Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City

¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?

Bonnimeli121Hace 11 años16
Yo soy colombiano tengo cuenta española y cundo le doy descargar contenido va a ps store pero me dice ke material no encontrado y no he podido jugar esa mision.
me fui directamene a ps store buske en contre una ke decia mision i spec ops la descargue pero se pego en herramientas de datos guardados y no ha hecho nada.por favor si alguien sabe como solucionar este problema pido ayuda...
Alf-alf1Hace 11 años17
Yo descargue el dlc pero no lo puedo jugar nose porke mierda :C tengo una cuenta de españa y lo descargue de la tienda de españa y no me deja jugar la wea creo ke me voy a matar si  no funciona
Madafaka161Hace 11 años18
Chabales,sabeis si para PC también existen esas expansiones?y en caso afirmativo,como bajarmelas?
Maylemerlo133Hace 11 años19
Ayuda ya me lo descargue pero no me sale nada, le doy a campaña y me sigue saliendo igual
Josema45841Hace 11 años20
Ya descargue el juego.................................pero a lo que ingreso en el disco en campaña...juego libre...solo me salen las bases de los USS y la de los spec ops nooo.......,.., pero a lo que voy a la parte de la play station en juegos descargados si los tengo ahi
William13061Hace 11 años21
Pero deves descargar eso de los spec ops solo 1 ves o nesesitas internet cada vez que quieras jugar con los spec ops?
Roberksix1Hace 11 años22
@Karlos043
Mostrar cita
Para jugar el DLC tienes que ir a la opción de juego libre, hay te dará a escoger la campaña de los uss y la de los spec ops,
Karlos043 tengo un gran problema hace unos dias compre los dlc de los spec ops en re orc , pero dice contenido instalado pero entro en resident y no me sale nada , entro juego libre y nada sale los uss nada mas , que hago ? q me recomiendas?
Karlos04324790Hace 11 años23
@Roberksix
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Para jugar el DLC tienes que ir a la opción de juego libre, hay te dará a escoger la campaña de los uss y la de los spec ops,
Karlos043 tengo un gran problema hace unos dias compre los dlc de los spec ops en re orc , pero dice contenido instalado pero entro en resident y no me sale nada , entro juego libre y nada sale los uss nada mas , que hago ? q me recomiendas?
cuando entraste a juego libre le diste para un lado y no te salieron? tu cuenta es la misma de donde compras los dlc? si tu cuenta es americana y los compraste de la española por decir un ejemplo no los podrás usar, otra cosa intenta instalar los otra vez.
EDITADO EL 12-01-2013 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
Maurciofrutos1Hace 11 años24
Hola  yo soy de argentina pero mi cuenta es española me descarge la mission de spec ops pero no se como saber si es americano o español como hago para saber
Emogrita32Hace 9 años25
Hola bueno mi pregunta es que ya tengo descargado el modo spec cops y lo juego pero solo me sale la primera misión y ya no puedo avanzar alguien sabe como puedo jugar las siguientes misiones???
Emogrita32Hace 9 años26
@PredatorBlack hola olle saves como puedo jugar alas siguientes misiones resident evil spec cops es que ya descargue el modo spec cops pero solo puedo jugar la primera como puedo jugar las siguientes misiónes
GastonFernando201Hace 7 años27
Noooo😭😭yo lo tengo pc y necesito el código de producto así q no podre jugar a la cabaña de los spec ops
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?

Hay 27 respuestas en ¿Alguien sabe como se juega a la campaña con los spec ops?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL