Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - El Barbaro

Itachi-sama678Hace 12 años64
@Sidoras
Mostrar cita
Pues, a mi me ha gustado la transformación, es un recurso de lo más habitual.
Eso si, de todas estas transformaciones la más inutil es la de He-man, antes de transformase en striper ya estaba vestido de rosa.
al menos no es esta
2 VOTOS
Halubriel827Hace 12 años65
Oye Diablo, solo tengo que decirte una cosa: FUS RO DAAAAA!!!!!!
Yoyas89881Hace 12 años66
Tiene pintz de obra maestra. 

El último juego que pobré de este tipo y que molo fué el Titan Quest
Montipc3094Hace 12 años67
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los gráficos apestan...
Blizzard no nos ha vendido la moto de que sera un super motor grafico, etc. como hacen otros, asiq por mi pueden ser "mediocres" (lo de que apestan, soin basura es cosa tuya) que me la pela. Me jode cuando nos prometen un exponente grafico y nos dan un juego normalillo. Y como todos los juegos de Blizzard, tienen graficos mediocres pero son una maravilla.
Lo que me jode de Blizzard es que te meta unas CGI que te quiten el hipo y después te vendan unos juegos con un pobre acabado gráfico. No soy un Graphic Whore, pero con Blizzard se me hace difícil aceptarles esos graficuchos, con su excusa de que quieren que todos sus juegos funcionen en todos los equipos del mundo mundial. Me parece genial que pueda disfrutarlo mucha gente, pero particularmente, en mi humilde opinión, todos esos miles de millones de dolares que tienen podrían aprovecharse también en mejorar el aspecto visual, al menos un poquito.
Ya, a mi tambien me gustaria, pero bueno, tambien es el estilo que no es realista del todo (Starcraft no es Company of Heroes p.ej.) sino mas fantastico y si lo juntas con que quieren que corra en un gran abanico de PCs pues te sale un juego con graficos de 7 (tampoco son el sacred 1 maxo ).
1 VOTO
NeMeSiS-Es-Ex-Al105Hace 12 años68
@FlavaFran
Mostrar cita
El juego está bastante bien y tiene bastante buena pinta, las cosas como son. Aún así yo creo que tiene algunos fallos. Lo que me parece muy mal y me repatea es que por llamarse Diablo3 y ser de la compañía Blizzard ya tiene mínimo el 9 asegurado en el análisis de 3djuegos, página en la cual habrá analístas nostálgicos ultra-fanboys de la saga. A eso añadirle otro ejército de fanboys que le darán al juego de 9 para arriba en los reanálisis solo por ser de Blizzard y llamarse Diablo. [b]Vamos en resumen algo muy parecido a lo que pasó con Skyrim se va a repetir.[/b] Pero vamos, en esta página de videojuegos, la cual tendría que ser una página seria y donde ni los analistas que se suponen profesionales de la misma son objetivos y donde tendrían que ser borrados los reanálisis poco objetivos de los juegos. No solo hablo de los reanálisis de los fanboys que inflan la nota, sino también de los reanálisis de haters de la saga o de Blizzard que le darán un 2 o un 4 de nota.
te doy la razon en lo del ultrafamboyismo de algunos y tal pero que digas eso de skyrim es de no haberlo jugado, lo pille el primer dia para PC y desde el 11 del 11 del 11 no he tenido ningun bug que afecte a mi partida de manera severa y el juego me ha blindado ya 283 horas de diversion y eso que deje de jugar durante 1 mes hasta que sacaron el creation kit y ahora estoy otra vez que no paro ese juego se merece la nota que le pusieron y mas al menos para PC, que es de lo que puedo opinar, respecto a diablo III que es el tema que nos ocupa tengo la beta me la he pasado con los 5 heroes y dire que ya solo la beta merece el 7 y ni quiero saber la nota que le pondre cuando tenga el juego en mis manos y recorra en su totalidad el mundo de santuario,Salu2!
Machio3097Hace 12 años69
[spoiler]
@Ezael
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
He jugado al uno y al dos durante muchisisimos años y me parecieron geniales. Llevo demasiado tiempo esperando el 3
Así estamos muchos, pero eso puede ser una gran pega puesto que los dos anteriores ya los tenemos (por lo menos yo) un poco mitificados.. mira el chasco de Duke Nukem, a ver está claro que por la pinta que tiene no pasará lo mismo pero aún asi me muevo entre la ilusion y el temor =)
ya, la verdad es que es un poco así. Tantos cambios de ultima hora que le han dado, claramente querían hacer 4 diablos diferentes y tenían que escoger entre uno u otro. Pero bueno, es Blizzard, suele hacer buenos juegos, menos starcraft 2, que si, es un buen juego, pero me parece una version super hd de el 1. (en las escaramuzas, la campaña es otra cosa)
[/spoiler] Cierto, Blizzard es Blizzard, de hecho pienso que este Diablo III será un exitazo, y con un poco de suerte, con lo bien que optimizan estos tios los recursos mi portatil lo moverá y no tendré que cambiar de pc =) Me imagino que ya los conocereis pero tiene pinta de ser estos requerimientos. [i] Minimos * CPU: Intel Pentium 4 2.4 GHz / Athlon XP 2500+ * Memory: 1 GB RAM * Graphics Card: Nvidia Geforce FX 5500 / ATI Radeon 9700 * Hard Disk Space: Undeterminable Recomendados * CPU: Athlon X2 / Core 2 Duo * Memory: 2 GB RAM * Graphics Card: Geforce 8600 GT * Hard Disk Space: 7 GB Soporta Direct 9/10 y Pixel Shader 2[/i]
2 VOTOS
Elrox88118Hace 12 años70
@Javatronico
Mostrar cita
Tachar el diseño del juego de "apestar" es absurdo, pero personalmente no estoy del todo satisfecho con ese apartado. Es más una cuestión de gusto estético que otra cosa. Tras probar la Beta me dejo una bipolar impresión. Fue adictivo y divertido, pero le faltaba algo, no se como describirlo.
Te faltaba el juego completo.
1 VOTO
FlavaFran471Hace 12 años71
@NeMeSiS-Es-Ex-Al
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
El juego está bastante bien y tiene bastante buena pinta, las cosas como son. Aún así yo creo que tiene algunos fallos. Lo que me parece muy mal y me repatea es que por llamarse Diablo3 y ser de la compañía Blizzard ya tiene mínimo el 9 asegurado en el análisis de 3djuegos, página en la cual habrá analístas nostálgicos ultra-fanboys de la saga. A eso añadirle otro ejército de fanboys que le darán al juego de 9 para arriba en los reanálisis solo por ser de Blizzard y llamarse Diablo. [b]Vamos en resumen algo muy parecido a lo que pasó con Skyrim se va a repetir.[/b] Pero vamos, en esta página de videojuegos, la cual tendría que ser una página seria y donde ni los analistas que se suponen profesionales de la misma son objetivos y donde tendrían que ser borrados los reanálisis poco objetivos de los juegos. No solo hablo de los reanálisis de los fanboys que inflan la nota, sino también de los reanálisis de haters de la saga o de Blizzard que le darán un 2 o un 4 de nota.
te doy la razon en lo del ultrafamboyismo de algunos y tal pero que digas eso de skyrim es de no haberlo jugado, lo pille el primer dia para PC y desde el 11 del 11 del 11 no he tenido ningun bug que afecte a mi partida de manera severa y el juego me ha blindado ya 283 horas de diversion y eso que deje de jugar durante 1 mes hasta que sacaron el creation kit y ahora estoy otra vez que no paro ese juego se merece la nota que le pusieron y mas al menos para PC, que es de lo que puedo opinar, respecto a diablo III que es el tema que nos ocupa tengo la beta me la he pasado con los 5 heroes y dire que ya solo la beta merece el 7 y ni quiero saber la nota que le pondre cuando tenga el juego en mis manos y recorra en su totalidad el mundo de santuario,Salu2!
El Skyrim si lo he jugado. De hecho lo jugué a lo largo de todas las vacaciones de Navidad y el juego está bien, de hecho es un juego notable, pero está muy sobrevalorado, tengo un reanálisis hecho del Skyrim en el cual le doy un 7.6 de nota (recordemos que un 7.6 es un notable, pero con la costumbre que hay de inflar notas para la mayoría de la gente de esta página un juego de menos de 8 es malo y no es así), en mi perfil se puede acceder al reanálisis mirando la lista de reanálisis míos. Para nada se merece los 9-10 de nota que le han dado la mayoría de los reanálisis de gente y el análisis de 3djuegos.
Unodetantos42Hace 12 años72
Ke fue del paladin?
Craso error
Samineitor5737Hace 12 años73
Atencion!!! Batalla en el reino hormiga... cuando dices que salen los saltamontes???
Kruzado532Hace 12 años74
No...puedo..más...
Tendré que seguir afilando el hacha un mes más...
1 VOTO
JeiJei848Hace 12 años75
BESTIAL.......................
Kruzado532Hace 12 años76
Por si a alguien le interesa, el video está traducido en la misma página oficial Diablo 3 junto con el de presentación del Cazador de demonios! Saludos!
Link: http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_gathering/barbarian
Link: http://reveal.diablo3.com/es_ES/class_gathering/demon_hunter

Salud!
1 VOTO
Elnord181Hace 12 años77
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@FlavaFran
A Blizzard se le puede criticar que no son los más punteros en cuanto a tecnología ni los más innovadores. Starcraft 2 y Diablo 3 muestran diferencias con respecto a sus antecesores sin duda pero es también la prueba de lo conservadores que son. No me parece algo malo porque por otro lado nadie le puede negar a Blizzard que sus juegos gozan de unos valores de producción, pulido, detallismo, localización de calidad y una jugabilidad que puede gustar más o menos, pero raro será el día que lancen al mercado una propuesta que no sea sólida y bien diseñada e indudablemente divertida, sea más o menos simple, la cuestión es que funcione. Yo cuando compro un juego de esta compañía soy consciente de que no voy a adquirir el título con las mecánicas más rompedoras del mercado ni con un apartado tecnológico puntero pero sí sé que voy a disfrutar un título optimizado hasta la médula y con una calidad general innegable, otra vez, los sobresalientes valores de producción que siempre se han marcado sus creadores. Y lejos de ser un fanático de esta compañía nunca apostaría a que lancen al mercado un mal juego. Más conservador, menos...que gusta no gusta...eso ya es otra historia, pero en lo objetivo y cayendo en la redundancia raro será el día que en el mercado vea un producto descuidado por parte de Blizzard.
Yo no podria decirlo mejor. Nose yo creo que las personas que no valoran este juego no terminan de saber lo que dicen. Solo mirando al pasado y viendo todos los juegos desde lost vikings y antes emos visto juegos de muchisima calidad. Juegos donde la peña se queda enganchada horas y horas y donde esten los vicios mas grandes del mundo ( aparte de shoters como cod o battlefield) Warcraft 2 y 3 fueron super inovadores y cambiaron muchas formas de ver la estrategia. Diablo 1 y 2 los mejores juegos que se habian visto de rol asta la fecha, Starcraft 1 y 2 pffff increibles estrategia tanto rapida y brutal como pausada y tactica, por no decir que hoy en dia aun stan jugadores en battle.net de Starcraft 1, Y weno Wow que no hace falta que comente nada con 12 millones de jugadores que llegaron. Y una cosa esta clara, si se creo un juego que fue muy muy grande para que cambiarlo??? Para que cmbiar un juego que gano 2 años seguidos el mejor juego del año??? Lo mismo que starcraft 2. Fue perfecto te pones a jugar y es lo mismo que starcraft 1 pero es que realmente es lo que gusta y lo que buscamos los jugadores que en su tiempo jugamos al 1. Cambia algunas unidades, graficos y una historia nueva genial. No quiero un totalmente nuevo Diablo, quiero mi Diablo que me tenia horas y horas delante del pc matando sin parar.
Motumbo69142Hace 12 años78
Reserva realizada, ahora queda esperar un mes mas 

PD: no se de que se quejan de las graficas, si blizzard nunca prometio un apartado grafico que te desgarre el ojete 
Saldan3Hace 12 años79
Reservado lo tengo, ahora a esperar esta joya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - El Barbaro

Hay 87 respuestas en Diablo III - El Barbaro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL