es bueno una vez tengas esto el resto s pan comido...
La verdad s q aqui encontraran el foro de lo del encantamiento herreria y alquimia la verdad no recuerdo el link pero eso me ayudo full y cuando ayas seguido los pasos d esa guia creense una posion de refuerzo de restauracion y se la toman y luego otra y otra vez el mismo procedimiento pero cn dos o trs veses vasta y asta t aburres del juego porq luego t haces unas 5 pociones de reforzar encanatamiento y con una de ellas t encantas un anillo cualquiera asi sea el mas varato con una gema de alma grande o superior y bueno el el resto ya me lo diran porq conq valla a una fragua y t agas unos 10 dagas y las mejores por cada una te mejora la herreria al 100 y si t haces una pocion cualquiera q sea la aquimia t la sube al 100 claro con el anillo puesto q tambien puede sr un guante o aro o collar guabi se los dejo a su gusto...
Bueno les advierto q esto hace q el juego se vuelva aburridicimoooooo porq si t haces un arma q quite de daño un 1681762272% ya estas y aparte una armafura con refuerzos de vida y mana +1827472828727 y aguante lo mismo con eso ya eres un madito dios ni el demonio mas fuerte de ese juego y en modo de dificultad legendaria t derrotaria creo q asta el personaje en vez d decir auch se rie listo eso es todo...
Pd: puedes llegar al nives mas alto q creo q ya no existe porq yo soy nv. 233
SiyuCrack2203Hace 10 años21
@Joseleonidas14 Bueno he de decirte que el truco de las pociones de restauración ya se ha comentado en distintos temas y hace ya bastante, no es nada nuevo e incluso creo que hasta se llegó a comentar que se había solucionado o restringido con el último parche pero aunque no fuera el caso, hacer eso es una auténtica mie*** porque te cargas completamente la experiencia de juego.
TuranZ1n61Hace 10 años22
Yo también estoy en contra de usar el truco de las pociones de restauración, se puede subir herrería medianamente bien y si ademas estas subiendo encantamiento puedes vender el equipo encantado y así tener dinero para comprar mas materiales ir a otra ciudad y hacer el mismo proceso.
Gokusupersayajin30Hace 9 años23
Yo quiero una sencilla, así tengo todo el juego ganado, hay alguna forma sencilla? A parte el dinero no es un problema, con casarme, robar o uniéndome a gremios o a la hermandad oscura se consigue mucho money, pero alguna sencilla y rápida. Vale no hace falta ni que sea sencilla, con que sea rápida ya me vale ok? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Subir herreria tras el parche

Hay 23 respuestas en Subir herreria tras el parche, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL