Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

TRUCAZO de Skyrim

Runynsolid34Hace 11 años32
No hace falta que lo carge todo tu compañera cuando lo puedes cargar tu pon en el youtube...ser un dios en skyrim...az pociones como hace en el video y luego cuando tengas pociones de reforzar encantamiento en la armadura pones el en encantamiento de llevar mas peso con esas pociones que hacen en el video cuantas mas fuertes las a gas mas peso podras llevar.mirar el video os va a servir de mucho..un sl2
Runynsolid34Hace 11 años33
Http://www.youtube.com/watch?v=j03MCe_YYHU videos para hacer mega pociones y ser un dios skyrim
EDITADO EL 29-09-2012 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
Jorgeherrera24Hace 11 años34
@DARKCOD
Mostrar cita
Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera) pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras: -Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre, lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada . Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo . ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.
Muy útil. Sigue así, cualquier información, aunque no parezca vital, hay mucha gente, como yo mismo, que nos interesa y aprovecharemos Saludos
Eusebio26727Hace 11 años35
Yo tampoco me sabia este truco pero para poder verlos todos puedes ir a youtube...por ejemplo
XxForella-21xX2Hace 11 años36
Cuando te da la opcion de fabricar la armadura daedrica?
Depende del nivel o de alguna mision?
Gracias
EDITADO EL 04-01-2013 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años37
@XxForella-21xX
Mostrar cita
Cuando te da la opcion de fabricar la armadura daedrica? Depende del nivel o de alguna mision? Gracias
Para fabricar la armadura daédrica necesitas tener la herrería a 90 y con su perk correspondiente. Y por supuesto sus materiales claro.
SUPERBQY207Hace 10 años38
@DARKCOD
Mostrar cita
Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera) pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras: -Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre, lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada . Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo . ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.
Mi problema es que mis acompañantes pasan de mi puto culo....y nunca hacen nada de eso.... ¿se puede decir culo?
Victor-wolf265Hace 10 años39
Buenísimo trucazo
SUPERBQY207Hace 10 años40
@DARKCOD
Mostrar cita
Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera) pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras: -Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre, lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada . Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo . ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.
Tenias que haber expecificado que cuando te lo devuelven lo hacen como objetos ROBADOS
Honos1117Hace 10 años41
Hola,,, estupendo, pero para que quieres que tu compañera lleve peso pudiendolo llevar tu?

Haz esto:

1. Abre un archivo con el "Bloc de notas"
2. Escribe lo siguiente:

player.forceav carryweight 30000     ( esto hará que tu personaje puede llevar un peso de 30000 kilo, libras o lo que sea)
setgs iMaxCharacterLevel 200        ( esto hará que tu personaje suba hasta un nivel de 200, bueno os a consejo que pongáis hasta 276 por que   
                                                      así podréis adquirir todas las ventajas )

3. Después de escribir las siguiente funciones, en el Bloc de notas, guardas el archivo como "[b]bat xxx[/b]" donde [b]xxx [/b]es el nombre que le
    quieras  dar. Aconsejo un nombre corto yo por ejemplo tengo puesto JC, es decir bat JC, que es el de mi nombre.

4. Luego llevatelo a C:\Archivos de programa\Bethesda\The Elder Scrolls V - Skyrim, o mejor dicho en el directorio donde se instalo el juego.

5. Lanza el juego, y cuando este en marcha, abres la consola, tecla que esta en la izquierda del 1, y tecla bat y el nombre que distes al archivo.

6. Y listo, ya podrás llevar un peso de 30000 o el que tu hayas elegido con un nivel de 200 o el que tu hayas elegido, y a disfrutar.
Honos1117Hace 10 años42
@Ablabletlubli Hola que tal, ante todo, algunos personajes de Skyrim son esenciales, y por que?, tiene una respuesta sencilla, por que tiene misiones que ofrecerte, por eso los chicos de Bethesda, los hacen esenciales,,,,si no fuese así, las misiones tanto segundarías como libres, quedarían colgadas... pero si quieres cargártelos, abre la consola con la tecla que esta al lado del 1, marcas al personaje con el puntero del ratón y escribe [b]KILL[/b], así lo eliminarás pero no te lo aconsejo,,, ya te digo que muchos son esenciales, por las misiones.
Honos1117Hace 10 años43
@Lordstar Hola, abre la consola con la tecla que esta a la izquierda del teclado, selecciona al personaje muerto, con el puntero del ratón, y escribe 
[b]resurrect[/b]
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años44
Lo solucionaron con un parche, pero puedes tirar objetos al suelo y hacer que los recoja que sirve igualmente.
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años45
@SUPERBQY
Mostrar cita
@DARKCOD
Mostrar cita
Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera) pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras: -Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre, lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada . Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo . ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.
Mi problema es que mis acompañantes pasan de mi puto culo....y nunca hacen nada de eso.... ¿se puede decir culo?
EDITADO EL 24-08-2013 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 10 años46
@SUPERBQY
Mostrar cita
@DARKCOD
Mostrar cita
Ola a todos mirad estaba jugando a esta maravilla de juego y estaba intercambiando objetos con mi compañera y me doy cuenta que no puede cargar mas peso(mi compañera) pues bueno aquí os muestro el truco para que tu compañera pueda cargar el peso que tu quieras: -Si tienes algún cofre cerca, los objetos que quieras intercambiar con tu compañera los pones en el cofre y luego ,hablas con tu compañera y la dices: necesito que hagas algo , pues bueno en ese momento la diriges al cofre y te pone: coger todo lo del cofre, lo das , ella coge todo lo que haya dentro y no se deja nada . Este truco es muy practico para que tu compañera pueda llevar todas las cosas que quieras sin que se queje y no tener que tirar nada al suelo . ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO.
Mi problema es que mis acompañantes pasan de mi puto culo....y nunca hacen nada de eso.... ¿se puede decir culo?
culo si, puto no se...uy!
1 VOTO
SUPERBQY207Hace 10 años47
Vale....solucionado...
me ocurrio cuando tenia que matar a alguien, y no me dejaba...
me comentaron que podria ser por culpa de los haber cambiado la funcion de los botones...y así fué, y ahora he vuelto a ponerlos como venian, y me hacen todo el caso que quieren...jejee, algo mas...   aunque si les digo que vacien un cofre, luego me devuelven las cosas como robadas...para eso no hay solucion??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > TRUCAZO de Skyrim

Hay 51 respuestas en TRUCAZO de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL