Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Victini con V de Fuego

InfernasonX2847Hace 11 años16
Lo siento mi victini no esta a la venta y el dewott no me hace falta porque tengo un Samurott al 100            
Torbellinoeterno92Hace 11 años17
A mi me podria decir alguien si me puede dar un victini de estos, es que no pude descargarlo y no lo tengo. puedo clonarlo y así conseguirlo.
muxas gracias.
Arceus10001804Hace 11 años18
YO PUEDO DAR DEOXIS O RAYQUAZA SHINY
Victini12343Hace 11 años19
Solusion para conseguir a victini facilmente con v de fuego se nesesita internet  solo tienen que ir a su configuracion de internet poner en dns poner no y poner 204 45 29 54   poner una pagina que no me acuerdo como se llama  sorry:p en navegador a internet  ir a pokemon black o white( no sirve en el pokemon black and white 2 a mi n0o me sirvio en esos dos juegos)ir a ablarle a la muchasha de la izquierdadel centro pokemon  poner intercambio poner gts guardar y poner si en si quieres conectarte a internet ay les tiene que aparecer victini esta a nivel 100 y tiene el atace v dse fuego, llama fusion,rayo fusion y phisico SUERTE.   posdata aay que entrar con 6 pokemon a la gts o si np no funsiona.  
EDITADO EL 26-01-2013 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Diegopellicer2Hace 10 años20
Alguien tiene un victini con v- de fuego , llama fusión , rayo fusión y bomba de fuego. que me de por cualquier pokemon  pliss lo necesito .......             
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Victini con V de Fuego

Hay 20 respuestas en Victini con V de Fuego, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL