Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Ventusroxas3Hace 11 años16
Aqui tambien se puede ver www.khworld.org/iceberg/?centro=llaveskh3d
2 VOTOS
ArceuDesi161Hace 11 años17
Wah, conseguí derrotar a Julius (Riku NV 53 Keyblade Unbound), Artema es super útil :'D.
1 VOTO
Ventusmaniak98Hace 11 años18
YA TENGO LA SPADA  UNBOUND Y LA ARMA ARTEMA KON SORA AL 99 LO K PASA ESKE AORA M LO STOY PASANDO EN MODO CRITICO Y NO SE PORKE ANTES M COSTO IMAGINA AORAAAAAAAAAAA DIOS K XUNGOOO 
-Magno-2586Hace 11 años19
@ArceuDesi
Mostrar cita
Wah, conseguí derrotar a Julius (Riku NV 53 Keyblade Unbound), Artema es super útil :'D.
Re-tema
Ventusmaniak98Hace 11 años20
Y COMO CONSIGO A RYU DRAGON AYUDA ( PONDRE MAS 1)
LuisAle9382Hace 11 años21
Gracias ya consegui la [spoiler]arma artema[/spoiler] con riku... falta sora... y la [spoiler]sobrtemarcha[/spoiler] con ambos 
pense que era dificil conseguir esa pero.... la consegui una mañana que me desperte a las... 9:00 y para las 10:50 ya la tenia... pero era begginer mode 

me tengo que armar de valor para probar el proud mode y luego el critical
Alexgb99994Hace 11 años22
Muxas gracias por las fotos las espadas son muy xulas  
Nick-Oscuro960Hace 11 años23
@Adk16
Mostrar cita
[u][b]Cadena del reino[/b][/u] Usuario/s: Sora Ataque: 5 Magia: 4 Obtención: La obtienes al principio del juego [u][b]Camino al alba[/b][/u] Usuario/s: Riku Ataque: 5 Magia: 4 Obtención: La obtienes al principio del juego [u][b]Calavera del ruido[/b][/u] * Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 7 Magia: 7 Obtención: Terminar la primera visita a Ciudad de Paso [u][b]Guardian de la campana[/b][/u] * Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 7 Magia: 10 Obtención: Terminar la ciudad de las campanas * [u][b]Doble disco[/b][/u] * Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 10 Magia: 7 Obtención: Terminar la Red * [u][b]Ferris Gear[/b][/u] ** Usuario/s: Sora Ataque: 8 Magia: 8 Obtención: Terminar El paraiso de los bromistas * [u][b]Ira Oceanica[/b][/u] Usuario/s: Riku Ataque: 8 Magia: 10 Obtención: Terminar El paraiso de los bromistas * [u][b]Nudillo Final[/b][/u] * Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 12 Magia: 10 Obtención: Terminar la segunda visita a Ciudad de paso [u][b]Todos para uno[/b][/u]* Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 10 Magia: 12 Obtención: Terminar el pais de los mosquteros [u][b]Notas Fantasticas[/b][/u]* Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 12 Magia: 14 Obtención: Terminar Sinfonia de brujeria * [u][b]Sueño Dulce[/b][/u]* Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 14 Magia: 12 Obtención: Ganar todas las copas de Flick Rush**(el minijuego en el que usas a los devoradores de sueños) [u][b]Dive Wing[/b][/u]** Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 12 Magia: 15 Obtención: Conseguir rango A en todos los modos de zambullida. Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado [u][b]Fin del Dolor[/b][/u]* Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 14 Magia: 16 Obtención: terminar todos los portales especiales. Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado [u][b]Arma Artema[/b][/u] Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 16 Magia: 16 Obtención: Derotar a Julius, el jefe secreto( por los videos que he visto es muy dificil, pero no tanto como terra) Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado [u][b]Sobrtemarcha[/b][/u]* Usuario/s: Sora y Riku Ataque: 18 Magia: 14 Obtención: Terminar todos los portales secretos( consiste en derrotar de nuevo a los jefes, pero mas poderosos) Cada uno de los personajes tiene consegurla por separado * Traducción no oficial, ya sea encontrada por internet o traducida por mi en el traductor de google. **No he podido encontrar una traducción con sentido. Espero que os guste, pido que no lo copieis [u]Fuente:[/u](esta en ingles: [url]http://kh13.com/forum/topic/32459-all-keyblades-in-3d-with-photos-possibly-a-spoiler/[/url]
gracias es que yo vi el video de julius pero queri saber como se conseguia a si que racias eres el mejor te debo 5 votos
Jaqew21811Hace 10 años24
Está la artema ALA NO LO SABÍA.. A POR ELLA!!!      
Sariux6Hace 10 años25
Muy buena informacion gracias   , pero una duda, a mi con riku venci CASI a todos los jefes creo que me faltadan  2 o 1 , pero me dieron la llave espada  antes de vencer a todos  ¿me podrian decir que paso?
Rain741121Hace 10 años26
Alguien puede decirme donde encontrar [b]elixires[/b] para riku?
Arkus1115Hace 9 años27
@Dragofan9 justo ayer consegui uno mientras iba a por todos los portales especiales,quiero la fin del dolor,te doy animo para conseguirlo,tu ve al ultimo mundo y lucha un monton asta que te den las partes que necesitas,salen pocas pero las consigues,tambien tengo al tiranosaurio de huesos,jeje.
Arkus1115Hace 9 años28
@Ventusmaniak Tansolo ve al ultimo mundo y lucha eternamente hasta que te den lo que necesitas,ya esta,animo.
XhatorSP2Hace 8 años29
Una pregunta me pase todos los torneos de flick rush y no me dieron la espada ¿es k tengo que hacer algo mas?
XhatorSP2Hace 8 años30
@XhatorSP perdon me explique mal me la dieron con riku pero no con sora, ¿ me tengo que pasar los torneos tambien con sora?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Hay 30 respuestas en Todas las llaves espada de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL